Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Las nuevas pruebas de Google Glass revelan Android Oreo y Snapdragon 710

A principios de este mes, se descubrió la presencia de la certificación FCC para el nuevo Google Glass Enterprise Edition 2, que nos hizo pensar en un probable lanzamiento al mercado en un tiempo no muy lejano. Ahora, Las famosas gafas inteligentes han aparecido en la base de datos de Geekbench, revelando una sorpresa: la CPU Intel Atom parece haber sido reemplazada por un chip Snapdragon.

El Google Glass Enterprise Edition 2 que apareció en Geekbench sugiere que el dispositivo saldrá al mercado con un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm, un SoC de 10 nm de ochos núcleos. Siguiendo la lista de características, también incluirá 3GB de RAM y, en cuanto al software, se dice que ejecutará Android 8.1 Oreo.

google glass enterprise edition 2 geekbench
El nuevo Google Glass Enterprise Edition 2 ha aparecido hoy en la base de datos de GeekBench / © GeekBench

Google anunció hace algún tiempo que había abandonado la versión de consumo de Google Glass, introduciendo el año pasado una nueva versión llamada Enterprise Edition, dedicada exclusivamente a las empresas. A diferencia de la versión de consumo, que resultó ser un fracaso (al haberlas comprado en 2013 sé algo al respecto), el modelo Enterprise ha tenido cierto éxito.

Algunos de los clientes actuales son DHL, Volkswagen, Samsung, General Electric y otros. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, Google podría lanzar pronto la segunda generación, ya certificada hace poco tiempo por la FCC americana.

¿Crees que Google finalmente ha entendido en qué mercado colocar sus gafas?

Fuente: My Smart Price

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados