GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

  • Respuestas:255
Jobeca
  • Posts del Foro: 8

15 may. 2013 12:02:10 vía Web

juanjo garcia
Me imagino que vas descartando cosas para localizar el problema, aparte de cambiar la bateria, ¿Has probado a cargarlo con un cable USB a un ordenador? (Para descartar que el cargador este defectuoso).
salu2

Si, he probado con las dos baterías que trae. Con un cargador de otro Samsung, con el USB al ordenador.

Contestar
javier garcia moreno
  • Posts del Foro: 4

15 may. 2013 20:00:04 vía Web

hola a todos acabo de adquirir un movil gti9300 de china, no se que marca es porque me aparece en todo samsung, y queria saber como averiguar que tipo de software tiene instalado ya que la version que pone de androin es 4.1.9. y tambien el problema que tengo con el , la bateria del 100 para el 70 me consume lento pero de 70 para 0 en 30 minutos sin utilizarlo se apaga, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 may. 2013 13:40:56 vía Web

Jobeca
Hola,

Ya me ha llegado mi movil y tengo un gran problema, no carga. Con ninguna de las dos baterías. Alguien ha tenido este problema.
Sabéis si hay algún tipo :(:(:(

Gracias

prueba a usar otro cable o un cargador original de samsung, a mi me fallaba el cable que traia original ....

juanjo garcia
Hola Iñaki, si que lo reseteé y por ahora llevo un par de dias funcionando bien.No me ha hecho ninguna cosa rara. Si que he metido ROMs a otros moviles anteriores (HTC) para mejorar alguna funcion, pero si no me da mucha confianza prefiero no probar y quedarme sin movil. ¿Por cierto ya que tienes el mismo modelo se puede hacer algo para mejorar calidad de la camara?¿Os pasa que se oye muy bajo el volumen para el Tomtom?.
Salu2

la cámara no hay manera de mejorarla, me compre un programa camerazoom y tampoco, el algo que no da muy buena calidad ... en cuanto al Tomtom lo siento no lo uso ....

javier garcia moreno
hola a todos acabo de adquirir un movil gti9300 de china, no se que marca es porque me aparece en todo samsung, y queria saber como averiguar que tipo de software tiene instalado ya que la version que pone de androin es 4.1.9. y tambien el problema que tengo con el , la bateria del 100 para el 70 me consume lento pero de 70 para 0 en 30 minutos sin utilizarlo se apaga, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, gracias

prueba con el programa MTK DroiD TOOLS eso te dira todo sobre tu móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
javier garcia moreno
  • Posts del Foro: 4

17 may. 2013 14:49:10 vía Web

no me deja entrar con ese programa

Contestar
tximeleta
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2013 1:21:46 vía Web

YO TENGO EL CLON CHINO DEL GALAXI BLANCO....Sorpresa,los cargadores que venden no funcionan son mas cortos todos los jaks,vamos la parte que hace contacto y mas grueso el plastico(ni los universales ni siquiera el original )me di cuenta que quizas sin carcasa trasera del movil llegaria y asi fue...al quitar la trasera asi si hacia contacto y cargaba.Me aventure y abri con una tijera y cuter la carcasa dandole mas espacio y funciona.Si os sirve...me imagino que no sere la unica en tener que reemplazar el cargador por rotura accidental o de fabrica,saludos desde Iruña.

Iñaki

Contestar
Salvador Conde Aguilera
  • Posts del Foro: 5

18 may. 2013 19:54:29 vía Web


Iñaki
Salvador Conde Aguilera
a mi no me pone nada,

¿alguna web con ROMS para estos moviles?

tampoco tienes una pegatina que ponga V2?? (alguna de las 2 tiene que tener) podrías poner unas fotos del móvil por favor ... y en concreto una de la parte trasera sin bateria .. gracias.

Contestar
Salvador Conde Aguilera
  • Posts del Foro: 5

18 may. 2013 19:55:29 vía Web

Hay tienes la foto Iñaki, a ver que opinas

salludos.

Contestar
Paul Espinoza
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2013 6:15:34 vía Web

Saludos, tengo un telefono exactamente igual desde principios de año, y hoy de buenas a primera dejo de detectarme la tarjeta SIM, ya probe con otras tarjetas y no las detecta y ya probe la tarjeta en otro telefono y no presenta ningun problema, no se si a alguno de ustedes les haya pasado el mismo problema anteriormente y me pueda echar la mano con esto.

Gracias de antemano.
Paúl Espinoza

Contestar
William Mulder
  • Posts del Foro: 3

21 may. 2013 21:53:59 vía Web

Hola Isabel. Tengo necesidad de una información aún más valiosa. Yo soy de México y el equipo no es compatible con la red 850 3G. Sabes si es posible modificar la por software la compatibilidad de la red 3G? o si es necesario meterle mano para cambiar la antena?. Gracias por cualquier información.

Contestar
Siempre Android
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2013 21:19:16 vía Web

Iñaki
Es mi ultima adquisición, hay que probar de todo en esta vida, jaja, es el clon-chino del actual S3, os dejo la configuracion que tiene:

Feiteng GT-i9300 4,7 pulgadas Android 4.0.4 + teléfono inteligente 3G con pantalla WVGA Dual SIM Dual Core MTK6577 Cámara de 8MP (Royal Blue).

Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: azul real
OS: Android 4.0.4
CPU: Medios Tek MTK6577 1,0 GHz Dual Core
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
Internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth
Red
Tipo de red: 3G + GSM
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP
Pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 480 x 854 (WVGA)
Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Mini USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
Micrófono
Altavoz
Cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí
Almacenamiento
Memoria interna: 4 GB
Memoria externa: TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido)
Formatos de papel admitido
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, MPEG4
Formato de música: MP3, WAV, AMR, AWB
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java
Idiomas
Inglés, francés, español, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)
Dimensiones
Tamaño del producto (L x W x H): 136 x 70 x 10 mm
Peso del producto: 152 g
Peso del paquete: 0,5 kg
Características adicionales
Wi-Fi, GPS, Java, 3G, FM, Bluetooth, grabadora de sonido, MP3, MP4, MMS, alarma, calendario, calculadora ...
Contenido del paquete
1 x Smart Phone
2 x Batería
1 x Adaptador de corriente
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x Protector de pantalla
1 x Manual de Inglés

.- El Google Play lo reconoce como Alps GT- I93000


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo un Clon Chino GT-19300, version 4.1.1 - No se como conectarme a una cuena android ya que no tengo opcion a eso y cuando he instalado play store me pone que añade una cuenta, clico añadir y se me cierra play store. Miro videos de sgs3 y las opciones que tiene el mio no son las mismas, es mas, tengo muchas menos opciones que otros. Tengo un Android Demo? puedo arreglarlo?

Contestar
Siempre Android
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2013 21:23:08 vía Web

Yo tambien lo tengo, y tambien me pasó. El cable USB es muy malo carga muy pero que muy lento- Yo Compre un cargador por 3 euros nuevo y me funciona de periquete, sin hacer abujeros ni nada en la tapa... :)

Contestar
William Mulder
  • Posts del Foro: 3

23 may. 2013 0:02:15 vía Web

Hola Mr. Hugo Lesta, disculpa la molestia, de casualidad documentaste tu caso? me refiero a tomar fotografías o video mientras lo desarmaste? De ser así, podrías compartir esa información?

En caso de que no lo documentaras, podrías platicarme un poco de en que consistió todo el proceso desde abrirlo hasta encontrar el fallo y cómo te diste cuenta de que había un fallo?

Tengo un celular igual con el mismo caso pero aún no me atrevo a abrirlo; Paypal esta por resolver a favor mio o del vendedor ya que el smartphone llegó defectuoso de origen. Si no me lo cambian sin que yo tenga que desembolsar un solo centavo, o me devuelven el dinero, yo tendré que meterle mano, pero es difícil encontrar material al respecto.

Ojalá puedas ayudarme de alguna manera, te lo estaré muy agradecido.

Saludos.

Contestar
Jesus Manuel Garcia L.
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2013 13:31:53 vía Web

En definitiva el telefono marcha y funciona bien en todos los sentidos o no merece la pena comprarlo.

Contestar
RUBEN
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2013 18:29:59 vía Web

Hola a todos!,

Acabo de hacerme también con el clon chino del S3. En concreto es el modelo GT I9300. Me he encontrado un problema al insertar la SIM que tenía del otro teléfono al nuevo. Me sale un aviso acerca de la itinerancia de la tarjeta SIM y por un motivo que desconozco no la reconoce con lo que no puedo volcar mis contactos y ni siquiera realizar o recibir llamadas. ¿Tiene algo que ver con que la tarjeta SIM sea de ONO?, ¿alguien se ha encontrado con este problema también?.

Muchas gracias a todos/as!.

Un saludo.

Rubén.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 may. 2013 8:53:11 vía Web

Salvador Conde Aguilera
Hay tienes la foto Iñaki, a ver que opinas

salludos.


pues si parece ser la nueva versión que han sacado del Feiteng, aunque no te lo puedo asegurar del todo (yo por probar cosas volví a bloquear mi móvil, jajaja, el CyanogenMod ese famoso, NO vale para estos modelos, jajaja) asi que me volvi a la version antigua que tenia que por lo menos funcionaba.

Paul Espinoza
Saludos, tengo un telefono exactamente igual desde principios de año, y hoy de buenas a primera dejo de detectarme la tarjeta SIM, ya probe con otras tarjetas y no las detecta y ya probe la tarjeta en otro telefono y no presenta ningun problema, no se si a alguno de ustedes les haya pasado el mismo problema anteriormente y me pueda echar la mano con esto.

Gracias de antemano.
Paúl Espinoza

Siento no poder ayudarte, de momento (toquemos madera) a mi nunca me ha pasado, has probado a ponerlo en las ranuras y reiniciar ????

[quote=Siempre Android]
Iñaki
Es mi ultima adquisición, hay que probar de todo en esta vida, jaja, es el clon-chino del actual S3, os dejo la configuracion que tiene:

... detalles ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo un Clon Chino GT-19300, version 4.1.1 - No se como conectarme a una cuena android ya que no tengo opcion a eso y cuando he instalado play store me pone que añade una cuenta, clico añadir y se me cierra play store. Miro videos de sgs3 y las opciones que tiene el mio no son las mismas, es mas, tengo muchas menos opciones que otros. Tengo un Android Demo? puedo arreglarlo?

ufff, lo de la cuenta Android es raro, porque te lo pide nada mas arrancarlo, es que sino no funciona el movil, tienes que tenerla, ¿el movil es original o sea comprado por ti o en una tienda o te lo ha vendido alguien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 may. 2013 8:53:38 vía Web

William Mulder
Hola Mr. Hugo Lesta, disculpa la molestia, de casualidad documentaste tu caso? me refiero a tomar fotografías o video mientras lo desarmaste? De ser así, podrías compartir esa información?

En caso de que no lo documentaras, podrías platicarme un poco de en que consistió todo el proceso desde abrirlo hasta encontrar el fallo y cómo te diste cuenta de que había un fallo?

Tengo un celular igual con el mismo caso pero aún no me atrevo a abrirlo; Paypal esta por resolver a favor mio o del vendedor ya que el smartphone llegó defectuoso de origen. Si no me lo cambian sin que yo tenga que desembolsar un solo centavo, o me devuelven el dinero, yo tendré que meterle mano, pero es difícil encontrar material al respecto.

Ojalá puedas ayudarme de alguna manera, te lo estaré muy agradecido.

Saludos.

¿Que le pasa concretamente a tu movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 may. 2013 8:53:58 vía Web

Jesus Manuel Garcia L.
En definitiva el telefono marcha y funciona bien en todos los sentidos o no merece la pena comprarlo.

A mi me funciona a las mil maravillas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 may. 2013 8:55:19 vía Web

RUBEN
Hola a todos!,

Acabo de hacerme también con el clon chino del S3. En concreto es el modelo GT I9300. Me he encontrado un problema al insertar la SIM que tenía del otro teléfono al nuevo. Me sale un aviso acerca de la itinerancia de la tarjeta SIM y por un motivo que desconozco no la reconoce con lo que no puedo volcar mis contactos y ni siquiera realizar o recibir llamadas. ¿Tiene algo que ver con que la tarjeta SIM sea de ONO?, ¿alguien se ha encontrado con este problema también?.

Muchas gracias a todos/as!.

Un saludo.

Rubén.

Quizás sea porque tenias la itinerancia activada en el anterior teléfono ???, creo que eso es mas de la compañia que del propio telefono, llama y pregunta a ONO a ver que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Coven
  • Posts del Foro: 2

26 may. 2013 23:36:42 vía Web

Tengo este modelo desde febrero y tengo ese mismo problema, el telefono dice pertenecer a vodafone, esos eran los datos apn que traia preinstalados, tuve que instalar manualmente los de mi proveedor, cosa que ya esperaba, y a día de hoy continuo sin saber como eliminar el aviso de itinerancia y que tome a mi proveedor como principal. Ademas de eso tengo otro problema, el botón home no funciona bien, despues de averiguar comop acceder al menu recovery compruebo que funciona lo justo para llegar ahi, pero luego no puedo ejecutar un simple system reboot por mas que lo pulse. Tambien encuentro que en ocasiones las llamadas tienen eco y me escucho yo mas que a mi interlocutor. Y que el sonido en las llamadas es bastante bajo, y no sirve subir el volumen ya que solo aumenta el tono de llamada o de pulsacion de las teclas, pero no el de la voz. El cargador lo tire, utilizo uno viejo de un samsung onix y va estupendamente, al igual que el cable de datos. Otro inconveniente es la falta de fundas para este terminal o de film protector para la pantalla. Igualmente estoy contenta con el aparato, y siendo mi primer android creo que de sobra para hacer experimentos, si es que alguna vez logro hacerle la copia de seguridad por si me cargo algo, ese botoncillo me tiene frita.

Saludos.

P.D: el mio es el de la pegatina V2.

— modificado el 26 may. 2013 23:38:41

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

27 may. 2013 7:51:53 vía Web

Perdona, amigo Iñaki, si hago una pregunta tonta, pero habéis expuesto vuestro problema, donde habéis comprado el móvil? porque supongo que lo habéis comprado por la web, y tendrán un "chat", o un foro, para responder a los problemas que vayan teniendo...
Por lo que veo este tipo de móvil no esta exento de problemas...

Saludos...Paul

Contestar
William Mulder
  • Posts del Foro: 3

28 may. 2013 3:01:14 vía Web

Iñaki


¿Que le pasa concretamente a tu movil?

De acuerdo a lo que comentaste, le pasa lo mismo. Tan pronto lo desempaqué, lo encendí y comencé a revisar sus funciones. Cada que ejecutaba algún comando o seleccionaba algo de algún menú, el celular vibraba; lo suficiente como para que yo "me confundiera" y pasara desapercibido que el dispositivo no estaba emitiendo algún sonido.

Lo apagué y le inserté el SIM de mi operadora telefónica. Despues volví a encenderlo y una vez que reconoció el SIM intenté hacer una llamada. El contador de tiempo comenzó a correr pero yo no escuchaba nada. Intenté subir el volumen pero me di cuenta que éste se encontraba a tope. Colgué la llamada y busqué en la configuración del sistema la parte correspondiente al audio y ví que todo estaba bien, pero el smartphone no emitia ningún sonido.

Desde entonces ando como loco buscando en internet algún tutorial para abrirlo y verificar físicamente cual puede ser el problema, ya que si coloco los audifonos manos libres, de esta manera si puedo escuchar todo sonido que el dispositivo emita; si los retiro, el teléfono no suena de ninguna manera.

Por esto te pregunto si tomaste fotografías o video alguno, o en su defecto si puedes intentar narrar o describir qué fue lo que te encontraste y cómo lo solucionaste, ya que me sería de vital ayuda.

Gracias por contestar.

Contestar
Jobeca
  • Posts del Foro: 8

28 may. 2013 23:43:08 vía Web

Hola.

El problema de la carga de batería lo he solucionado de momento con un cargador externo.

Ahora necesito cambiar la configuración para que los mensajes del sistema no salgan en chino, al igual que las apps que vienen por defecto como el navegador, etc. La interfaz de usuario ya la tengo en español.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Contestar
Jobeca
  • Posts del Foro: 8

31 may. 2013 0:24:24 vía Web

Hola una vez más.

Tengo un problema con mi S3 chino, no encuentro forma alguna de sincronizar los contactos de google.

Ya hice lo de ir a Cuentas y Sincronización pero aquí no hay opción para sincronizar contactos. Conocéis alguna otra forma?

Muchas gracias.

Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2013 10:06:19 vía Web

Coven
Tengo este modelo desde febrero y tengo ese mismo problema, el telefono dice pertenecer a vodafone, esos eran los datos apn que traia preinstalados, tuve que instalar manualmente los de mi proveedor, cosa que ya esperaba, y a día de hoy continuo sin saber como eliminar el aviso de itinerancia y que tome a mi proveedor como principal. Ademas de eso tengo otro problema, el botón home no funciona bien, despues de averiguar comop acceder al menu recovery compruebo que funciona lo justo para llegar ahi, pero luego no puedo ejecutar un simple system reboot por mas que lo pulse. Tambien encuentro que en ocasiones las llamadas tienen eco y me escucho yo mas que a mi interlocutor. Y que el sonido en las llamadas es bastante bajo, y no sirve subir el volumen ya que solo aumenta el tono de llamada o de pulsacion de las teclas, pero no el de la voz. El cargador lo tire, utilizo uno viejo de un samsung onix y va estupendamente, al igual que el cable de datos. Otro inconveniente es la falta de fundas para este terminal o de film protector para la pantalla. Igualmente estoy contenta con el aparato, y siendo mi primer android creo que de sobra para hacer experimentos, si es que alguna vez logro hacerle la copia de seguridad por si me cargo algo, ese botoncillo me tiene frita.

Saludos.

P.D: el mio es el de la pegatina V2.

Por lo que entiendo te vendió el móvil algún amigo y algo ¿no? no es original comprado en tienda o traído de china ??, quizás para arreglar los pequeños inconvenientes que tienes tendrías que entrar en "modo maestro" y desde allí configurar las "cositas" que te fallan ..., yo también tire el cargador jaja nada mas comprarlo, menuda castaña, uso un cargado original de Samsung y va perfecto. Cuando lo domines te diré que lo puedes cambiar de room, existen algunas en el mercada para tu móvil y si te atreves quizás con ello se arreglen los problemas ... pero antes de nada hay que conseguir esa copia de seguridad ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2013 10:09:58 vía Web

Paul
Perdona, amigo Iñaki, si hago una pregunta tonta, pero habéis expuesto vuestro problema, donde habéis comprado el móvil? porque supongo que lo habéis comprado por la web, y tendrán un "chat", o un foro, para responder a los problemas que vayan teniendo...
Por lo que veo este tipo de móvil no esta exento de problemas...

Anda amigo Paul ya te echaba de menos, nada de preguntas tontas, yo es lo primero que hago, yo concretamente lo compre en igogo, jaja, hace ya mucho y si, tienes razón, les escribí, pero el que me contesto, debía usar un traductor de google, jajaja, no se enteraba o no quería enterarse, aparte que el móvil no tenia el software original, lo había manipulado y entonces perdida la garantía (jeje si es que soy muy inquieto) y claro lo único que me enviaban era el software chino original, pero precisamente era lo que no quería ... así que tuve que buscarme la vida, hasta que lo deje de ladrillo y al cabo de una semana de buscar y buscar por la red ... encontré como volverlo a la vida y ahora va de lujo, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2013 10:13:02 vía Web

William Mulder
Iñaki


¿Que le pasa concretamente a tu movil?

De acuerdo a lo que comentaste, le pasa lo mismo. Tan pronto lo desempaqué, lo encendí y comencé a revisar sus funciones. Cada que ejecutaba algún comando o seleccionaba algo de algún menú, el celular vibraba; lo suficiente como para que yo "me confundiera" y pasara desapercibido que el dispositivo no estaba emitiendo algún sonido.

Lo apagué y le inserté el SIM de mi operadora telefónica. Despues volví a encenderlo y una vez que reconoció el SIM intenté hacer una llamada. El contador de tiempo comenzó a correr pero yo no escuchaba nada. Intenté subir el volumen pero me di cuenta que éste se encontraba a tope. Colgué la llamada y busqué en la configuración del sistema la parte correspondiente al audio y ví que todo estaba bien, pero el smartphone no emitia ningún sonido.

Desde entonces ando como loco buscando en internet algún tutorial para abrirlo y verificar físicamente cual puede ser el problema, ya que si coloco los audifonos manos libres, de esta manera si puedo escuchar todo sonido que el dispositivo emita; si los retiro, el teléfono no suena de ninguna manera.

Por esto te pregunto si tomaste fotografías o video alguno, o en su defecto si puedes intentar narrar o describir qué fue lo que te encontraste y cómo lo solucionaste, ya que me sería de vital ayuda.

Gracias por contestar.

ufff tu problema mas bien parece que venia mal de fabrica, ¿no puede ir a donde lo compraste para que te lo cambien por otro? seria lo mas correcto, si no pudieras, tendrás que entrar en "modo maestro" y tocar las opciones de audio, no se me ocurre otra cosa, yo hay toque el sensor de proximidad nada mas, porque al arrimarlo a la cara y separarlo no salia bien el botón de colgar ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2013 10:15:35 vía Web

Jobeca
Hola.

El problema de la carga de batería lo he solucionado de momento con un cargador externo.

Ahora necesito cambiar la configuración para que los mensajes del sistema no salgan en chino, al igual que las apps que vienen por defecto como el navegador, etc. La interfaz de usuario ya la tengo en español.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Eso es lo primero que se hace, tienes que entrar en los menús y poner todo el móvil en español, en configuración de idioma, a mi lo que mas me costo, fue el puñetero teclado, por eso me decidí a "manipularlo", jeje, aunque las aplicaciones en chino no podrás borrarlas (vienen de fabrica) si que puedes poner el aparato en cualquier idioma que quieras.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

1 jun. 2013 14:17:08 vía Web

Iñaki.... no lo digo por ti, si no no podrías ayudar a los demás como haces muy bien...
Un abrazo.

— modificado el 1 jun. 2013 14:17:29

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jun. 2013 10:53:00 vía Web

Paul
Iñaki.... no lo digo por ti, si no no podrías ayudar a los demás como haces muy bien...
Un abrazo.

jaja amigo Paul, se hace lo que se puede, yo desde mi ignorancia, que esto es como lo melones (a cala y a prueba, jeje), (instalandole cosas y quitandoselas, rompiendo, es como voy aprendiendo ...) es que con el lio de post que tenemos aquí (en este mensaje en concreto, ya vamos por la pagina 7), seguro que alguno me he comido, si ha alguien no he contestado, que me repita la pregunta, intento responder a todos, pero al encadenar los mensajes a veces me lío y seguro que alguno me he comido, jajaja, lo siento, quizas seria bueno pedir un foro "especial" para los moviles chinos y asi poder "desglosar" alli los mensajes de cada uno .... no se ¿que os parece?.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
JOSE RAMON GONZALEZ PEREZ
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2013 20:30:55 vía Web

Hola amigos a ver quien me puede ayudar tengo una copia china del s3 en concreto es el GT- N9300 y no enciende que puedo hacer gracias.

Contestar
Nacho Mu
  • Posts del Foro: 2

3 jun. 2013 9:23:04 vía Web

Buenos dias

Acabo de recibir mi Feiteng i93000, y funciona todo bien , pero tengo un problema con el Skype, conseguí entrar una vez al instalarlo , pero ahora cuando vas a entrar y metes la contraseña se queda iniciando pero sin llegar a entrar.

¿alguien puede decirme como solucionarlo?

lo he desinstalado e instalado varias veces.

Muchas gracias

Nacho

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jun. 2013 20:21:05 vía Web

JOSE RAMON GONZALEZ PEREZ
Hola amigos a ver quien me puede ayudar tengo una copia china del s3 en concreto es el GT- N9300 y no enciende que puedo hacer gracias.

¿Que le ha pasado, se ha caido o algo? o directamente dejo de funcionar ¿Importante te lo reconoce el ordenador o sea carga batería?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jun. 2013 20:21:55 vía Web

Nacho Mu
Buenos dias

Acabo de recibir mi Feiteng i93000, y funciona todo bien , pero tengo un problema con el Skype, conseguí entrar una vez al instalarlo , pero ahora cuando vas a entrar y metes la contraseña se queda iniciando pero sin llegar a entrar.

¿alguien puede decirme como solucionarlo?

lo he desinstalado e instalado varias veces.

Muchas gracias

Nacho

Mira que es raro, ¿has probado a entrar en la misma cuenta desde un ordenador?¿Puedes probar a entrar en esa cuenta desde otro movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jose antonio
  • Posts del Foro: 5

3 jun. 2013 23:52:29 vía Web

hola quien me puede decir donde puedo pedir un cristal para un i9300 chino,en alguna pagina española para que no tarde tanto

— modificado el 4 jun. 2013 15:57:34

Contestar
Nacho Mu
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2013 11:58:46 vía Web

Iñaki
Nacho Mu
Buenos dias

Acabo de recibir mi Feiteng i93000, y funciona todo bien , pero tengo un problema con el Skype, conseguí entrar una vez al instalarlo , pero ahora cuando vas a entrar y metes la contraseña se queda iniciando pero sin llegar a entrar.

¿alguien puede decirme como solucionarlo?

lo he desinstalado e instalado varias veces.

Muchas gracias

Nacho

Mira que es raro, ¿has probado a entrar en la misma cuenta desde un ordenador?¿Puedes probar a entrar en esa cuenta desde otro movil?


Buenos días Iñaqui:
Gracias por tu contestación, si que he probado entrar al skype con esa cuenta en otro móvil y entra, así como en el ordenador.

arranca skype pero no pasa a iniciar sesión una vez que metes el usuario y la contraseña.

no entiendo que puede ser , pero debe haber algo que lo bloquea.

mira a ver si se te ocurre algo que pueda hacerle.

un saludo y gracias de nuevo

Nacho

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jun. 2013 18:21:49 vía Web

jose antonio
hola quien me puede decir donde puedo pedir un cristal para un i9300 chino,en alguna pagina española para que no tarde tanto

cada dia hay mas tiendas que se dedican a reparar estos teléfonos, mira por tu barrio que seguro que habrá alguna, sino y si eres un poco manitas, puedes pedir el recambio a china y apañarlo tu mismo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jun. 2013 18:24:00 vía Web

Nacho Mu
Iñaki
Nacho Mu
Buenos dias

Acabo de recibir mi Feiteng i93000, y funciona todo bien , pero tengo un problema con el Skype, conseguí entrar una vez al instalarlo , pero ahora cuando vas a entrar y metes la contraseña se queda iniciando pero sin llegar a entrar.

¿alguien puede decirme como solucionarlo?

lo he desinstalado e instalado varias veces.

Muchas gracias

Nacho

Mira que es raro, ¿has probado a entrar en la misma cuenta desde un ordenador?¿Puedes probar a entrar en esa cuenta desde otro movil?


Buenos días Iñaqui:
Gracias por tu contestación, si que he probado entrar al skype con esa cuenta en otro móvil y entra, así como en el ordenador.

arranca skype pero no pasa a iniciar sesión una vez que metes el usuario y la contraseña.

no entiendo que puede ser , pero debe haber algo que lo bloquea.

mira a ver si se te ocurre algo que pueda hacerle.

un saludo y gracias de nuevo

Nacho

lo unico que se me ocurre aunque es un poco drástico, es que lo vuelvas a poner como de fabrica y entonces pruebes a instalar de nuevo la aplicación, a ver si funciona o si es que se quedo algun "resto" por hay en el movil ... (siento no poder serte de mas ayuda), si tienes muchas aplicaciones instadas puedes hacerte una copia con titanium o algún programa de ese tipo, para luego volver a "reinstalar" todos los programas que no te den problemas.
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Miguel Angel Sieiro Blanco
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2013 22:45:45 vía Web

Resido en España y he comprado un Tinji GT-i9300 en la página de Myefox y me llegó en menos de 48 horas. Lo he pagado 136 euros, un poco más de los 99,99 que dicen en este foro, pero sin gastos ni de flete ni de aduana. Hay que tener en cuenta que si lo compras en páginas chinas o de otros países fuera de la CE el gasto de Aduana será de entre 20 y 40 euros. Me ha ocurrido eso cuando compré un móvil hace 3 años. Hay que tener en cuenta eso para no llevarse sorpresas. El móvil anda perfecto y cubre las expectativas que tenía en base al precio que tuvo. Hay muchas opciones de compra de imitaciones en la red y hay que perder horas y horas e investigar para comprar en un sitio fiable, serio y responsable. Cuidado porque hay sitios que no merecen confianza. Me ha ocurrido que hice una compra en una página llamada "igogo" y no recibí nada. Luego de esperar 3 meses me hicieron un reintegro del 30 % de lo que había pagado, bajo el argumento del flete, transporte, etc. etc. Lo cierto es que nunca llegó nada a mi domicilio y perdí el 70 % del pago efectuado. Espero que les sirva mi información. Atte.

Iñaki

Contestar
pepe perez
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2013 16:40:02 vía Web

Hola, a ver si alguien me puede ayudar

Tengo un feiteng n9300+ que va muy bien, pero se a roto el microusb de carga y datos, lo he desmontado pero no consigo el repuesto por ningun lado.... sabeis donde podria conseguirlo?

gracias

saludos

Contestar
Coven
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2013 22:35:48 vía Web

Comprado en china via Igogo, hasta hace poco contenta, ahora cada dia le falla algo nuevo. Ahora no reconoce el cable de datos como usb, solo como cargador. Asi no se le puede hacer nada. Voy a ver si consigo devolverlo al estado de fabrica y desde ahi lo que pueda. Desde luego me he lucido con la prueba , si no me deja hacer ni lo basico , jejeje. A seguir investigando.

Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2013 10:31:05 vía Web

pepe perez
Hola, a ver si alguien me puede ayudar

Tengo un feiteng n9300+ que va muy bien, pero se a roto el microusb de carga y datos, lo he desmontado pero no consigo el repuesto por ningun lado.... sabeis donde podria conseguirlo?

gracias

saludos

Desgraciadamente en España por lo menos de momento, no hay tiendas de componentes, toda la que existe, tiene que pedir las piezas a China y tardan lo suyo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2013 10:32:32 vía Web

Coven
Comprado en china via Igogo, hasta hace poco contenta, ahora cada dia le falla algo nuevo. Ahora no reconoce el cable de datos como usb, solo como cargador. Asi no se le puede hacer nada. Voy a ver si consigo devolverlo al estado de fabrica y desde ahi lo que pueda. Desde luego me he lucido con la prueba , si no me deja hacer ni lo basico , jejeje. A seguir investigando.

Saludos.

NO desesperes que todo tiene arreglo, yo me lo cargue por poner otra room de otro móvil y conseguir "revivirlo" con ello he aprendido a trastearlo y manipularlo, dentro de nuestras posibilidades, si necesitas cualquier ayuda pídela, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
juanjo garcia
  • Posts del Foro: 6

13 jun. 2013 11:56:42 vía Web

Hola, prueba con otro cable, es muy posible que este cortado o suelto el pin correspondiente a datos y esten bien las conexiones de bateria. Incluso existen cables que solo sirven para carga.salu2

Contestar
juanjo garcia
  • Posts del Foro: 6

13 jun. 2013 12:03:01 vía Web

hola sigo con mi -N9300+GSMH, de vez en cuando se bloquea la pantalla quedandose toda iluminada en blanco, el resto parece que funciona bien (sonidos al arrancar,...)pero no puedo hacer nada. Luego le saco la bateria y cuando quiere por unos dias funciona bien.Pensais que puede ser una mala conexión de la pantalla? Estoy pensando en abrirlo, sera peor el remedio que la enfermadad? Pero estar asi tampoco es solución. Alguien me puede ayudar o mostrar fotos de despiece. Help me , ayuuuda!! Mil gracias.Salu2

Contestar
Tamara_r_l
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2013 0:22:18 vía Web

Hola a todos, yo tb me compre este modelo chino de imitacion del S3 y tengo un problema con la camara de fotos trasera. Normalmente yo cuando entraba en la camara de fotos me salia automaticamente la imagen por la trasera, y me salia en una esquina las 3 opciones : camara trasera, camara frontal y video. Pues bien, ahora solo me sale la camara frontal y la de video, ya no me sale la opcion de la camara trasera, que es la unika que yo utilizo siemrpe. Alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer???? Estoy desesperada ya con este movil, xk casa 2x3 le pasa algo.

Un saludoo!!

Contestar
Aguicla
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2013 11:38:31 vía Web

Hola! Soy nueva en el foro!
Estaba mirando de comprarme este clon.

Pero me surgieron algunas dudas haber si me las podrias resolver :)

La version de android se podra actualizar? O llegara un momento que quede obsoleta? Y no funcionen muchas app
Y las apps desde donde se descargan? Hay play store??
Y la bateria que tal, cuanto dura?

Saludos!!

Contestar
Smitch Badem
  • Posts del Foro: 7

22 jun. 2013 11:29:08 vía Web

Hola, me han regalado un movil imitacion de un samsung galaxy s3 y no puedo ver ni que sistema tiene instalado ni tampoco puedo instalar aplicaciones. He leido bastantes hilo pero no consigo acceder a las opciones que necesito.
1- No puedo acceder a "configuracion- acerca del telefono" (Para ver informacion sobre el sistema instalado); En configuracion avanzada solo tengo opcion de -Calibracion del lapiz y - restaurar configuracion (y para esto me pide una contraseña que desconozco, imagino que es alguna por defecto pero he intentado con algunas y no he podido (0000, 000000, 1111, 111111, 9999, 999999, 1234, 123456).

2- No tengo opcion ni icono (Market) para descargar/instalar aplicaciones y si las descargo (.apk) en la SD (16GB) y luego accedo a traves del gestor de archivos, solo me da informacion de que el tipo de formato no es compatible.

3- Lo conecto al PC y obtengo los datos del gestor de dispositivos: usb vid_0e8d&pid_0023&rev_0100&mi_00, busco e instalo drivers pero no es reconocido por ninguno de los programas que he probado: MTKdroidtools, Moroboro. (NO puedo ponerlo en modo USB depuracion/debugging, porque no tengo esa opcion en ningun menu)

Como podeis ver....he trabajado, pero en vista del fracaso recurro a vosotros a ver si podeis echar una mano. ¿que "cosa" es esta que me han dado? ¿ Android u otro engendro?

Dejo algunas fotos que seguro que dicen mucho.






Un saludo, espero vuestra ayuda

nota: tambien he intentado el hard reset con diferentes combinaciones de botones pero no he podido acceder al menu

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

22 jun. 2013 14:38:38 vía Web

Smitch Badem
Hola, me han regalado un movil imitacion de un samsung galaxy s3 ...
Por las fotos que pones, no es una imitación...

Saludos...Paul

Contestar
Smitch Badem
  • Posts del Foro: 7

22 jun. 2013 15:00:51 vía Web

Hola Paul, gracias por contestar.
Efectivamente "parece original" y la verdad es que tiene un buen acabado, pero ...pero ...pero no puedo sacarle provecho si no logro instalar algunas aplicaciones.
¿que dices paul? ¿que estoy pasando por alto?

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

22 jun. 2013 15:12:45 vía Web

Smitch Badem
Hola Paul, gracias por contestar.
Efectivamente "parece original" y la verdad es que tiene un buen acabado, pero ...pero ...pero no puedo sacarle provecho si no logro instalar algunas aplicaciones.
¿que dices paul? ¿que estoy pasando por alto?
Pues no lo se, pero sera mejor que exponga tu problema en el buen sitio... este a para clon...
https://www.nextpit.es/es/android/foro/category/2002071/Foro-de-Samsung-Galaxy-S3

— modificado el 22 jun. 2013 15:13:26

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar