Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido Sin comentarios

Samsung presenta la Galaxy Camera en versión WiFi

La Galaxy Camera es uno de los productos más interesantes de Samsung: una cámara basada en Android con la que podemos hacer lo mismo que con un smartphone, excepto reaizar llamadas. Unos meses más tarde de que llegara al mercado la Galaxy Camera 3G/4G, el fabricante coreano ha presentado hoy oficialmente la Galaxy Camera en versión WiFi, que se podrá adquirir a un precio más económico que la primera.

A excepción de la conectividad, ambas versiones coinciden en el resto de especificaciones, entre las que nos encontramos con una pantalla de 4,8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, Android 4.1 Jelly Bean, zoom óptico de 21 aumentos, sensor CMOS de 16,3 MP, memoria interna de 8 GB ampiables por microSD y batería de 1650 mAh. 

Este nuevo modelo de Galaxy Camera simplemente va a cambiar la forma de compartir nuestras imágenes. Ahora, tras realizar una foto, simplemente deberamos almacenarala hasta llegar a casa o cualquier otro lugar con red WiFi para poder compartirla con nuestros amigos por email o las redes sociales, algo no tan grave en mi opinión, si la cámara realmente se abarata de forma considerable. 

No obstante, Samsung nos ha dejado con la incógnita de lo que realmente nos importa: el precio. Las apuestas dicen que será unos 50 euros más barata que la versión 3G/4G. En cuanto a fechas de llegada al mercado y áreas de distribución, tampoco tenemos ninguna información. Os mantendremos informados en cuanto tengamos más detalles. 

(Fuente: Samsung)

20 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK