Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 61 veces compartido 12 Comentarios

Honor 7 Premium llegaría a Europa el 15 de abril

Honor soprendió con la versión  deluxe de su Honor 7, será el Honor 7 premium. En la presentación del Honor 5X en Munich, la filial europea de Huawei dejó car, en el último momento, que preparaban un Honor 7 Premium. Parece que es así y que lo veremos pronto. Os contamos la información disponible hasta el momento del nuevo terminal.

Destacar cambios recientes

Honor 7 Premium: Diseño

El Honor 7 Premium será muy similar al Honor 7. Su cuerpo será de aluminio, 5,2 pulgadas, y estará disponible en dorado y Mystery Grey. Según esta foto publicada en Twitter desde la rueda de prensa de Munich el diseño es exacto al del anterior terminal, y la que aparece en la foto es la única información confirmada. 

Honor 7 Premium: Especificaciones

Poco se sabe también a este respecto más allá de lo que refleja la foto. Su memoria interna se ampliará hasta los 32GB, además de volver a traer microSD. Traerá carga rápida y el procesador Kirin 935 de Huawei junto a 4GB de RAM (suposiciones). La pantalla se mantendrá en las 5,2 pulgadas Full HD.

También suponemos que traerá Android Marshmallow de serie, aunque el Honor 7 ya tiene la actualización garantizada. La verdad que el Honor 7 ya era un smartphone bastante premium, así que no se esperan grandes cambios.

huawei honor 7 official
Los Honor 7.  / © Honor

Honor 7 Premium: precio y lanzamiento

No hubo  información a este respecto en el evento de Munich, pero según Roland Quandt, el cual a través de la cuenta de Twitter afirma que el Honor 7 Premium llegará a Europa, al menos a Alemania, el 15 de abril en la versión de 32 GB y se podrá adquirir desde 349 euros en Media Markt y Saturn. Veremos si es así.

¿Qué os parece el nuevo Honor 7 Premium? 

61 veces compartido

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información