Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Facebook Messenger no funciona

Facebook Messenger está experimentando actualmente un fracaso en varios países de Europa y de todo el mundo. Una parte de España se ve afectada por el problema, al igual que Francia, Alemania, Italia, Inglaterra y algunos países del Este.

Messenger se ha caído y el pánico parece estar invadiendo a muchos usuarios. Cada vez son más numerosos los mensajes en las redes sociales que cuestionan las razones del fallo de la aplicación. Hasta el momento, no se ha dado ninguna explicación oficial. Sin embargo, no es la primera vez que el servicio de mensajería, propiedad de Facebook, ha sido víctima de este tipo de parón. El año pasado, la aplicación de correo electrónico más famosa ya sufrió el mismo error.

facebook is down detector 2018Messenger no funciona en algunos países de Europa. © Down Detector

A priori, y si recordamos los fallos producidos en el pasado, parece que Messenger es simplemente la víctima de un problema de servidor, lo que explicaría por qué el fallo sólo afecta a una parte de Europa. WhatsApp también sufre a veces el mismo problema. Desafortunadamente, en esta situación, no existe una solución milagrosa. Sólo la paciencia y la rápida reacción de los equipos técnicos de Messenger pueden resolver el problema.

Mientras esperas que el servicio sea restaurado, siempre puedes probar una de las muchas alternativas de Messenger.

¿Te ha afectado este problema?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados