Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Prueba juegos antes de instalarlos con Google Play Instant

Imagina que un amigo o nosotros te hemos recomendado un par de interesantes juegos que deberías tener en tu móvil y así pasar tus ratos libres. Decides darle, entonces, una oportunidad a un juego en particular; como sabemos que eres una persona curiosa y analítica, te gustaría poder probar el juego antes de gastar tiempo y espacio en instalarlo, pero no es posible. Debes instalar el juego, ver qué tal te parece y, si pasa tu filtro, lo dejas. De lo contrario, a borrar se dijo.

Pues queremos contarte que esa maniobra será cosa del pasado. Google se ha puesto tus zapatos. De ahora en adelante, con un buen abanico de juegos, el cual irá aumentando con el tiempo, podrás probarlos antes de tomarte la molestia de instalarlos en tu Android.

Dale la bienvenida a Google Play Instant

En una estrategia para promover la descarga y compra de juegos móviles, los muchachos de Mountain View presentaron Google Play Instant. Dale un vistazo a este vídeo para entender cómo funciona.

Como has podido ver, dentro del apartado del juego en la Google Play Store, con solo presionar en la pestaña de TRY NOW (Probar Ahora) que está al lado de la de INSTALL (Instalar) el juego se ejecutará luego de un minúsculo proceso de “instalación”.

Ten en cuenta que, si te sales de la aplicación, perderás tu progreso y desaparecerá rastro alguno del juego. Además, el único requisito es que tu móvil tenga un sistema operativo Lollipop en adelante. Por ahora solo hay seis títulos compatibles con esta tecnología:

La naturaleza de Google Play Instant es la misma que la de Instant Apps, un proyecto presentado durante el Google I/O 2016. ¿Te parece que Google Play Instant es una buena forma de promover los juegos en móviles?

40 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados