Mi Huawei P8 Lite se congela por momentos y las aplicaciones no cargan.

• Respuestas:58
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2018 7:28:15 vía Web

Hola a todos, miren el problema es que últimamente se ha presentado muy seguido este problema en el cual de un momento a otro mi celular se congela por unos segundos, luego bloqueo la pantalla y al querer entrar en una aplicación de las que tengo instaladas (Youtube, Google Play Store, etc...) se queda cargando y cargando, ademas de que el congelamiento momentanio no se quita y apago el celular o lo reinicio y no pasa nada, ya me ha pasado dos veces y me a tocado formatear el celular, pero igual se vuelve a presentar este problema.

Ya lo he intentado todo, pero no logro hacer nada, por favor ayuda!

Gracias por su atención.

Responder
  • Posts del Foro: 7

14 jul. 2018 15:11:53 vía Web

Buen día. A partir de anoche me empezó a pasar lo mismo. Sera alguna actualizacion?

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 15:19:18 vía Web

Hola, no creo, aunque en otro foro creo que halle la solución, hay que restablecer el software por completo en el celular, supongo que eso lo solucionara, porque como te digo ya lo he formateado varias veces y vuelve a aparecer este error. Aquí te dejo el nombre del video en youtube, como no deja poner links el foro:

Como reinstalar la rom stock en el Huawei P8 Lite (ALE-L23)

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 16:24:51 vía Web

vamos a probar porque no me responde ni para reestablecer a modo fabrica.

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 3

14 jul. 2018 16:37:30 vía Web

Buenos dias, desde anoche tengo el mismo problema y mi telefono estaba funcionando perfecto, sera algun problema de actualizaciones? tengo un conocido que le paso lo mismo desde anoche tambien.

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 17:07:39 vía Web

indudablemente es algo de actualización.... yo quiero ver si puedo actualizar a una version nueva de emui siguiendo estos pasos de huawei consumer.huawei.com/es/support/update/.
Tampoco me da opcion de reestablecer el telefono.

— modificado el 14 jul. 2018 17:18:25

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 17:18:46 vía Web

A mi también me sucede desde anoche. ¿Encontraste alguna solución?

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 17:18:49 vía Web

A mi también me sucede desde anoche. ¿Encontraste alguna solución?

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 17:28:22 vía Web

No, me esta volviendo loco. Vi en otros foros que tambien les pasa lo mismo desde ayer. que formatearon y que no se soluciona.

— modificado el 14 jul. 2018 17:39:04

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 18:30:28 vía Web

A mi no me aparece ninguna actualizacion. :(

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2018 18:47:08 vía Web

Me esta pasando lo mismo desde anoche, reinicie el celular muchas veces, las aplicaciones no se abren. Tengo ganas de partirlo en la pared. NO PUEDO ESCRIBIR UN MINUTO SEGUIDO SIN QUE SE CONGELE. Si alguien encuentra la solución.

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 19:18:09 vía Web

Hola a ambos, si ya lo solucione después de ver el video que les dije anteriormente, conjunto a este primero: TUTORIAL COMPLETO para actualizar Huawei P8 Lite (ALE-L23) a Android 6.0 Marshmallow.

De esta forma nuestro celular quedara restaurado de fabrica y con un nuevo software, que en este caso sera android 6.0, creo que se debe a una falla del sistema o hasta a un virus, lo único malo es que te toca borrar todo, pero igual ahí también te explican para que guardes los archivos que crees más importantes para luego restaurar.

Espero que les sirva, si necesitan ayuda me escriben que me surgieron varios errores en el proceso.

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 20:44:08 vía Web

Muchas gracias!!!, ya voy a probarlo, cuanto demora el proceso?

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 21:01:29 vía Web

Pues a mí me tomo más o menos 3 horas, pero porque me surgieron varios errores en el proceso

¿Útil?
Responder

14 jul. 2018 23:01:51 vía Web

Hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar.
Tengo un HUAWEI G8, aYER SE INSTALO UNA NUEVA VERSION DE android LA 5.1.
Desde ahi se me volvio loco el celular.
1- No podia entrar a nada, ni a google play, ni a Chrome a nada, Intente reiniciarlo a fabrica desde ajustes/configuracion y es la primera vez que tipeo en restablecer valores a fabrica y nada.
entonces opte por reiniciarlo de manera recovery, pude. Pero cual es el problema? Lo unico que me permitio google play es instalar whatsApp luego queda todo en blanco congelado.Nada me funciona de GOOGLE.-
Que fue lo que paso? Por favor me pueden ayudar? Probe de todo.
Gracias.-

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 1:26:55 vía Web

No hay solución mas que actualizarlo?.....

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 3:10:26 vía Web

Y con eso ya queda restaurado? es la única forma para que el celular este normal?

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 3:58:27 vía Web

Es la aplicaciones de Google play en cuanto se actualiza se rompe el sistema hice el hardreset muchas veces y siempre que actualiza Google play se rompe todo. Hace los errores que mencionan. No se puede hacer nada con el celular.

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 4:04:18 vía Web

Buenas Noches

Tengo el mismo problema desde esta mañana... Misteriosamente, todos tenemos el problema en el mismo dia... Esto me llevo a iniciar un chat con un representante de Huawei. Aunque me atendio de una excelente manera, me comento que oficialmente no existe un reporte para este problema aun.
Yo le pase el vinculo de este post para que viera que somos varias personas que tenemos este problema, y me comento que tal vez pueda ser resuelto con la actualizacion manual que comentan aqui, pero me comento tambien que iba a elevar este bug, y que talvez en esta noche se pudiera resolver con alguna actualizacion del sistema por parte de Huawei..
Solo se los comento para que sepan que talvez este problema pueda, en cierta forma, resolverse "solo".
Si puedo, voy a publicar la conversacion que mantuve con la representante.

Saludos
Patricio

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados