Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Ha hecho trampa OnePlus con el zoom del OP 7 Pro?

¿Ha hecho trampa OnePlus con el zoom del OP 7 Pro?

Una de las principales características del nuevo OnePlus 7 Pro es el triple zoom óptico. Pero ahora resulta que no existe en absoluto. En su lugar, OnePlus está utilizando un pequeño truco.

OnePlus ha instalado una cámara triple en el nuevo modelo Pro de la serie 7. Uno de la slentes es un teleobjetivo, que según OnePlus ofrece un triple zoom óptico. Técnicamente, sin embargo, esto no es correcto, ya que en realidad se trata de un zoom de 2,2 aumentos.

Fue un usuario de Reddit quien informó de esto. El teleobjetivo también se utiliza en el modo de retrato, pero si cambias entre el modo de retrato y la cámara normal en la aplicación de la cámara y configuras la triple ampliación, el área visible del retrato es más amplia.

Las fotos tomadas en modo retrato no sólo tienen una sección de imagen más grande, sino también una resolución más alta. Aquí, el OnePlus 7 Pro utiliza los 13 megapíxeles completos del sensor. En cambio, el software logra una triple ampliación en el modo de zoom al recortar la imagen para proporcionar la ampliación deseada. La resolución de estas fotos es de 8 megapíxeles.

androidpit oneplus 7 main camera
Con el OnePlus 7 Pro, el fabricante instala una cámara triple / © AndroidPIT

De hecho, este método difiere del típico zoom digital, que normalmente produce resultados dudosos. OnePlus no escala la imagen mediante el software, tiene una resolución más baja, pero no tiene pérdidas, como un zoom digital. Pero al final la distancia focal de los objetivos difiere, lo que lleva a una representación diferente de los objetos en la imagen.

Mientras tanto, OnePlus ha confirmado a Android Police que el sensor se utiliza de forma diferente en los diferentes modos. Con el OnePlus 5, el fabricante también había prometido un zoom doble, pero en realidad ofrecía un aumento de 1,6x.

¿Crees que es importante? ¿Debería OnePlus dejar claro este aspecto? Háznoslo saber en los comentarios.

Vía: Android Police Fuente: Reddit

Artículos recomendados

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • meter cualquier móvil en el agua y usarlo es un suicidio con culaquier móvil no os engañéis


  • Y con que es "resistente el agua" pero no quiere pagar certificación porque es cara, ni tiene resistencia al agua ni zoom optico, pero eso si vale lo mismo que un Samsung s10


    • tiene el mismo zoom optico que samnsung, de hecho mejor, si pones atencion es un zoom optico de 2.2 contra el 2 de samsung y muchos otros.
      resistencia al agua tiene, solo no paga certificacion, y ofrece mucho mejor duracion de bateria y rendimiento que un s10
      cada usuario elegira lo que le convenga


      • Mira videos de youtubers que han realizado pruebas 30s en el agua y el oneplus7 pro le entra por la cámara retráctil, los iphoneXS, SamsungS10, Huawei P30 no les ha pasado nada.
        Vaya que oneplus7 pro no es resistente al agua, por mucho que te lo creas porque lo dice su CEO como su zoom y blah blah, chinos contando cuentos chinos, nada nuevo


      • Falso, no tiene resistencia al agua los youtubers del canal Tecnonauta lo ensayaron dejandolo dos minutos en el agua y la cámara del equipo se les llenó de agua (pueden ver el vídeo)m, por lo tanto, no recomiendan meterlo al agua ni ensayar la supuesta resistencia que asegura el fabricante si tiene pero que no anuncia en sus características para no pagar por los costos.

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición