Motorola Moto G — Moto G - Errores comunes y soluciones

• Respuestas:140
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 9

18-mar-2014 12:06:38 vía App

Mauri creo que te confundes de telefono ya que el Moto G solo tiene botones en el lado derecho de la pantalla jeje
  • Posts del Foro: 2.972

18-mar-2014 18:58:30 vía App

Ostras Agustin perdóname que no se por qué tenia en mente que este foro era del Samsung Galaxy s4 y revisandolo ahora veo que es del MotoG. Upssss!!!!, mis disculpas.
El moto G es verdad que no tiene el boton que te digo.
Pues no sabria decirte que puedes hacer.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1

20-mar-2014 5:09:18 vía Web

Me ha funcionado bastante bien -_- solo que también me ocurre que a veces parpadea en algunas paginas web. Quisiera saber si saben como hacer que aparezca ese mensajito antes de abrir las aplicaciones, en donde te permite elegir con cuál programa deseas abrir por ejemplo los sonidos (apreté sin querer que se abriera siempre con android)
Gracias! :)
  • Posts del Foro: 2.972

20-mar-2014 21:41:58 vía App

busca la aplicación que elejiste para que se usase en el administrador de aplicaciones de tu movil y le das a borrar datos.
La proxima vez te preguntará con cual quieres abrirla.
Creo que es eso lo que preguntas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

21-mar-2014 3:39:49 vía Web

El problema que yo tengo con mi moto G es con la aplicación de cámara. Muchas veces, cuando quiero tomar una foto, entro a la cámara y me dice: "Error de cámara, Salir" Así nomas.

Hasta ahorita, la única solución es apagando y encendiendo de nuevo el teléfono. ¿A qué puede deberse este error?

28-mar-2014 15:29:28 vía Web

Les escribo desde Córdoba (Argentina).
Les cuento que hace 4 días compré un Motorola G, y la verdad q estoy muy contento con las prestaciones q me brinda el celular (antes tenía un Galaxy Ace)
Pero tengo un problema, ya q no puedo o no se, como agregar mas pantallas de escritorio.
He visto varios tutoriales en Youtube, de arrastrar algo hasta las pantallas y deslizarme hasta la derecha y se agrega automáticamente, pero en mi celular no me deja.
Mi otra consulta, es si uds recomiendan algún Launcher en particular.
Desde ya muchas gracias.
Atte.
Enrique
  • Posts del Foro: 9

28-mar-2014 20:57:51 vía App

Que yo sepa no se pueden añadir ni quitar las pestañas del escritorio
  • Posts del Foro: 2

09-abr-2014 3:57:26 vía Web

Lamento decirte amigo mio k esa opcion no esta disponible con ese boton es con el k puedes prender la pantalla yo tengo los botones buenos pero de igual manera intente prender la pantalla de alguna forma y no me resulto nada una pena pero creo k deveras mandarlo al servicio tecnico

09-abr-2014 21:50:28 vía Web

Hola, hace unos días compré el celular Moto G, pero me di cuenta que este no tiene sonido, no se escuchan las notificaciones de redes sociales, alarmas, musica y videos, funciona solo al usar auriculares, fuí a configuración de sonido pero sigue sin funcionar, Ayuda!
Saludos.
  • Posts del Foro: 66

10-abr-2014 15:16:37 vía Web

No puedes, son cinco pantallas como máximo creo. Respecto a lo del launcher... depende lo que te guste. Yo probé uno de Windows llamado Launcher 8 free facke wp8 que me gustó, pero claro, es muy Windows... es muy bueno Nova Launcher.

11-abr-2014 0:39:42 vía Web

Hola alguien me puede ayudar por que mi celular moto g entro al reproductor le pucho play y reproduce 5 segundos y se para hace lo mismo cuando me llaman no eschucho nada me pueden ayudar por favor

23-abr-2014 4:34:42 vía Web

Hola Alfredo yo también tengo el mismo problema que vos. Hace dos días que tengo el teléfono y no puedo escuchar a nadie cuando me llaman. Es de la empresa Claro, pero quería saber si hay alguna manera de poder solucionarlo yo. Ya que la empresa aveces no se quiere hacer cargo. Sabes algo de como solucionarlo?Gracias

27-abr-2014 22:46:24 vía Web

Hola esta tarde estaba usando el movil y hasta el momento me iba perfectamente pero de repente se me ha bloqueado la pantalla lo he reiniciado y despues de meter el pin y estar ya en la pantalla de inicio se me ha vuelto a bloquear y asi sucesivamente, despues me he metido en el modo para elegir el modo de arranque y he provado con todos y ninguno me funciona incluso dando a factory no sirve de nada. PODRIAS AYUDARME POR FAVOR?

• Posts del Foro: 2.402

28-abr-2014 10:11:31 vía Web

Jaime, ¿eso te ha empezado a pasar de repente o después de hacer alguna modificación? Como se trata de un problema un poco extraño, lo primero que probaría es hacer una copia de seguridad y después una restauración a valores de fábrica.

28-abr-2014 17:44:58 vía Web

Hola mi celular tienes muchos parpadeos y se detienen las aplicaciones, las pausa o me saca totalmente de ellas.. Saben que puedo hacer al respecto, gracias.

28-abr-2014 21:25:37 vía Web

Hola tengo un problema con el moto g es que cuando quiero jugar real racing 3 abre la aplicacion y se cierra despues y me pasa con todos los juegos ..

06-may-2014 21:32:19 vía Web

Como puedo hacer para lo del volumen. El ultimo nivel de volumen de la radio es altísimo. No tengo ni idea de lo que es Xposed, ??? o otra forma???

Muchas gracias.