Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Post de usuario Encuesta 2 min para leer 5 Comentarios

¿Merece la pena esperar por el Pixel 3 XL?

Hemos estado viendo un flujo constante de imágenes filtradas y rumores sobre la próxima generación Pixel de Google. Pero, hasta ahora, nos han dejado especular sobre las especificaciones del Pixel 3 XL. Su listado de resultados de benchmark ha salido por fin a la luz. En nuestra encuesta de hoy queremos saber qué te parece. ¿Te impresionan? ¿Merece la pena esperar al nuevo smartphone de Google? 

Si nos fijamos en las fotos que se han filtrado, los renders y los protectores de pantalla, todo apunta a que el Pixel 3 XL tendrá un notch y no contará con doble cámara trasera, lo que hace que el diseño me deje un mal sabor de boca. Ya empezabamos con mal pie... Y si a eso le sumamos que acaban de salir publicados los resultados benchmark de Geekbench, el dispositivo me resulta menos convincente si cabe...

Pixel 3 xl leak
¡Atentos a ese notch! / © XDA Developers

 

Aquí está el quid de la cuestión. Cuando se trata del SoC, el Pixel 3 XL tendrá la actualización lógica, como esperábamos. Además de un procesador Snapdragon 845, vendrá con 4 GB de RAM. Algunos pueden estar decepcionados de no ver 6 GB, pero otros pueden considerar que más de 4 GB no son necesarios ni hacen a un smartphone mejor. En cualquier caso, Google no está buscando ganar ninguna medalla en cuanto a RAM se refiere.

Desafortunadamente, el Pixel 3 XL ha obtenido una puntuación más baja en comparación con otros dispositivos que montan el 845, aunque probablemente esto cambie ya que suele haber diferencias notables entre la unidad de prueba y la versión final del smartphone. No hay necesidad de temer todavía...

¿Tenemos un smartphone ganador en el horizonte? Déjanos saber tu opinión en esta encuesta:

¿Qué piensas del Google Pixel 3 XL?
Ver resultados

¿Qué te gusta o te decepciona del Pixel 3 XL hasta ahora? Cuéntanoslo en los comentarios. 

Fuente: GSMArena, Geekbench

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Lo que me intriga es saber si mejorarán la cámara, y si lo hacen cómo rayos de increíble será el resultado. En lo demás, más allá de las actualizaciones no me gustan los Pixel. Aunque yo creo que estos móviles son ideales para ciertos usuarios que buscan esta experiencia, pura y con soporte, además del plus de fotografía, pero es que en lo demás, y su calidad/precio sin devaluación aparente hacen que no sea de las mejores opciones.


  • Si quieres un móvil “bonito” mejor ve a buscar por otro lado pero si quieres un buen redimiento el pixel es lo mejor del mercado.


  • Pues es sencillo, si buscas la mejor cámara en Android, el soporte más largo y de los mejores SAT pues claro que hay que comprar si o si el Pixel 3 o el 3 XL, otra cosa es el diseño, que bajo mi punto de vista tendrán el notch más feo de todos (enhorabuena Google), pero bueno, el Pixel ya de por si tiene sus argumentos de compras bien definidos.

Artículos recomendados