¿Cómo corregir el error "com.google.process.gapps has stopped"?

• Respuestas:196
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 201

21-sep-2013 23:01:48 vía App

Ultimamente en mi samsung galaxy s3, cuando voy a utilizar una aplicación, se me queda colgada y me sale com.google.process.gapps detenido le doy aceptar y vuelve a funcionar. Alguien sabe como solucionarlo.
  • Posts del Foro: 1

29-sep-2013 6:44:53 vía Web

Hola q tal yo tengo un lgp714 ami se me borro contacto y no puedo guardar ningun numero me sale el proceso de android process acore se ha detenido

18-oct-2013 23:50:13 vía Web

Tengo un galaxy tab 3 y me sale "com.google.process.gapps has stopped" pero en mi dispositivo no existen las opciones que se han mencionado anteriormente. Quisiera que me ayudes brindandome un procedimiento que este acorde con mi tablet.

20-oct-2013 15:31:56 vía Web

hola chicos, mi tabla presenta este error pero apenas aparece ese mensaje se queda pegada y no me deja hacer nada mas.. necesito ayuda gracias.

29-oct-2013 5:35:21 vía Web

hola necesito ayuda mi tablet es polaroid y cuando la intento encender me m dice la aplicación iu del sistema se detuvo le doy aceptar pero m sigue apareciendo como el proceso com.google.process.gapps se detuvo e igual no m deja entrar para nada, que puedo hacer?
  • Posts del Foro: 2.402

29-oct-2013 18:33:14 vía Web

Hola Fabiola, tendrías que entrar en modo reset para lo cual tienes que seguir alguna de las siguientes combinaciones:

Vol arriba + botón de encendido
Vol – y botón de encendido
Botón home + botón de encendido
Vol +, Vol – y botón de encendido

A continuación tienes que seleccionar la opción wipe data. Si el dispositivo sigue dando problemas y no consigues encenderlo, entonces procede a realizar un reset para devolverlo a condiciones de fábrica. Ten en cuenta que este procedimiento borrarará toda la información que tienes por lo que sería conveniente hacer una copia de seguridad.

Un saludo!

— modificado el 29-oct-2013 18:33:31

• Posts del Foro: 2

29-oct-2013 22:27:18 vía Web

Hola Buenas tardes cuando te refieres a "desactivalo" es hacer "forzar cierre" en mi caso no aparece ni Downlad Manager ni Gestor de descargas, creo que en el mio dice "descargas" es lo mismo?
  • Posts del Foro: 2

30-oct-2013 14:39:49 vía Web

Alejandro tengo un movil Huawei CM980 con Android 4.0, tengo Root el Telefono, y la SD particionada, el telefono y todas las aplicaciones funcionan a la perfeccion exceptuando una (Banesco Movil) banco en Venezuela. me da el siguiente error: "La aplicacion BanescoMovil(procesocom.synergygb.banesco.banescomovil) se ha detenido de forma inprevista. Vuelve a intentarlo. (Forzar Cierre) (Notificar) Gracias
  • Posts del Foro: 2.402

31-oct-2013 15:08:22 vía Web

Si sólo es una aplicación la que no funciona, el problema no será de Google. ¿HAs probado a volover a instalarla?

13-nov-2013 23:55:10 vía Web

Hola, tengo una Tablet Qbex Slim Pad 7" modelo S7916E hasta hace pocas semanas me han salido mensajes como se ha detenido la aplicación *** yo las actualizaba y listo seguían funcionando, pero ahora me sale se ha detenido el navegador y no puedo trabajar en la web, qué hago? :(
  • Posts del Foro: 7

17-nov-2013 15:07:31 vía Web

Buenos días Alejandro yo tengo una galaxy note gt-i9228 es un modelo exclusivo para la China, logre instalar play store y que me reconociera unas apps de Google pero en el momento de abrilas me dice que mi dispositivo no es compatible, usted tiene alguna sugerencia para poder solucionar este impase estoy en Colombia gracias de antemano.

Julio Cesar