Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

La primera foto tomada con el Google Nexus 7

 foto google nexus tablet 7

Esta podría ser la primera foto tomada con el Google Nexus 7, o también conocido como Google Nexus Tablet. Ya podrían haber apuntado a otra cosa que al techo, vaya pena. Esta foto se tomó el 13 de junio y la colgó Somit Bh en su muro del Google+ y minutos más tarde se eliminó. Según la geolocalización d ela fotografía, esta foto se tomó en el edificio 44 de Google y se sabe que este chaval es un trabajador de Google porque en su perfil hay fotos realizadas en las oficinas de Google. Además, también se han filtrado absolutamente todos los datos de la foto. ¿Quieres saberlo absolutamente todo?

Ya queda muy poco para que comience el Google I/O 2012, el evento más esperado de Google en donde lo sabremos todo sobre la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean de la mano del primer tablet de Google. Del 27 al 29 de junio tendrá lugar este evento. Gracias a esta fotografía se pueden deducir muchas cosas por sus valores Exif. Se sabe que tiene una resolución de 1280 x 960 píxeles con una apertura de diafragma de 2.4f y que se ha tomado a través de un dispositivo llamado Nexus 7 fabricado por ASUS. Probablemente se haya tomado desde la cámara frontal de 1.2 megapíxeles. He aquí todos los datos de la foto:

La verdad es que aún no me creo que este tablet sea tan barato. Es una auténtica máquina.

Fuente: Xatakandroid

6 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición