Samsung Galaxy S5 — Parpadea mi pantalla

• Respuestas:118
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

1 ene. 2017 20:29:15 vía Web

Hola angie, solucionasté tu problema?

Contestar
  • Posts del Foro: 3

2 ene. 2017 19:25:17 vía Web

Leonardo gonzales

hola amigos yo tengo el mismo prolema mi samsung s5 parpadea la parte de abajo ase 2 día me apareció esto y no xk no lo e golpeado,.... LO QUE E NOTADO ES QUE CUANDO LO APAGO Y LO ENCIENDO SE QUITA ESO DEL PARPADEO X UNOS CUANTOS MINUTOSDESPUÉS REGRESA ...... .... ME PUEDEN AYUDAR SERÁ PROLEMA DEL SOFTWARE O EL DISPLEY? AYÚDENME XFABOR ........ Q HAGO?

Que versión de Android tienes?

Contestar
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2017 19:43:09 vía Web

Hola Miguel, has podido solucionar el problema de la pantalla? Me temo que es debido a la última actualización. Yo dispongo de la 6.0.1

Contestar

3 ene. 2017 12:30:52 vía Web

Loyra Albania

Gracias! Hasta el momento me ha servido! ...
Estaba preocupada!😅

Hola Loyra! Me podrías decir por favor cuál método te funcionó? =) Graciass!

Contestar

5 ene. 2017 13:37:46 vía Web

muchas gracias al no poder resolver ese problema de la pantalla opte por bajar esa app que recomiendas y ya no tengo el problema y tengo el plus de brillo bajo que me hace ahorrar más bateria, quiere decir que si una app lo arregla no es fallo fisico. Tambien por ahi lei que hay que aumentar la frecuencia del procesador del cel
saludos

Contestar
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2017 13:21:41 vía Web

Me pasa lo mismo, cuando le quito el brillo automático no parpadea y funcioba bien.

Contestar

22 ene. 2017 19:51:11 vía Web

Y Si Es Una Actualizacion De Su Sistema... ¿Como Lo Puedo Actualizar? Soy Root
*Espero Tu Respuesta* (whew)

Contestar

24 ene. 2017 7:21:41 vía Web

hola, tengo un problema similar, mi celular es un samsung s5 mini, cuando le bajo el brillo al minimo empieza a parpadear con colores o cuando lo tengo en ahorro de energia, solo cuando le bajo el brillo a 0 ¿Qué podrá ser?

Contestar
  • Posts del Foro: 2.457

24 ene. 2017 8:33:35 vía Web

Lo mismo desactivar el modo estricto en opciones de desarrollador sea una opción. Es solo una sugerencia.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar

26 ene. 2017 19:42:30 vía Web

Muchas gracias por el consejo. Tenía el mismo problema desde hoy empiezo a tener ese problema con el display. Lo oprimi durante 5 a 10 segundos en varios puntos del dispositivo y listo. Ya se corrigió el problema. Ya estaba a punto de deshacerme de este dispositivo es un Sony Xperia pero ya quedo solucionado. Muchas gracias.

Contestar

27 ene. 2017 6:08:31 vía Web

Mijo tengo el mismo problema que ti... que solucion encontraste dame tu numero o face para contactarte

Contestar

2 feb. 2017 2:01:29 vía Web

¿Conseguiste algun tipo de respuesta? Mi celular hace lo mismo es un Samsung j7

Contestar

4 feb. 2017 14:49:35 vía Web

Haber amiguitos al estar desorientados y algunos confundir a la gente me registre en el foro para decir la verdad Justamente ese problema se me presento en octubre pasado lo lleve al tecnico y me dijeron varios es pantalla amiguito usalo nomas asi solo uno me dijo es problema de software haslo flashear le hise caso al comienzo parecia + 0 - no sentia casi el parpadeo en brillo minimo y ojo esta actualizado al 6 y recibe las actualizaciones ota mensualmente con el pasar de los dias empiesa a parpadear peor aun en frio parpadea en brillo bajo ya no minimo y al encender la pantalla a veces no quiere prender varias veces de noche o dia quiero contestar una llamada le doy click a los botones de encendido y no prende comprar la pantalla es muy caro no conviene gastar tanto en un cel desfasado como esa porqueria esta malogrado(angry) me compre un lg y normal no tengo falla en conclusion sus cels que presentan esa falla estan malogrado botenlos mas caro les va salir el cambio de pantalla y con el tiempo no va responder la pantalla (todo el bla bla bla de que se arregla es cuento) bye bye

Contestar

20 feb. 2017 10:50:51 vía Web

Hola, tras un tiempo investigando conseguí llegar a una conclusión. Y es que sí se trata de un problema físico y no tiene nada que ver con el software ni con las actualizaciones. El problema se presenta en cualquier versión del teléfono y empeora cuando la pantalla esta fria.

El origen del problema parece tener que ver con los contactos internos de la pantalla, ya qe al bajar el brillo al minimo, le llega menor corriente, y eso provoca que falle esos contactos metalicos. El hecho de que a algunas personas se les mejore presionando la pantalla o calentandola es prueba de ello, con el calor se dilatan los materiales y mejora el contacto entre los conductores internos.

Es cierto que la app "Night Mode" resuelve el problema. Esa app trabaja manteniendo la corriente de la pantalla al máximo, y para bajar el brillo, crea una capa negra transparente sobre lo que vemos en la pantalla, eso se puede conprobar sacando una captura de pantalla mientras se usa esa app, vereis que sale mas oscura de lo normal porque tambien captura esa capa negra. Por lo cuál no es una solución perfecta, aunque la recomiendo.

Por ultimo, creo que ese fallo es muy comun en las nuevas pantallas amoled de Samsung, sospecho que es por el sistema de resistencia al agua, que no es perfecto en este modelo y puede llegar a funcionar al reves de lo esperado, manteniendo alguna humedad que se haya colado dentro del teléfono y que esta no pueda salir por el aislamiento. Cabe resaltar estos fallos en la pantalla son habituales en otros moviles cuando caen al agua, y en ocasiones mejoran con el tiempo.

Contestar

Artículos recomendados