Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

  • Respuestas:249
  • Cerrado
Monica Irene
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2016 17:51:40 vía Web

YO RECIÉN lo recibí y estoy conectando pero me llama la atención que tanto ayer como hoy que detecta varias wi fi, dos mías con contraseñas se las puse y en las dos dice que están mal las contraseñas.... pero detecta que es muy fuerte la señal etc. claro estamos en la habitación al lado. lo que no logro ahora es volver a intentar escribirle la contraseña, no me da la opción... cómo se hace?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2016 18:05:11 vía Web

Monica Irene

YO RECIÉN lo recibí y estoy conectando pero me llama la atención que tanto ayer como hoy que detecta varias wi fi, dos mías con contraseñas se las puse y en las dos dice que están mal las contraseñas.... pero detecta que es muy fuerte la señal etc. claro estamos en la habitación al lado. lo que no logro ahora es volver a intentar escribirle la contraseña, no me da la opción... cómo se hace?

tienes que olvidar esa red, antes de poder volver a conectarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

montse ferrero mir
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2016 10:51:11 vía Web

Hola, hace dos dias que me ha pasado lo mismo que ha vosotros..no me funciona el wifi ni en casa ni en otros sitios que tambien tengo wifi. Soy de Menorca , islas baleares .El mod de movil es P8 LITE .
Espero que no sea un problema grave..hace un año y medio que tengo el movil i funcionaba perfectamente.
A ver si se puede resolver. Gracias

Juan David Furque
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2016 18:22:46 vía Web

Tuve el mismo problema y al parecer lo he solucionado siguiendo este sencillo procedimiento, que encontré en el portal web movilzona:

La solución definitiva es cambiar tus redes de 4G o LTE a 2G y 3G. Hagan ese sencillo cambio si no requieren conexión 4G y así dejarán de sufrir desconexiones de su WIFI repentinas cuando el teléfono está en reposo o no. Comprobado. Solo ese cambio, no hay que tocar nada de la WiFi, ni del router, ni del modem, ni de nada más. Es un problema de Huawei que otros fabricantes no presentan. Le pasa a la mayoría de modelos de Huawei. En mi caso le ocurre a una Mediapad 1 y a un P8 lite. Lo hice y se corrigió.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 dic. 2016 22:13:51 vía Web

Juan David Furque

Tuve el mismo problema y al parecer lo he solucionado siguiendo este sencillo procedimiento, que encontré en el portal web movilzona:

La solución definitiva es cambiar tus redes de 4G o LTE a 2G y 3G. Hagan ese sencillo cambio si no requieren conexión 4G y así dejarán de sufrir desconexiones de su WIFI repentinas cuando el teléfono está en reposo o no. Comprobado. Solo ese cambio, no hay que tocar nada de la WiFi, ni del router, ni del modem, ni de nada más. Es un problema de Huawei que otros fabricantes no presentan. Le pasa a la mayoría de modelos de Huawei. En mi caso le ocurre a una Mediapad 1 y a un P8 lite. Lo hice y se corrigió.

Hola Juan David,te escribo para decirte que después de mil quebraderos de cabeza con el P8 Lite de mi amiga y ya que de momento no quiere llevarlo al SAT porque no puede estar sin móvil y con los datos le llega y le sobra..... Tu solucion ha resultado GENIAL y PERFECTA y el wifi vuelve a funcionar a la primera.
Eso sí,el móvil no tiene 4g pero pilla el 3g+ ,que sinceramente y dependiendo de la cobertura,funciona casi igual de rápido.
He hecho varias pruebas para ver que no era casual y efectivamente si seleccionamos Red 4g/3g/2g conexión automática,el wifi deja de funcionar con todos los problemas ya explicados por toda la gente.
En cuanto se selecciona 3g/2g conexión automática, el wifi vuelve a funcionar con normalidad.Es increíble!!!.
Intento ver por qué ocurre eso pero no lo entiendo.¿Que tiene que ver el 4g con el wifi?, pero alguna relación habrá.
Muchas gracias Juan David, y los que tenéis el problema hacedlo, que yo ésta tarde en 2 Huawei P8 Lite lo he arreglado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 dic. 2016 22:43:59 vía Web

Hola Mauri
En Huawei dicen que es un problema con el software del teléfono y parece ser que se solucionará con la actualización. el que tenga la B170 y la B181 debería solucionar este y otros errores.
El problema es que la B181 no está disponible para Orange y me dijeron que hasta dentro de mes y medio o dos meses no estaría. Espeeo os sirva. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 dic. 2016 6:52:10 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
En Huawei dicen que es un problema con el software del teléfono y parece ser que se solucionará con la actualización. el que tenga la B170 y la B181 debería solucionar este y otros errores.
El problema es que la B181 no está disponible para Orange y me dijeron que hasta dentro de mes y medio o dos meses no estaría. Espeeo os sirva. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Interesante información y de ser así son buenas noticias para los usuarios del P8 Lite para volver a recuperar la conectividad 4G, pero ¿Donde has oído o leído eso?, más que nada para asegurar que son fuentes fiables y no algún bulo que circula por internet,que haberlos los hay.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 dic. 2016 8:40:03 vía Web

Hola Mauri
Aquí fué donde encontré esa respuesta. Yo no te digo que sea fiable o no. Pero leí otros comentarios y este me pareció más creíble. Ojalá os sirva. Me gustaría aportar mi granito de arena, ya que estuve leyendo más webs. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 8 dic. 2016 8:43:44

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2016 9:56:59 vía Web

Mauri Giunta

Interesante información y de ser así son buenas noticias para los usuarios del P8 Lite para volver a recuperar la conectividad 4G, pero ¿Donde has oído o leído eso?, más que nada para asegurar que son fuentes fiables y no algún bulo que circula por internet,que haberlos los hay.

Debe ser problema de la operadora o de la zona, yo tengo 2 p8 y no les pasa nada de eso, con lo cual, no debe ser del aparato en si ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 dic. 2016 10:01:13 vía Web

Hola Iñaki
Si entras en la web de Huawei podrás comprobar que hay muchisimas personas a las que les ocurre lo mismo con el P8 Lite. La última solución sería ponerse en contacto con Huawei.

Yo no lo he hecho ya que tendría que aportar una serie de datos de los que carezco. Pero pueden hacerlo, quizás les ayuden. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 8 dic. 2016 10:02:03

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2016 10:07:47 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Si entras en la web de Huawei podrás comprobar que hay muchisimas personas a las que les ocurre lo mismo con el P8 Lite. La última solución sería ponerse en contacto con Huawei.

Yo no lo he hecho ya que tendría que aportar una serie de datos de los que carezco. Pero pueden hacerlo, quizás les ayuden. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola, no hace falta que creemos un dialogo con esto, tu has dado un aporte y yo doy el mio, no hace falta hacer un debate, igual que hay mucha gente afectada, si miras otras web veras que tambien hay mucha gente que no esta afectada ... no le pasa a todo el mundo que tiene ese movil ...

Tu no lo has echo porque no tienes un Huawei, tus moviles son Samsung ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 dic. 2016 13:43:25 vía Web

Iñaki

Mauri Giunta

Interesante información y de ser así son buenas noticias para los usuarios del P8 Lite para volver a recuperar la conectividad 4G, pero ¿Donde has oído o leído eso?, más que nada para asegurar que son fuentes fiables y no algún bulo que circula por internet,que haberlos los hay.

Debe ser problema de la operadora o de la zona, yo tengo 2 p8 y no les pasa nada de eso, con lo cual, no debe ser del aparato en si ...

Los 2 P8 que "he reparado" (si asi podemos llamarlo), son logicamente de mi zona (País vasco) pero uno es de Movistar y el otro de Euskaltel.Ya veremos como termina todo esto pero Huawei debería poner remedio.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Danilo Klimczuk
  • Posts del Foro: 4

10 dic. 2016 5:33:15 vía Web

Yo soy una victima mas de las experimentaciones de la empresa huawei, en oriente, los derechos del consumidor no son como en occidente. En occidente tenemos mas derechos que suelen ser respetados.
Con respecto al p8 lite, yo tengo uno lamentablemente. que lo compre hace 6 meses.
No voy acontar lo que cuenta todo el mundo sobre el wifi del p8 lite, prefiero dar posibles soluciones.
Ese maldito wifi tiene mas de una falla,
fallas:
1)- la anterna interna de la placa wifi se suele quebrar muy facilmente ante cualquier simple golpe.
2)- Si no te falla la antena wifi quebrada, el sistema operativo del p8 lite con el 4G activo y funcionando, suele generar una falla logica con la placa wifi, de esta manera no te anda ni los datos del 4g ni la placa wifi. Es un error lógico en el cambio automatico de datos por antena y wifi, claro que es solo con la señal 4g , no pasa nada con las velocidades 3g, h o h+.

Estos son dos grandes fallos del wifi del p8 lite.

Solucion a la falla 1). Cambio de placa wifi, la garantia te lo debe cubrir.

Solucion al fallo 2). NO activar el modo de red 4G y wifi al mismo tiempo. Ya que se suele ir generando un error lógico y recalentamiento de algun componente interno que funciona con la placa wifi y 4G. Cuando estas en la calle, apaga el wifi y activa el 4g solo . cuando vas a usar una red wifi, apaga el 4g y activa el wifi solito.
Otra opcion es no activar nunca el 4g, usar solo la señal 3g, H o H+ . la señal H+ es casi como el 4g, por lo cual ni te vas a dar cuenta, y no arruinas el wifi tan querido.

Yo lamentablemente he sido victima de los dos fallos en dos aparatos p 8 lite, que castigo de dios.!!!!!

En definitiva, si no es la antena wifi quebrada, el fallo es por el 4G que te come el wifi.

Y claro esta, la mejor solucion es no comprar nunca mas algo llamado Huawei.

John CordobaKevin Huari MendizabalTauro Cabo

Danilo Klimczuk
  • Posts del Foro: 4

10 dic. 2016 5:53:45 vía Web

Si, lo que vos decis es un tipo de fallo con el wifi y el 4g, se recalienta un componente compartido entre el wifi y 4g y se genera un error logico tambien.
Pero lamentablemente tambien hay otras partidas de placa wifi del p8 lite que se les quiebra la mini antena que hay dentro de la placa wifi por cualquier simple y pequeño golpe.
a mi me pasaron las dos cosas.

— modificado el 10 dic. 2016 5:55:08

Fiorella Patricia Cobeñas Huanambal
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2016 15:18:02 vía Web

holo hace tres días estoy presentando el mismo problema y en servicio técnico no me dan solución...
Alguien por acá encontró solución?

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 dic. 2016 17:27:48 vía Web

Fiorella Patricia Cobeñas Huanambal

holo hace tres días estoy presentando el mismo problema y en servicio técnico no me dan solución...
Alguien por acá encontró solución?

4 post más arriba tienes la solución temporal pero que funciona ok para recuperar el wifi de tu teléfono.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Alexis Cruz
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2016 16:56:38 vía Web

buenas, yo tengo el huawei p8 lite y la verdad llame y me dicen que tengo que llevarlo a servicio tecnico, pero el problema es que ami el telefono se me callo y se me rompio la pantalla pero el wifi me seguia andando y recien hace 2 semanas se me quedo sin internet pero lo que no se es si me cubrira la garantia, yo tengo el telefono hace ya 6 meses pero como le dije a la operadora donde llame que es problema del telefono no de que se me cayo, crees que me cubrira la garantia ?

Tauro Cabo
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2016 22:19:42 vía Web

quien me puede ayudar ? tengo un huawei G elite , que no se puede conectar a la red wifi , solo me aparece ACCESO A LA RED DENEGADA , no se conecta ni poniendolo arriba del router,

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 dic. 2016 22:41:37 vía Web

Tauro Cabo

quien me puede ayudar ? tengo un huawei G elite , que no se puede conectar a la red wifi , solo me aparece ACCESO A LA RED DENEGADA , no se conecta ni poniendolo arriba del router,

¿Has probado la solución que se da es éste post?, sobre desactivar el 4G

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Danilo Klimczuk
  • Posts del Foro: 4

17 dic. 2016 19:58:57 vía Web

Yo soy una victima mas de las experimentaciones de la empresa huawei, en oriente, los derechos del consumidor no son como en occidente. En occidente tenemos mas derechos que suelen ser respetados.
Con respecto al p8 lite, yo tengo uno lamentablemente. que lo compre hace 6 meses.
No voy acontar lo que cuenta todo el mundo sobre el wifi del p8 lite, prefiero dar posibles soluciones.
Ese maldito wifi tiene mas de una falla,
fallas:
1)- la anterna interna de la placa wifi se suele quebrar muy facilmente ante cualquier simple golpe.
2)- Si no te falla la antena wifi quebrada, el sistema operativo del p8 lite con el 4G activo y funcionando, suele generar una falla logica con la placa wifi, de esta manera no te anda ni los datos del 4g ni la placa wifi. Es un error lógico en el cambio automatico de datos por antena y wifi, claro que es solo con la señal 4g , no pasa nada con las velocidades 3g, h o h+.

Estos son dos grandes fallos del wifi del p8 lite.

Solucion a la falla 1). Cambio de placa wifi, la garantia te lo debe cubrir.

Solucion al fallo 2). NO activar el modo de red 4G y wifi al mismo tiempo. Ya que se suele ir generando un error lógico y recalentamiento de algun componente interno que funciona con la placa wifi y 4G. Cuando estas en la calle, apaga el wifi y activa el 4g solo . cuando vas a usar una red wifi, apaga el 4g y activa el wifi solito.
Otra opcion es no activar nunca el 4g, usar solo la señal 3g, H o H+ . la señal H+ es casi como el 4g, por lo cual ni te vas a dar cuenta, y no arruinas el wifi tan querido.

Yo lamentablemente he sido victima de los dos fallos en dos aparatos p 8 lite, que castigo de dios.!!!!!

En definitiva, si no es la antena wifi quebrada, el fallo es por el 4G que te come el wifi.

Y claro esta, la mejor solucion es no comprar nunca mas algo llamado Huawei.

Danilo Klimczuk
  • Posts del Foro: 4

17 dic. 2016 20:01:46 vía Web

Fiorella Patricia Cobeñas Huanambal

holo hace tres días estoy presentando el mismo problema y en servicio técnico no me dan solución...
Alguien por acá encontró solución?

Estos son dos grandes fallos del wifi del p8 lite.

Solucion a la falla 1). Cambio de placa wifi, la garantia te lo debe cubrir.

Solucion al fallo 2). NO activar el modo de red 4G y wifi al mismo tiempo. Ya que se suele ir generando un error lógico y recalentamiento de algun componente interno que funciona con la placa wifi y 4G. Cuando estas en la calle, apaga el wifi y activa el 4g solo . cuando vas a usar una red wifi, apaga el 4g y activa el wifi solito.
Otra opcion es no activar nunca el 4g, usar solo la señal 3g, H o H+ . la señal H+ es casi como el 4g, por lo cual ni te vas a dar cuenta, y no arruinas el wifi tan querido.

Yo lamentablemente he sido victima de los dos fallos en dos aparatos p 8 lite, que castigo de dios.!!!!!

En definitiva, si no es la antena wifi quebrada, el fallo es por el 4G que te come el wifi.

Y claro esta, la mejor solucion es no comprar nunca mas algo llamado Huawei.

Yazmina Clar
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2016 0:44:47 vía Web

Tengo el mismo problema, me pone que acceso a red denegado. He probado en desactivar la red 4G y nada. Alguna otra solución??

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 dic. 2016 8:13:00 vía Web

Yazmina Clar

Tengo el mismo problema, me pone que acceso a red denegado. He probado en desactivar la red 4G y nada. Alguna otra solución??

Hola Jazmina,pues parece ser que ésa es la única solución que va apareciendo para volver a tener wifi,sin llevarlo al Servicio técnico pero tengo malas noticias y es que el movil de mi amiga de nuevo a dejado de funcionar y le o asa como a ti,que ni desactivando el 4g vuelve a coge red wifi y eso que ha funcionado muy bien casi 10 dias!!!!,
En fin ya será cosa de llevarlo al Técnico que como comentan p8st más arriba debe haberse averiado definitivamente la placa a la antena o lo que sea.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Yazmina ClarIñaki

Caos El Kul
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2016 23:19:59 vía Web

Para solucionar el problema del Wifi en P8/P9 es tan facil como hacer un hard reset (no apagar y encender el boton de encendido del router) al router en cuestion, normalmente apretando el botoncito oculto que tienen los modelos nuevos utilizando un alfiler o palillo. Tras el reinicio apagar y encender el Wifi del dispositivo y enganchara sin problema a no ser que el fallo venga dado por alguna rotura o defecto de componentes del movil.

Lo he comprobado personalmente en el P8 de mi madre y P9 de mi hermana. Ocurre porque al cortar el enlace Wifi entre router y movil el sistema trata como conexion erronea la que tenemos como base, haciendo imposible conectar si no se resetea la señal del router.

Espero que os sirva de ayuda. UN SALUDO!!!!

Iñaki

Karen Cuevas Pedro
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2016 20:05:32 vía Web

Hola,a mi hace unos dias me paso lo mismo,por mas que intento probar las multiples soluciones que me arroja el internet,no me da resultado.
Ya fui al centro en donde lo compre y me dijeron que era un virus.Me instalaron una app y no funciona.
Ayer me comunique con el Servidor y no me dio respuesta alguna ni solucion.Me quejare en la tienda en donde lo compre a ver que me dice,pero por lo que veo es un defecto de fabricante.
Saludos desde México.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 dic. 2016 0:24:38 vía Web

Caos El Kul

Para solucionar el problema del Wifi en P8/P9 es tan facil como hacer un hard reset (no apagar y encender el boton de encendido del router) al router en cuestion, normalmente apretando el botoncito oculto que tienen los modelos nuevos utilizando un alfiler o palillo. Tras el reinicio apagar y encender el Wifi del dispositivo y enganchara sin problema a no ser que el fallo venga dado por alguna rotura o defecto de componentes del movil.

Lo he comprobado personalmente en el P8 de mi madre y P9 de mi hermana. Ocurre porque al cortar el enlace Wifi entre router y movil el sistema trata como conexion erronea la que tenemos como base, haciendo imposible conectar si no se resetea la señal del router.

Espero que os sirva de ayuda. UN SALUDO!!!!

La solución no es mala si solo ocurre que tienes problemas con un solo router y eres tu el administrador de él (tu casa), pero sí el problema ocurre con cualquier router creo que estamos hablando ya de algo de hardware.
Porque como tengas que ir router por router y casa por casa o bar por bar donde has estado conectado....
A ver si los de Huawei se pronuncian ya y sale el problema que está afectando a muchísimos P8 Lite, no todos, pero muchísimos y cada vez aparecen más afectados.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

John CordobaIñaki

Jose Luis Albarracin Torre
  • Posts del Foro: 5

3 ene. 2017 8:35:43 vía Web

Hola,
Paso a explicaros mi experiencia por si puede ser de utilidad para alguien,

  1. Primero empeze con problemas de señal para conectarme con el wifi, tanto en casa como en el trabajo, que yo atribuia a problemas con los routers. Despues de un tiempo con estos problemas, de hacer resets en los routers, de ver que otros dispositivos si que se podian conectar sin problemas, etc, encontre este foro donde vi que no era el único con este problema.
  2. Como el telefono todavia este en garantia, llamé al SAT de Huawei, muy buena atención, y me dicen que realize los siguientes pasos, primero, en el menu de aplicaciones del terminal marcar la opcion "Restablecer preferencias de app". Hice esto pero el problema continuaba. Segundo, hacer un "Wipe reset factory", siempre haciendo una copia de seguridad previa para no perder todos los datos. Con este segundo paso, y despues de perder un buen rato entre una cosa y otra, el wifi resucito ! Contento pensaba que ya estaba resuelto el problema, pero al dia siguiente me encuentro que el telefono vuelve a estar igual
  3. El tercer paso será volver a llamar al SAT para que vengan a retirarme el terminal para su reparacion, cosa que haré hoy mismo
    Finalizo diciendo que es evidente que el problema es del terminal, imagino que del software que controla la recepcion del wifi. He instalado una app, el "Wifi analyzer" para ver la intensidad de la señal wifi, y constato que es correcta. Ademàs, como ya comente antes, otros dispositivos se conectan sin problemas
    Tambien descarto que el problema pueda ser de hardware, de la antena, como se comentaba en un post anterior, ya que si no no se entiende que haya funcionado durante unas horas
    En fin, espero que mi experiencia pueda seros de utilidad. Ya os diré como acaba mi experiencia con el SAT de Huawei

John Cordoba

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 ene. 2017 12:20:52 vía Web

Bienvenido al foro José Luis y gracias por aportar tus experiencias sobre éste tema.Cuando tengas un diagnóstico del Sat y tu móvil vuelva a funcionar,dinos el diagnóstico a ver si entre todos los que están afectados,sufren de lo mismo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Jose Luis Albarracin Torre
  • Posts del Foro: 5

3 ene. 2017 12:28:41 vía Web

Ok, ya he contactado con el SAT i han quedado en recogerme el terminal por mensajero mañana
Os mantengo informados ...
Saludos,

IñakiMauri Giunta

Bayron Porras
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2017 17:48:08 vía Web

estas seguro que con eso se arregla?

Jose Luis Albarracin Torre
  • Posts del Foro: 5

7 ene. 2017 7:39:42 vía Web

Hola Bayron, seguro no estoy nada, solo me limito a describir mi experiencia. El transportista recogió el móvil puntualmente el día acordado, y ahora mi terminal está en el SAT de Huawei. A ver cuanto tardan ... Saludos

Gerardo Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2017 8:26:48 vía Web

De Angela y su wifi mixer ni rastro ... que haré con este cochino p8 lite q solo me funciona a 10 cm ... NO ME FUNCIONO NADA! :(

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ene. 2017 11:20:56 vía Web

yo no lo daría todo por perdido, y si estando en garantía, hablaría con ellos y sino, pondría un post en su foro oficial, a ver que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

David Crespo R.
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2017 15:46:10 vía Web

Saludos de Cali, Colombia. El día de ayer, ante mis ojos se fue la señal del wifi de mi p8 lite. He probado todas las soluciones posibles. Entre ellas, borrar los datos y forzar la detención de aplicaciones, volver a datos de fábrica, pasar a 3g y ninguna ha funcionado. El problema es que el wifi no se activa, no busca redes, está totalmente inhabilitado y manualmente no se deja modificar. La dirección ip y mac aparecen como no disponibles. Al apagarlo y prenderlo, se puede ver que el ícono del wifi toma un color azul, un poco más opaco del color de los íconos activos, como si estuviese intentando buscar conexión, pero finalmente se cae y el ícono queda gris. Me cuesta creer que sea un problema de la antena pues yo tenía el celular en mis manos y llevaba con el varios minutos y de repente, el wifi dejó de funcionar. El teléfono nunca sufrió algún golpe. Podría ser más, cuestión de calentamiento. Lo tenía en actividad desde hacía muchos minutos. Ahora probaré apagándolo y dejándalo reposar.

Jose Luis Albarracin Torre

Jose Luis Albarracin Torre
  • Posts del Foro: 5

11 ene. 2017 14:12:18 vía Web

Jose Luis Albarracin Torre

Hola,
Paso a explicaros mi experiencia por si puede ser de utilidad para alguien,

  1. Primero empeze con problemas de señal para conectarme con el wifi, tanto en casa como en el trabajo, que yo atribuia a problemas con los routers. Despues de un tiempo con estos problemas, de hacer resets en los routers, de ver que otros dispositivos si que se podian conectar sin problemas, etc, encontre este foro donde vi que no era el único con este problema.
  2. Como el telefono todavia este en garantia, llamé al SAT de Huawei, muy buena atención, y me dicen que realize los siguientes pasos, primero, en el menu de aplicaciones del terminal marcar la opcion "Restablecer preferencias de app". Hice esto pero el problema continuaba. Segundo, hacer un "Wipe reset factory", siempre haciendo una copia de seguridad previa para no perder todos los datos. Con este segundo paso, y despues de perder un buen rato entre una cosa y otra, el wifi resucito ! Contento pensaba que ya estaba resuelto el problema, pero al dia siguiente me encuentro que el telefono vuelve a estar igual
  3. El tercer paso será volver a llamar al SAT para que vengan a retirarme el terminal para su reparacion, cosa que haré hoy mismo
    Finalizo diciendo que es evidente que el problema es del terminal, imagino que del software que controla la recepcion del wifi. He instalado una app, el "Wifi analyzer" para ver la intensidad de la señal wifi, y constato que es correcta. Ademàs, como ya comente antes, otros dispositivos se conectan sin problemas
    Tambien descarto que el problema pueda ser de hardware, de la antena, como se comentaba en un post anterior, ya que si no no se entiende que haya funcionado durante unas horas
    En fin, espero que mi experiencia pueda seros de utilidad. Ya os diré como acaba mi experiencia con el SAT de Huawei

Os informo de que hoy, dia 11/1/17, una semana justo despues de haberlo enviado, he recibido mi terminal reparado por el SAT de Huawei, perfectamente embalado, con un boligrafo de atencion y en el albaran figura que han cambiado la placa "Mainboard Western Europe P8 Lite" y actualizado el software. Lo he encendido y parece que funciona perfectamente. Ahora sòlo me faltará restaurar la copia de seguridad para recuperar todos mis datos.
Un 10 para el SAT de Huawei !!, ..., espero que no vuelva a tener los mismos problemas mas adelante
Saludos !

Mauri GiuntaIñakiCuenta desactivada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ene. 2017 15:59:09 vía Web

No todo tienen que ser noticias malas, yo tengo dos p8 y un p9 y me van de fábula, me alegro que estés contento con el SAT, ahora a disfrutarlo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaJose Luis Albarracin Torre

RicArdo Cáceres Oporto
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2017 5:25:14 vía Web

hola me llamo ricardo y tambien se me presento este problema lo que yo hice
fuue apagar mi wi-fi y tbm el del celular
deje que pase un momento
al reconectar tu modem tbm hazlo al mismo tiempo que en tu celular y
el problema quedara solucionado

Salvador Guarner
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2017 9:45:09 vía Web

Hola Pedro:
Al servicio técnico de Huawei ??

Ines Oliver
  • Posts del Foro: 2

29 ene. 2017 16:31:46 vía Web

Buenas tardes Saulo. Quería preguntarte si sabes alguna otra solución, porque ya me han cambiado 2 veces la placa base y lo han actualizado en el servicio técnico, y sigo igual, no coge el wifi al entrar en casa. Si reinicio el router entonces si que lo coge el wifi. Puede ser algún problema de compatibilidad con el router con este móvil concretamente? Gracias de antemano

Ines Oliver
  • Posts del Foro: 2

29 ene. 2017 16:37:40 vía Web

Jose luis albarracin: Pero te sigue funcionando, porque a mi ya me la han cambiado 2 veces la placa base y sigo igual.

— modificado el 29 ene. 2017 16:39:21

Jose Luis Albarracin Torre
  • Posts del Foro: 5

30 ene. 2017 8:40:04 vía Web

Hola Ines,
Pues si me sigue funcionando, pronto hara un mes desde que lo repararon y funciona perfectamente. Cruzo los dedos para que no vuelva a fallar ! ;)
Saludos,

John Cordoba
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2017 0:30:42 vía Web

Tengo el mismo problema. Recientemente encontré que se debe a un defecto de fábrica, de este modelo en específico, al parecer un lote salió defectuoso. El problema es de la placa "Mainboard Western Europe P8Lite" que es la que controla el Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC. Si su celular lo compró en un almacén autorizado por Huawei y tiene menos de 1 año, contactese con el centro de servicios de su país, para proceder con la respectiva garantía. En mi caso es este consumer. huawei. com /co /support /index. htm

En mi caso, no me responden con la garantía, debido a que adquirí el celular en un almacén no autorizado por Huawei, lo cual me parece una injusticia, si este es un problema de fábrica y le pasa a tantos celulares de la misma referencia, por qué no responder con la garantía de TODOS los afectados? Tal como lo hizo Samsung con su Note. Esto es demandable ante la justicia, es una estafa. Por mi parte no volveré a comprar nada de esta marca.

Sergio Leon
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2017 3:49:54 vía Web

me pasa lo mismo

Josep Freixes Olivé
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2017 22:36:06 vía Web

Buenas, solución apagar y encendre el router o wifi y solucionado

Simon Melo
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2017 6:39:41 vía Web

Alvaro Medina como esta, mire que hice todo el procedimiento, desbloquee el fastboot luego lo revivi y despues lo flashee y voy a actualizaciones pegado al router y no nada que me encuentra una actualizaciòn, que hago ?

Gabriel Matos
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2017 19:51:35 vía Web

Ese problema lo tengo desde hace 2 meses, el año pasado tenia igual el problema en julio por ahi me cambiaron el equipo y me dieron otro modelo nuevo, llego a fin de año o antes y volvio a ocurrir. Que puedo hacer?

Manuel Herrera
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2017 20:13:54 vía Web

hola amigo esta es la solucion definitiva? algun tutorial ya realizado tengo el problema febrero 2017

JOSE tote VELEZ PADILLA
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2017 22:12:48 vía Web

Este problema creo que no tiene solución yo tengo uno con esa falla y lo conecto a Internet por bluetooth.

Zaira Perez
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2017 5:02:59 vía Web

Vi los siguientes pasos en otro foro y funcionó mágicamente. Copio los pasos en ingles porque así los encontré. En estos pasos usaron version 6 de Android, pero yo todavía no actualizo, no tengo la opción de DHCP.

  1. go to developer options and select restore to default settings

  2. in developer options , switch developer options back on.

  3. also switch 0n the following .....

3a. stay awake

3b. use legacy DHCP client

and thats it. so the rest must all be off except "developer options", "stay awake" and "use legacy DHCP client"

Then in" Wi-Fi advanced settings"

Network notifications "Off"

Keep wi-fi on during sleep "Never"

Set network connection method "Automatically connect"

victor rolando alvarado villarreal
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2017 4:45:20 vía Web

Hola si tu problema sigue te dire lo q me funciono
Primero reinicie a fabrica mi celular sin copia de seguridad , espere 30 minutos ... reinicie el rounter e intente y se soluciono el problema ... lo que paso fue un problema con el ip del rounter