[APORTE] Instalar Google Play si no esta preinstalado.

• Respuestas:155
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

15-ene-2014 1:23:46 vía Web

Hola,necesito ayuda e leído todos los comentarios y e intentado hacer todo lo q decís,pero en mi tablet wolder mitab neo no me deja hacer nada,me da todo el rato error y e apagado la tablet y la e vuelto a encender y nada,sigue igual,solo quiero q x favor me ayudéis a instalar play store xq la página esa de...vending.apk no me deja instalarla todo el rato error,,muchas gracias y saludos,

22-ene-2014 22:06:32 vía Web

Hola.

Sabes, le han dado de reyes a mi hija una tablet wolder minitab jump y vaya sorpresa, no tiene Goggle Play, viendo el tutorial dices que hay que instaar el ES explorador de archivos y esta trae es file explorer, tendria siempre que descargarme el ES explorador de archivos o con ese me vale, veras intente hacer el cambio de Explorador root y me dice " prueba fallida. esta caracteristica no puede funcionar en su dispositivo ", gracias por tus aportes.
  • Posts del Foro: 200

22-ene-2014 22:41:51 vía Web

Hola Fredd, vas a tener que rootear la Wolder Mitab Jump para poder instalar Google Play. Cualquier duda comentamela. :)

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

23-ene-2014 23:49:49 vía Web

hola hace ya un tiempo el play dtore no me anda y se cierra solo, fui a la aplicación y trate de eliminarla forze su detención y hasta borre sus caches el tema es que no me actualiza nada, no se si hay que eliminarlo o que?? para descargar un nuevo play store necesito una solucion porque no me deja descargar nada ni actualizar, mi movil es un htc one s ya he mirado videos y no encuentro manera de arreglarlo gracias....
  • Posts del Foro: 6

28-ene-2014 19:17:35 vía Web

No me deja activar las opciones de robot me habla de q en el teléfono no lo puedo activar
  • Posts del Foro: 200

28-ene-2014 19:19:22 vía Web

Como bien dice en el post, tienes que tener tu dispositivo rooteado.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

• Posts del Foro: 6

29-ene-2014 13:52:42 vía Web

Cuando intento ejecutar el explorador de robot me dice prueba fallida. He bajado u programa desuperusuario. Y no me va. Alguien me puede indicar¿

02-feb-2014 18:37:32 vía Web

Genial!! me salvaste la vida jejeje despues de buscar y buscar di con esto y se me solucionó el problema siguiendo los pasos tal cual estan descritos! se agrdece desde Uruguay!!
  • Posts del Foro: 2

03-mar-2014 21:25:55 vía Web

Hola,
Tengo un Lenovo A390t y no tiene permisos de google. Soy root, y he seguido los pasos hasta el final sin problema. Pero al abrir la aplicación, se cierra enseguida. Alguna idea?
Muchas gracias

03-abr-2014 8:05:46 vía Web

Gracias me sirvio y mucho, aunque primero tuve que rootear mi tablet.1000 Gracias

13-abr-2014 12:14:51 vía Web

Hola, he seguido todos los pasos indicados, pero cuando entro en el menú del ES Explorador en Opciones de Root no me deja seleccionar las pestañas de Explorador Root y Montar Sistemas de archivo, me sale un mensaje de que no puedo habilitarlo en mi dispositivo que es una tablet MITAB Manhattan, no encuentro manera de instalar el Google play market..

08-jun-2014 12:36:07 vía Web

Yo e seguido los pasos pero es que cuando le doy a explorador root me sale un catelito abajo que dice que no se puede... ¿que algo? :c

• Posts del Foro: 2

08-jun-2014 18:16:22 vía Web

androidpit yo logre descargar google play y tambien tengo descargado la aplicacion root pero es que ninguna de las dos funciona abro google play y me dice que se detuvo y tapa un mensaje que me envia google y despues desaparece y la aplicacion root no se como usarla necesito ayuda y mi tablet es una ematic

18-sep-2014 10:31:42 vía Web

Muy buenas tengo una tablet wolder mi tab diamond y no me deja hacer root ¿como lo hago para poder llegar hacer los siguientes pasos? Me he bajado programa de vending .apk pero cuando le doy a lo de root montar me pone que no me deja. Un saludo a ver si me podeis ayudar
comprarbaratosmoviles.com/star-z2-comprar-android-4-2-mtk6592-octa-core-venta-barata
movilesbaratoschinos.com/star-z2-comprar-android-4-2-mtk6592-octa-core

23-may-2017 23:18:16 vía Web

Hola. Necesito ayuda urgente! Compre el moto g en china y al tildar "Explorador Root" en el ES me dice que la funcion no se puede ejecutar en mi telefono!!! :(