Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Galaxy Fold: Samsung también estaría preparando una versión 5G

Galaxy Fold: Samsung también estaría preparando una versión 5G

No sólo los smartphones plegables serán la tendencia para 2019, sino que la conectividad 5G también formará parte de ella. Entonces, ¿por qué no los juntamos? Parece que Samsung ya ha pensado en ello y estaría listo para anunciar una variante 5G de su Galaxy Fold, que probablemente sólo se venderá en Corea del Sur al principio.

Después de saber que Huawei va a presentar oficialmente su primer dispositivo plegable con soporte 5G en el Mobile World Congress a finales de febrero, Samsung ha decidido replicarlo dejando claro que no les van a superar. Según el confiable SamMobile, algunas fuentes dentro de Samsung han filtrado que la compañía surcoreana también planea lanzar una variante 5G del próximo Galaxy Fold, que se venderá en Corea del Sur en los próximos meses a un precio aún no definido.

SDC18 Keynote Speech 14 F
El prototipo del smartphone plegable Samsung presentado en la feria SDC 2018. / © Samsung

Un lanzamiento global está en duda, pero es probable que Samsung aparezca al menos en suelo americano. Además, la misma fuente habría declarado que el Galaxy Fold (nombre aún no confirmado) vendrá en azul, verde, plata y negro en todas sus variantes 4G y 5G. No esperábamos tantos colores para un dispositivo de este tipo, especialmente porque se ha estimado que Samsung sólo producirá un millón de unidades en todo el mundo.

Por último, nos gustaría recordar que el tan esperado primer dispositivo plegable de la compañía se hará probablemente oficial durante el evento de presentación del Galaxy S10 que se celebrará en San Francisco el 20 de febrero. No está claro, sin embargo, si Samsung se referirá o no a esta variante 5G de la que se rumorea.

¿Estás listo para probar el smartphone plegable de Samsung?

Fuente: SamMobile

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]