Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Galaxy S10: ¡ya puedes verlo en el anuncio emitido por error!
Samsung Galaxy S10 Samsung Unpacked Hardware 2 min para leer Sin comentarios

Galaxy S10: ¡ya puedes verlo en el anuncio emitido por error!

Esta mañana, TV2 Noruega emitió un anuncio oficial del Galaxy S10 mucho antes del lanzamiento oficial que, os recordamos, tendrá lugar el miércoles 20 a las 20:00 horas. El clip de 30 segundos confirma las principales características de los S10 y S10+, incluyendo el lector ultrasónico de huellas dactilares, la cámara triple en la parte posterior y la carga inalámbrica inversa.

Un representante de TV2 confirmó que el anuncio fue transmitido por error, por lo que se trata de un anuncio oficial en todos los sentidos. Si todavía tenías dudas sobre el nuevo smartphone, puedes verlo a continuación.

El vídeo muestra las principales características en los que Samsung pretende centrarse este año, incluyendo:

  • Pantalla Infinity-O que incorpora la cámara frontal a través del famoso agujero en pantalla. El Galaxy S10+ tendrá dos orificios para acomodar dos cámaras.
  • Sensor ultrasónico de huellas dactilares integrado en la pantalla OLED de ambos modelos. Además de desbloquear, el escáner podría permitir algún tipo de bloqueo de contenido. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el escáner podrá funcionar con un protector de pantalla.
  • Tres cámaras traseras situadas junto al flash LED y al clásico sensor de frecuencia cardíaca. Los objetivos de la cámara tendrán diferentes ángulos de visión, con una configuración similar a la de Huawei Mate 20 Pro.
  • Carga inalámbrica inversa, que permite colocar un dispositivo compatible en la parte posterior del Galaxy S10 y S10+ para cargarlo de forma inalámbrica. Una vez más, Huawei ha estado un paso por delante de Samsung.
  • Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos del fabricante surcoreano que se incluirán en el paquete si reservas el Galaxy S10 y el S10+ durante la fase previa, que estará disponible entre el 20 de febrero y el 7 de marzo. Samsung probablemente ampliará esta promoción en múltiples mercados, no sólo en Noruega.

Toda la información sobre el Galaxy S10, S10 Plus y S10e llegará mañana durante el esperado evento Unpacked. Por supuesto, estaremos presentes y te informaremos en directo sobre todas las novedades de Samsung.

Facebook Twitter 9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición