Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

66 veces compartido 5 Comentarios

El Honor View 10 con Inteligencia Artificial es la verdadera alternativa al OnePlus 5T

El Honor View 10 fascina con grandes funciones y experiencia de usuario posibles gracias a su Inteligencia Artificial, la verdadera alternativa al OnePlus 5T.

La comunidad Android, incluida nuestra propia web, se ha llenado de noticias sobre el Honor 7X, pero prepárate para un nuevo dispositivo en el mercado. Honor acaba de presentar en Londres un nuevo dispositivo, el Honor View 10, un nuevo smartphone bajo el slogan de "Max your View". Con el Honor 7X ya analizado en AndroidPIT, ahora esperamos poder ponerle las manos encima al nuevo Honor View 10, y es que tiene muchos atributos para ser deseado.

El Honor View 10 es el último teléfono de la gama alta de Honor que ofrece a los usuarios lo mejor de Android. Con una pantalla FHD+ de 5,99 pulgadas (2.160 x 1.080 píxeles) con una relación de aspecto de 18: 9, la visualización es sorprendente y su diseño tan delgado hará que sea muy fácil guardarlo en el bolsillo.

El Honor View 10 es un OnePlus 5T Killer

Su cámara dual principal cuenta con un sensor RGB de 16 MP y un segundo monocromo de 20 MP con un amplio rango de apertura gracias al software desde f/0.95 a f/16, junto con una gran selección de funciones y modos para la cámara. En la parte frontal, la cámara para selfies tiene 13 MP para tus retratos. En el interior, el procesador octa core de Huawei, el Kirin 970, viene acompañado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable a 256 GB) lo que garantiza un rendimiento de primera. Con su batería de 3750 mAh tendremos energía suficiente para sacarle mucho partido durante todo el día.

androidpit honor view 10 bleu 1
© Honor

Pero lo que de verdad nos importa es que su software, el cual trabaja en armonía con su hardware para ofrecer una experiencia de usuario superior. El Honor View 10 viene con la última interfaz de usuario del fabricante, EMUI 8.0, y es quien se alimenta de su procesador animado con inteligencia artificial para mejorar aún más su experiencia de usuario. La fotografía también es mejorada gracias a la IA: con tecnología de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real. Con esta tecnología IA su cámara establecerá instantáneamente los mejores parámetros para lograr la imagen perfecta. Honor nos quiere ayudar en este mundo globalizado y gracias a una asociación con Microsoft, este dispositivo también incorpora Microsoft Translator para proporcionar traducciones instantáneas sin siquiera la necesidad de estar conectados.

androidpit honor view 10 bleu 2
© Honor

Aquí tienes nuestras primeras impresiones de Honor View 10 desde Londres y el resumen completo de sus características.

Si todavía tienes curiosidad sobre Honor 7X, puedes echar un vistazo a continuación a sus principales características, confirmadas por el equipo editorial de AndroidPIT:

Honor 7X: todo lo que necesitas saber

Durante estos últimos meses han estado corriendo una gran cantidad de rumores sobre el nuevo y brillante dispositivo de Honor, del que la compañía presumía «ampliará tu visión», prometiendo una experiencia visual excelente que cautivaría a fans y nuevos usuarios de la marca. Ahora, por fin, ya sabemos de lo que se hablaba en Internet: el Honor 7X ya es oficial y está listo para hacer su aparición. El 5 de diciembre podrás descubrir todavía más de este último dispositivo de Honor.

El Honor 7X ya ha cautivado al mercado a nivel mundial y ya se podían encontrar algunos anticipos incluso en nuestra web, donde ya publicamos algunas de las novedades del Honor 7X junto con nuestras primeras impresiones. Estáte atento y no te pierdas el análisis completo de AndroidPIT, que llegará dentro de poco. Otras de las noticias que se rumorean es que estará disponible para su compra el 5 de diciembre de 2017 y, aunque ya sabemos bastante sobre este teléfono, estamos impacientes por saber más detalles de lo que este Honor 7x tiene que ofrecernos. Pero, ¿qué es lo que ya sabemos sobre este dispositivo?

Tiene una pantalla enorme

El Honor 7X cuenta con una pantalla FullView, lo cual significa que tiene una diagonal de 5,93 pulgadas con una relación de pantalla de 18:9 y resolución de 2160 x 1080 píxeles (FHD+), con una densidad de píxeles de 407 ppp. Pero una de las mayores ventajas de este teléfono es su pantalla gigante casi sin bordes, que amplía tu visión, y que cumple de esta manera con la promesa de Honor.

Honor 7x 3
Una pantalla prácticamente sin bordes para ampliar tu experiencia visual. / © Honor

Cuenta con un montón de opciones de personalización

El Honor 7X cuenta con EMUI 5.1 y muchas opciones de personalización. No solo puedes cambiar la apariencia de la interfaz de usuario, la pantalla de inicio, los iconos, etc., sino también muchas de las funciones dentro y fuera de la pantalla, como las funciones de configuración rápida o del sensor de huellas dactilares, por ejemplo.

Además de poder personalizar tu Honor, está disponible en toda una variedad de colores.

Tiene la mejor cámara dual de los teléfonos en esta categoría de precio

La cámara dual es una característica que probablemente resulte nueva para aquellos que no han querido pagar una fortuna por conseguir un smartphone que la tenga. La espera se ha acabado gracias al precio tan competitivo del Honor 7X, que cuenta con una cámara trasera de 16 MP + 2 MP con enfoque rápido (de 0,18 segundos para ser exactos) gracias a la última fase de detección de autoenfoque. La cámara dual también puede conseguir imágenes con profundidad de campo, una característica de fotografía profesional que ya está disponible para todos los  públicos. Además, el Honor 7X cuenta con otras características en su cámara, como fotos Pro, fotos con Lightpainting, fotografía secuencial o vídeos a cámara lenta, por nombrar algunas.
 

Lifestyle Honor 7X Blue
La configuración de la cámara del Honor 7X está disponible por un precio que es bastante asequible para muchos bolsillos. / © Honor

El precio te sorprenderá

Honor es una marca que, teniendo en cuenta nuestra experiencia y lo que sabemos del Honor 7X, ofrece smartphones de alta calidad a precios asequibles, sin dejar de ofrecer ciertas características. Honor ofrece una gran calidad a precios muy competitivos difíciles de igualar.

Dicho esto, y ahora que ya sabes algunas de las ventajas de lo que el Honor 7X ofrece, echa un vistazo a nuestra página el día 5 de diciembre de 2017 cuando se lance a la venta para saber exactamente qué es lo que Honor nos ofrece.

¿Qué piensas del Honor 7X? ¿Estás pensando en comprártelo o en regalárselo a algún ser querido estas fiestas? Deja tu opinión en los comentarios.

66 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información