Samsung Galaxy S6 — ¿Es normal que se caliente la parte trasera del móvil?

  • Respuestas:57
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 may. 2016 12:33:47 vía Web

Hola Chicos
Es normal que se caliente el móvil si he estado toda la mañana sin usarlo?. Acabo de cogerlo para ver si había alguna noticia noticia nueva. De paso he leído alguna en la que el comentario estaba relacionado con las brújulas y poco más. Y sinceramente si pongo la mano donde está la cámara, por esa zona, por el centro. Porque como sabéis es nuevo.
Entonces el día que esté usándolo a todas horas se quemará. Un saludo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 may. 2016 12:43:06 vía Web

Muy normal no debería ser. También habría que mirar, si antes cargaste la batería o algo, no se. A veces los teléfonos, al menos el mío el S5 también se caliente, pero sin darle uso pues no es tan normal. A ver si ten cuentan alguno experiencia los poseedores de este terminal S6.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 may. 2016 12:49:59 vía Web

Hola ElFrKl
¿Puede tener algo que ver el hecho de que esté, como en este momento usándolo y está cargándose a la vez.
No lo sé pero haré la prueba. De todas maneras comí cuanto tiempo puede utilizarse un móvil sin que se caliente, o, antes de que se caliente X horas.
A ver si después de lo contenta que estoy con mi avión voy a terminar por ponerme triste. Bueno majo pues ya me diréis. Un saludo amigo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 may. 2016 12:53:43 vía Web

Pilar no es muy recomendable darle uso mientras carga el teléfono. Tiene y mucho que ver para que suba la temperatura al 200%

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 may. 2016 12:58:25 vía Web

Hola Diego
Entonces lo mejor es cargarlo y utilizarlo después o sino usarlo hasta que me quede un 20% más o menos de batería ya que creo que tiene un 57% a cabo de mirarlo.Mientras estoy usando el anterior.
Haré la prueba a ver si tiene algo que ver el hecho de usarlo mientras lo cargo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 may. 2016 13:17:44 vía Web

Claro, lo suyo no es utilizarlo mientras carga.
También a la hora de cargar la batería, no pasa nada si no tienes en un 20% o en un 40%. Personalmente lo cargo todas las noches, tenga un 15% o un 45%. Saludos.
P.d. Además lo bueno de no usarle mientras carga, es que te relajas de Smartphone por un rato. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 may. 2016 13:50:39 vía Web

Hola Diego
Es que cuando se acerca al 40% suelo cargarlo hasta el 100%. por si salgo un rato. Entonces, es mejor cargarlo cuando le quede entre el 15 y el 20%. Y lo de cargarlo por la noche, no creo que lo dejes cargando durante toda la noche ¿verdad?.
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 may. 2016 14:14:41 vía Web

Ya te he puesto que lo mismo es un 20% que a un 40%, incluso te diría que al 40 es más sano para la batería. Y nunca lo dejo conectado cuando estoy durmiendo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 may. 2016 14:22:30 vía Web

Hola Diego
Vale. Es que te había entendido que lo cargabas de noche, entonces he pensado que lo dejabas cargando durante toda la noche como hacen algunas persona.
Bueno de momento se está cargando, asi es que ya te contaré si se sigue calentando mucho, poco o qué. Agur. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Diego
Lo he tenido sin usar hasta las 8 y
Algo. Lo estoy usando hasta ahora menos un ratito que he visto Pasapalabra y parece que empieza a notarse un poco de calor por la misma zona, con lo cuál quizás es que a partir de las 2½ horas comienza a calentarse. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 13 may. 2016 22:27:13

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 may. 2016 10:14:39 vía Web

Si lo que ves son vídeos, es lógico que se caliente, y si juegas a juegos que utilicen mucho el procesador, también se calentara mucho, es lo malo, son móviles, si lo ves muy raro, raro, llévalo antes de que acabe la garantía a la tienda y que te lo expliquen, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 may. 2016 11:00:24 vía Web

Hola Iñaki
El único video que he podido ver es uno de Androidpitt en el que explican la tradición de un idioma a otro. Lo utilizo para ponerme en contacto con vosotros. Leer los artículos que escriben Sergio, Santiago Luis, Rosa etc etc etc. pero no creo que es motivo suficiente para que se caliente. Probaré este fin de semana y sino me temo que tendré que ir donde lo compré. . Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 may. 2016 22:39:39 vía Web

Solo para saber las cifras, ¿podrías descargar Antutu Benchmark, ver la temperatura del móvil la próxima vez que se caliente, hacer screenshot y facilitarnos la captura de la pantalla? Al abrir antutu en la zona inferior hay 4 "botones" , examen, ranking, info y noticias.. en la zona de info, bajas hasta la información de batería y saldrá la temperatura de esta. Según mis estándares, con el uso que describes no debería calentar mas de 35 grados.. y ya 40-42 son el limite cuando lo exprimes al máximo. Saludos, suerte con el avion (cool)

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 may. 2016 22:45:43 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Enseguida descargaré Antutu... Haré lo que me dices y cuando tenga resultados os los diré. Gracias por tu/vuestra ayuda. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D: Ahora mismo no está caliente y maca 35°.Con lo cuál esperaré a que se caliente para decirte los grados que marca.

— modificado el 14 may. 2016 22:55:15

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 may. 2016 22:28:31 vía App

Iñaki

Si lo que ves son vídeos, es lógico que se caliente, y si juegas a juegos que utilicen mucho el procesador, también se calentara mucho, es lo malo, son móviles, si lo ves muy raro, raro, llévalo antes de que acabe la garantía a la tienda y que te lo expliquen, saludos.

La verdad en mi S6 no se calienta ni se inmuta a menos que le pongas doce aplicaciones en ventana emergente y Asphalt 8 con el editor de video de fondo procesando un video de ocho minutos o más

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 may. 2016 22:36:43 vía Web

Hola Romano
Pues que suerte tienes, porque yo lo único que hago esnleer artículos de aquí escribir algún comentario y poco más. No creo que por leer estos artículos, mensajes y poco más sea sea motivo suficiente como para que se caliente. Para una vez que me animo y me compro un avión...
Al final tendré que ir donde lo compré. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

16 may. 2016 1:04:54 vía Web

Revisaste las temperaturas del terminal Pilar?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 may. 2016 8:41:21 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Ahora mismo lo he mirado y marca 32,6°. Conforme estoy escribiendo noto calor en los dedos que están en la parte trasera del móvil. El otro día marcaba 35. Pero ya te digo que a sido encenderlo, leer tu mensaje, mirar los grados y aparecerá esos. Lo que no he hecho todavía es lo que se hace con los antivirus que creo que hay que pulsar un botón central. De esa manera no sé cuánto cambiará pero creo que había que permitirle muchos accesos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Acabo de mirar y a subido a
34,1°.No creo que sea muy normal que se diga. No he mirado nada excepto los grados, y he buscado la foto que hice el otro día en el que marcaba 35, era el mismo día que descargue Antutu

— modificado el 16 may. 2016 8:49:49

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 may. 2016 14:17:28 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Sçbr²⁴
Ahora mismo lo he mirado y marca 32,6°. Conforme estoy escribiendo noto calor en los dedos que están en la parte trasera del móvil. El otro día marcaba 35. Pero ya te digo que a sido encenderlo, leer tu mensaje, mirar los grados y aparecerá esos. Lo que no he hecho todavía es lo que se hace con los antivirus que creo que hay que pulsar un botón central. De esa manera no sé cuánto cambiará pero creo que había que permitirle muchos accesos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Acabo de mirar y a subido a
34,1°.No creo que sea muy normal que se diga. No he mirado nada excepto los grados, y he buscado la foto que hice el otro día en el que marcaba 35, era el mismo día que descargue Antutu

Pues Pilar, en mi caso mi S6 siempre está frío salvo cuando le doy un uso muy intensivo y esas veces puede llegar a 35-40 pero de allí nunca supera los 25

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 may. 2016 14:25:24 vía Web

Hola Romano
Lo e dejado cargando y ahora mismo los grados son 32,2°
Estoy pensando llevarlo hoy donde lo compré a ver que me dicen. A mi no me parece normal que está mañana al encenderlo tras estar toda la noche apagado ya estaba caliente. Seguro que me dirán que es normal. Ya veré. Un saludo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 may. 2016 16:08:11 vía App

Pues no lo es, cuando carga mucho tiempo quizás si pero en mi caso al menos no pasa de 32 en la carga

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 may. 2016 17:28:01 vía Web

Pues realmente yo no veo nada anómalo. Quizás Romano haya tenido suerte, pero ya en mi S5 es raro que esté a una temperatura más baja que esa, y voy camino de los 2 años con el terminal. Y un poquito la fama de los S6 es esa, que al ser unibody tenía algunos problemas con eso. Pero no obstante, si no estas conforme, llévalo a la tienda y que te comenten.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 may. 2016 8:18:35 vía Web

Hola ElFrKl
Y también es normal que a la mínima se divide la pantalla en dos(no recuerdo el nombre con el que se le llama a esta acción). Si estoy escribiendo a la mínima que toco la parte de atrás del móvil ahí aparece la pantalla en dos mitades en horizontal. Que pasa que no se puede tocar la parte trasera del móvil?. Pues ya me diréis como se escribe. Si tengo que cogerlo en las manos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 may. 2016 16:24:43 vía Web

Pilar,eso que te pasa es normal mujer.Eres Vasca y tienes las manos grandes. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 may. 2016 16:48:33 vía Web

Hola Mauri
Y por qué a la mínima que lo tengo en las manos para escribir la pantalla se divide en 2 de forma horizontal. Suelo encontrarme con unas APPs en la parte inferior de la pantalla y en la superior no recuerdo que suele haber ya que procuro devolverla a su estado normal, es decir de 1 pantalla completa. ¿Por qué se divide en 2 justo por tocar la parte trasera al escribir. Es mas delicadito este móvil de lo que pensaba.
No si al final voy a necesitar uno especial para mí. o mejor dicho para (según tú los vascos), gamberro.
De todas maneras no está caliente, mas bien parece que quema. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

17 may. 2016 17:54:32 vía Web

déjalo un rato en la mesita de noche.. quizás sea el problema

Mauri GiuntaSçbr²⁴Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 may. 2016 17:56:57 vía Web

Pues entonces Pilar, que no se diga, más vale calentarse la cabeza un día y llevarlo a la Tienda y que te lo miren, a estar calentandote días y días con el Ferrari y no estar contenta. Al final te veo con un Mclaren y todavía puede ser peor (laughing)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivada

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 may. 2016 17:58:39 vía Web

Outlander

déjalo un rato en la mesita de noche.. quizás sea el problema

No estarás insinuando que no se separa del móvil en todo el día y ese seríe el causante, de tenerlo en las manos... :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri GiuntaSçbr²⁴Outlander

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

17 may. 2016 18:13:32 vía Web

ElFriKI

Outlander

déjalo un rato en la mesita de noche.. quizás sea el problema

No estarás insinuando que no se separa del móvil en todo el día y ese seríe el causante, de tenerlo en las manos... :D

Quien sabe (laughing)

Sçbr²⁴Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 may. 2016 19:21:12 vía Web

Hola Outlander
Ese no es el problema ya que está toda la noche apagado y lo.cargo de día y no estoy todo el día con el en las manos ya que tengo cosas que hacer aparte de estar aquí con vosotros. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: No hombre si no me lo tomo a malas como dices tú tranquilo. Que conste que si tuviera mas tiempo seguro que estaría investigando como tu dices, pero en casa tengo mas cosas que hacer aparte de estar en contacto con vosotros. Que conste que estoy muy a gusto ya que aprendo muchas cosas, pero también tengo otra vida aparte del móvil. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 17 may. 2016 20:13:07

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴DiegoOutlander

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

17 may. 2016 19:34:14 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Outlander
Ese no es el problema ya que está toda la noche apagado y lo.cargo de día y no estoy todo el día con el en las manos ya que tengo cosas que hacer aparte de estar aquí con vosotros. Un saludo
Una Donostiarra 😉

No va a malas :), es normal que a veces el terminal se nos pegue a las manos mas de la cuenta, y mas si es nuevo, yo ya lo habría frito de tanto investigarlo :D

Un saludo Outlander.

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 may. 2016 19:59:14 vía Web

Hola Diego
Es decir que según tú no lo dejó ni por no la noche.
Si hombre, ya sólo hace falta que digas que me duermo abrazadita a el jejeje.
¡Venga ya!, que no soy como vosotros que en alguna ocasión se os a caído en el baño ¿eh?.gamberro. ya te diré. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 may. 2016 20:13:53 vía Web

Jajaja, y yo pensando de que eras de las que dormian con el móvil debajo de la almohada. Iba a decirte ya que tuvieras cuidado con eso. :*

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCOutlanderSçbr²⁴Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 may. 2016 20:26:32 vía Web

Hola Diego
Lo tenía en mente pero luego pensé que igual en una de esas salíais del móvil y os asfixiabais, con lo cuál decidí sacarlo de debajo de la almohada, (para que no os quedarais aplastaditos como una hoja de papel, como en los dibujos) por vuestro bien.jejeje:* Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 17 may. 2016 20:27:19

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

17 may. 2016 20:38:20 vía Web

Pilar tranquila a mí en mi lg spirit haciendo lo mismo que tú se pone a 70-80

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 may. 2016 21:11:23 vía Web

Hola ElFriKl
Ya he ido esta mañana y no se han fiado ni de lo que les he dicho ni de las fotos que había sacado a los grados a los que llegaba nada mas encenderlo, que tenían que probarlo. He vuelto esta tarde y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que sí me lo iván a cambiar.Han rellenado unos datos y para el viernes probablemente me lo darán. La primera vez que consigo que me den la razón en temas relacionados con los móviles u ordenadores, ya que según ellos siempre me han solido decir"No no si esto está bien". Bueno ya era hora. Ya veremos no vayan a hacer me creer que me lo cambian y me dan el mismo, ya veremos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

SuperjDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 may. 2016 21:14:44 vía Web

Hola Superj
¿Que dices? Y no te has quemado las manos. Porque el mio con unos cuantos grados más me hubiera quemado. Será porque mis manos son mas delicadas que las tuyas jejeje. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Superj

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 may. 2016 21:27:28 vía Web

Me alegro Pilar. Al menos se hacen responsables y no se lavan las manos. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 may. 2016 21:38:46 vía Web

Hola ElFriKl
Es la primera vez que he conseguido que me crean y me hagan caso, ya que en mas de una ocasión nos a ocurrido lo mismo. Nos fallaba un móvil, lo llevamos y según ellos funcionaba bien, cuando no era cierto. Nos ocurrió varias veces con el mismo móvil, era un móvil libre pero da lo mismo en nuestro caso nunca se hicieron cargo.
He conseguido que se den cuenta que es cierto. Que si digo que quema es porque quema. Bueno majo Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

SuperjDiego

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

17 may. 2016 23:01:18 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Superj
¿Que dices? Y no te has quemado las manos. Porque el mio con unos cuantos grados más me hubiera quemado. Será porque mis manos son mas delicadas que las tuyas jejeje. Un saludo
Una Donostiarra 😉

No Pilar no, es x la funda por lo que no me quemo las manos pero tú conoces esta situación en la que te cuentan algo y tú dices que ahí algo huele a chamusquina y no es que te estén mintiendo, sino que tu móvil está que ardeeeee!
Además como donde vivo hace fresco más bien tirando a frío lo agrdeces.
Aquí uno del norte😎

— modificado el 17 may. 2016 23:04:26

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 may. 2016 23:49:40 vía App

Aquí por ahora nos morimos de calor y créanme, alguno Moto G se calientan horriblemente pero mi S6 con sus 500 procesos ni se inmuta 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 may. 2016 2:08:19 vía Web

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
Ya veremos no vayan a hacer me creer que me lo cambian y me dan el mismo, ya veremos.....

No sería la primera vez.Anotate el imei en un papel o saca fotos y cuando te te el nuevo lo compruebas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 may. 2016 7:29:09 vía Web

Hola Superj
Tu ya me dirás que tan del norte eres, pero aquí en el País Vasco no es que haga mucho calor que se diga, pero una cosa es sin el móvil estuviera templado pero que tenga que dejarlo porque me quemo prácticamente la mano, de normal nada.Si me hubiera pasado con este.... pero lo del otro No. Ya veremos que tal saldrá el que me den el viernes, ya que me lo van a cambiar ¡Hombre no!. Pues si hace falta hubiera seguido buscando hasta que me diesen la razón, si la tengo la tengo y ya está. Que no es un móvil de Todo a 100.Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Superj
P. D: : Como ya no se si te puedo contestar porque acabo de hacerlo por si acaso edito.
Me temo que del norte es poco. Con razón el otro día cuando paseaba por Donosti te vi de lejos jejeje. Un saludo amigo
.... Una Donostiarra😉

— modificado el 18 may. 2016 20:36:47

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

18 may. 2016 14:54:12 vía Web

Del norte de valladolid ( España) aunque bueno esta mañana habia 3 grados
Aqui uno del norte😎

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 may. 2016 18:36:20 vía App

Superj

Del norte de valladolid ( España) aunque bueno esta mañana habia 3 grados
Aqui uno del norte😎

Pues de la céntrica Valladolid a San Sebastian hay que pasar por Burgos, la Rioja y Alava... así que hay un largo trecho entre ambos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

18 may. 2016 19:47:30 vía App

Yo... tengo un moto g... y ahora que hace calor... bueno... me sobran 3 GB de los juegos que he tenido q desinstalar porque... ya sabes... me quema la mano... ¿es normal que se esté derritiendo un poco la carcasa?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 may. 2016 20:26:27 vía Web

Hola Romano
Déjale que sueñe, si soñar no cuesta nada. Que mas quisiera mas de uno que poder vivir aqui. (Al menos para mi es la ciudad mas bonita). Aunque si pensamos todas las ciudades tienen su encanto, sus monumentos etc.... Un saludo
..... Una Donostiarra😉
P.D.: Espero que no me digan que no tenía que haberte contestado aparte sino haberlo añadido a la respuesta anterior por ser del sobre el mismo tema.. Ya vere.. Un saludo amigo
... Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 may. 2016 20:35:16 vía Web

Hola Mauri
Lo peor es que lo deje ayer por la tarde y para cuando pensé en lo mismo que acabas de decirme ya era tarde, con lo cual tendré que darles un pequeño boto de confianza hasta que lo vea.. Ya te contaré que tal funciona. Un saludo amigo
P.D.: Necesito pedirte un favor y es que mires las contestaciones que están tras estas para saber si están bien o tenía que haber Editado mas.
..... Una Donostiarra😉

Hola Mauri
He ido a recoger el móvil y de echo es nuevo. Pero ahora te cuento:
A ti te parece lógico que mientras se estaban pasando todas las APPs a través de una app que tu me dijiste ( el traspaso muy bien) pero que se haya empezado a calentar igual que el otro?. Se lo he dicho y me han contestado "claro si lo estas usando!. Pues a mi no me parece lógico por esa regla de tres al Grand Prime le saldrían llamas.
Que conste que le he dicho. ¡Como vuelva a fallar me lo cambiais por un S7. Porque ya está bien seguro que no durará ni 2 dias con antes de ayer.

P. D. : en las respuestas anteriores tenía que contestar editando o puedo contestar por separado. Un saludo amigo

Hola ElFriKl
te dije que te comentaria con lo que me habían dicho y por eso te digo que de momento me han dado uno nuevo, aunque me temo que va a fallar igual que el otro,. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉
P.D. : Chicos me han cambiado el móvil por uno nuevo. Gracias por todos vuestros comentarios. Me temo que este se va a calentar como el otro.
Saludos y Gracias

— modificado el 20 may. 2016 14:05:54

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 may. 2016 20:51:03 vía App

Jorge

Yo... tengo un moto g... y ahora que hace calor... bueno... me sobran 3 GB de los juegos que he tenido q desinstalar porque... ya sabes... me quema la mano... ¿es normal que se esté derritiendo un poco la carcasa?

No es para nada normal la verdad.... Creo que hay que cambiar el tema a calentamiento de móviles en general...

— modificado el 18 may. 2016 20:52:10

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 may. 2016 21:19:31 vía Web

Hola Romano
Por lo visto empecé yo con el S6 y ahora resulta que hay muchas marcas y modelos a los que les ocurre lo mismo ya que por lo visto también se calientan. Con lo cual como tu bien dices deberían crear un post que trate del calentamiento pero de todos los móviles en general.. Un saludo amigo
..... Una Donistiarra😉

P.D.: Hola Romano
Como no se si podía haberte contestado o por el contrario tenía que Editar tal y como estoy haciendo yo por si acaso hasta no asegurarme de si puedo contestarte o no ya que es sobre el mismo tema y ahora mismo acababa de. Contestarte....
En teoría me lo darán el viernes pero yo hasta que no lo tenga en la mano...... Un saludo amigo
..... Una Donostiarra 😉

...... Si algún ADM pudiera decirme si te podía contestar o no se lo agradeceria.

P.D.: Hola Romano
He ido esta mañana a recoger el móvil y efectivamente me han dado uno nuevo ya que estaba el que les llevé y me han dado otro.
De todas maneras ya les he dicho que me da la sensación de que se calienta cuando estaba pasando los datos y APPs.y me han dicho que eso era porque lo estaba utilizando. Que quieren decirme con eso. ¿Que por el mero hecho de utilizar el móvil se va a calentar?.No hombre eso no es lógico. Que conste que no me he callado y le he dicho. Pues como se me caliente este también ya podéis cambiarmelo por un S7. Pues más vale que no se caliente porque sino es que no me conocen porque soy de los que remueve Roma con Santiago hasta conseguir lo que es mio. A mi no me timan. Un saludo
Una Donostiarra ;)

— modificado el 20 may. 2016 17:19:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 may. 2016 21:31:14 vía App

Si porque al parecer es un problema mucho más grave de lo que parecía al principio ¿Cuando te devuelven tu teléfono Pilar?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar