Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 71 veces compartido 6 Comentarios

Honor 7 Plus: Un vídeo desvela su posible diseño

La versión "plus" del buque insignia de Honor de 2015 podría estar en camino. Tal y como vimos el año pasado, y teniendo en cuenta la gran acogida que ha tenido la versión estándar de este teléfono, es muy probable que un Honor 7 aparezca en el mercado a finales de año, y así lo confirma un vídeo que ha aparecido en la red.

Honor 7 Plus: Diseño

Como ya ocurriera con la anterior edición, el diseño del Honor 7 será casi idéntico a la versión estándar, sólo que con una pantalla y dimensiones más grandes. Así se ve en el vídeo que @OnLeaks ha filtrado, donde se ve el primer render del teléfono en rotación.

Si prestamos atención a la segunda mitad del vídeo, comprobamos que, en este caso, la cámara parece tener un aspecto similar a la del Huawei Mate S, en lugar de la del Honor 7, lo que podría indicar una mejora del sensor.

El vídeo viene acompañado de las supuestas dimensiones del teléfono, que serían de 151,4 x 76,3 x 7,9 mm, lo que lo hacen ocho milímetros más alto y más de cuatro más ancho que el Honor 7 original, pero también algo menos espeso. Respecto a los materiales, sería de esperar que el fabricante mantenga el unicasco metálico también en esta versión.

Honor 7 Plus: Especificaciones técnicas

La otra información que acompaña a la filtración es la de la pantalla que, según @OnLeaks, será de 5,5 pulgadas. El Honor 6 original tenía una diagonal de 5 pulgadas mientras que su versión "plus" traía una de 5,5. En este caso, y si la información es correcta, la diagonal sólo se alargará 0,3 pulgadas entre la versión estándar y el phablet, manteniendo la resolución Full HD.

Respecto al resto de especificaciones, lo más probable es que veamos algunas ligeras mejoras en el hardware respecto al Honor 7, así como una batería de mayor capacidad.

Sistema Sin información
Pantalla 5,5 pulgadas Full HD
Procesador ¿HiSilicon Kirin 935?
RAM Sin información
Memoria interna Sin información
Batería Sin información
Cámara Sin información
Conectividad Sin información
Dimensiones 151,4 x 76,3 x 7,9 mm
Peso Sin información
Precio Sin información

 Honor 7 Plus: Precio y fecha de lanzamiento

El Honor 6 Plus salió a la venta en diciembre de 2014 a un precio algo más elevado que la versión estándar, por lo que la segunda marca de Huawei podría tener preparado el lanzamiento de este Honor 7 Plus para finales de año. Respecto al precio, a pesar de no existir información en este momento, calculamos que probablemente superará el umbral de los 400 €.

Este artículo se irá ampliando conforme recibamos nueva información.

71 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Con la información del momento nada más le dieron 3" más en comparacion con su hermano.
    ¿Diferecnia?
    Esperemos que existan más.


  •   9

    ¿habrán creado a Honor por qué el nombre Huawei suena horrible?


  • Hay un Honor 7 plus? Si x lo menos le quitasen la horripilante capa de personalización. Que asco. Habrá alguien a quien que le guste?


  • Huawei se está volviendo un Samsung sacando tantos terminales


  • Algo menos... ¿espeso?... ¿no será algo menos grueso?, en fin...
    jejeje, seguro que ha sido el corrector, 😝😝😋😋


  • Ya no me sorprende ningún fabricante con los diseños , al final los veo practicamente a todos iguales!!.

    Perfecto por huawei que parece que mantiene el sensor de huellas en la parte trasera en todos sus nuevos terminales. El lugar más comodo!!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK