Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Galaxy S4 Mini - Un recorrido por el terminal en imágenes y precio

¡Por fin lo tenemos en nuestras manos! Ya teníamos ganas de ver el Samsung Galaxy S4 Mini de cerca y aunque pronto publicaremos un análisis completo del terminal, de momento os podemos ir adelantando unas imágenes detalladas de este nuevo dispositivo y desvelaros su precio en España. 

galaxy s4 mini 3
 © AndroidPIT

Parece que Samsung llegará una vez más al mercado español, lo hará con un producto pequeño, pero fuerte; un dispositivo que representa una muy buena alternativa para quienes busquen un gama alta con un precio asumible, al menos más que su hermano mayor, el Galaxy S4. 

La versión mini del último buque insignia de la surcoreana, con el que ya lo hemos comparado, llegará a los escaparates españoles en cinco días, justo el 7 de julio, y finalmente conocemos su precio exacto en venta libre. 

La página PcComponentes ha dado el pistoletazo de salida a la preventa y ha fijado un precio de 445 euros por el terminal completamente liberado. 

Éste era el último dato que nos faltaba por conocer, de hecho sobre el Galaxy S4 sabemos muchas cosas. Hoy, como creemos que a veces una imagen vale más que mil palabras, hemos decidido regalaros un repaso visual por esta inminente novedad del mercado y compararlo, de paso, con algunos de los terminales más populares de su misma familia. 

¡No te pierdas nuestra galería de imágenes! Recuerda que para verlas solo tienes que hacer click en la flecha de la derecha.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados