Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 48 veces compartido 13 Comentarios

Llega Gmail 5.0 con Material Design [APK]

Gmail ya tiene una edad, y debido a la introducción de la nueva estética en Android, le toca adaptarse. Por eso Google ha lanzado Gmail 5.0, con el buen aspecto que le aporta Material Design. Nuevo a la vista pero funcionando igual de bien que siempre. ¡La aplicación de correo electrónico más usada del mundo se renueva!

google gmail teaser 4
Gmail es la mejor aplicación para correos electrónicos. / © ANDROIDPIT

Gmail 5.0 con Material Design

El diseño es completamente nuevo. Los iconos se convierten en redondos y tienen un estilo plano. En términos prácticos esto no significa que funcione mejor o peor, lo que sí sentimos es que todo está más accesible. Tiene cierto aire a Inbox, aunque sin su "inteligencia". Además, vemos que por ejemplo existe un botón abajo a la derecha igual que su aplicación hermana.

gmail materialdesign 2
Domina el rojo y los iconos son planos. / © ANDROIDPIT

Lo que sí podremos utilizar es direcciones de correo electrónico que se encuentren en otro servidores, como puede ser Yahoo o Hotmail, ahora llamado Outlook. Se puede pasar de una cuenta a otro fácilmente y en solo dos pulsaciones en la pantalla. Un paso adelante para Google, ya que implica que no necesitarás dos aplicaciones para dos emails, y podrás manejar todos desde la misma (¿aumento de cuota de mercado?).

gmail materialdesign 1
Ajustes sencilos y todo queda muy a mano. / © ANDROIDPIT

Si queréis tener la nueva aplicación Gmail 5.0 en vuestro móvil, solo tenéis que descargar la APK, guardarla en vuestra tarjeta SD o memoria interna, buscarla con un explorador de archivos e instalarla como cualquier otra. ¡No tiene perdida!

Si la instaláis, ¡dejadnos un comentario sobre si os gusta o no!

Fuente: Android Police

48 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK