Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Este vídeo muestra el Galaxy Fold en todo su esplendor
Samsung Galaxy Fold 2 min para leer Sin comentarios

Este vídeo muestra el Galaxy Fold en todo su esplendor

Después de verlo durante unos minutos durante el evento Unpacked en una breve demostración y más tarde en un vídeo un poco más extenso, el primer dispositivo plegable de Samsung vuelvedelante de la cámara. En esta ocasión, el vídeo muestra al Galaxy Fold luchando con el desbloqueo por parte del operador estadounidense AT&T.

Samsung presentó el Galaxy Fold el 20 de febrero durante su tradicional evento Unpacked. Durante el show, el gigante surcoreano mostró parte del potencial del dispositivo, pero no ofreció a nadie (ni siquiera a los periodistas) la oportunidad de probarlo, contrariamente a lo que hizo Huawei después de oficializar a su Mate X.

Captura de Tela 2019 02 20 as 16.14.22
Samsung mostró brevemente las características del Galaxy Fold durante el evento Unpacked / © Samsung

Para remediar esto, pocos días después del evento, Samsung compartió un vídeo mucho más detallado que mostraba las características y capacidades del dispositivo, incluyendo el aumento de la productividad con la ayuda de una pantalla más grande, las seis cámaras o la capacidad de abrir y administrar tres aplicaciones simultáneamente.

Sin embargo, después de varias semanas de silencio total (tan sólo con una tímida aparición detrás de una vitrina en el MWC 2019), finalmente ha llegado el momento de ver un video amateur que muestra el famoso dispositivo plegable que ha sido desbloqueado por el operador estadounidense AT&T. El clip se habría rodado en Vietnam, donde Samsung tiene varias instalaciones de producción para sus smartphones.

En el vídeo se pueden ver muchos más detalles del dispositivo, incluido el pliegue en el centro de la pantalla interna, que se mantiene bien visible incluso cuando está completamente extendido. Sin embargo, no tenemos ni idea de si se trata del último dispositivo que saldrá a la venta el mes que viene, o simplemente de un prototipo. Sólo el tiempo y una prueba exhaustiva nos ayudarán a comprender mejor todos los secretos que esconde el Galaxy Fold.

¿Qué opinas del Galaxy Fold y de los smartphones plegables en general?

Fuente: YouTube

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición