Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 1 comentario

Google Glass - Primeros vídeos 'hands-on'

Google Glass Allgood
Desembalando Google Glass / © Brandon Allgood

Hasta la fecha conocíamos vídeos y fotos promocionales, funciones y de hecho ayer supimos sus especificaciones técnicas. Ahora es el turno de ver cómo desarrolladores y 'exploradores' prueban el último y revolucionario producto de Google. Ya están aquí las primeras grabaciones 'hands-on' y 'unboxing' de Google Glass.

Los primeros participantes del programa Explorer han comenzado a grabar y publicar sus impresiones con Google Glass, haciendo que el invento del gigante Google haya pasado de ser una infografía, un comunicado y un vídeo publicitario, a ser un producto real. El 'unboxing' de este hardware con sus correspondientes vídeos 'hands-on' ofrecen la mirada más cercana hasta el momento de este revolucionario gadget. 

Apenas una semana después de que se repartiesen estas gafas entre desarrolladores y analistas, han comenzado a salir a la luz imágenes y clips. Teniendo en cuenta que se conocen sus funciones, sus características técnicas e incluso su manual de usuario, parece que estamos cada vez más próximos a verlas en los escaparates.

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y puede que sea verdad. Llevamos meses hablando de Google Glass y en las grabaciones se ven desde una perspectiva que no habíamos tenido hasta ahora: 'unboxing' y 'hands-on'.

El primer vídeo de Dan McLaughlin (en inglés), describe el producto empezando por mostrar el embalaje de Google Glass específico para el programa Explorer Editions. Después es el turno de descubrir el contenido de la caja poco a poco. Ésta incluye una guía de usuario, por supuesto las gafas y algunos complementos. Protectores ópticos, (transparente y oscuros simulando a las gafas de sol), una bolsa para su transporte, microUSB cable y cargador.

En segundo de los vídeos Matt Abdou ha preferido grabar una carrera de karts usando las gafas de Google. 

El canal Tinhte.vn ha publicado otro vídeo 'hands-on'. Probablemente es el que mejor calidad de imagen tiene y donde mejor se aprecian Google Glass ya que está lleno de primeros planos, el único problema, al menos para los españoles, es que está en vietnamita. 

Ahora que se ve mejor el gadget y tras esta perspectiva, la más cercana a la realidad del producto... ¿Qué os parecen Google Glass?

Fuente: Engadget.

26 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Lo siento mucho pero me parecen horrorosas, no sé quién se va a poner eso.
    Y por lo que veo en estos Hands ON no han hecho otra cosa más que grabar un vídeo que ya haríamos con cualquiera cámara de móvil o de fotos, las Google Glasses valen para hacer un vídeo en los coches de choque!? Vaya revolución

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK