Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
HTC ahora te permite comprar el teléfono Exodus Blockchain con dinero real
HTC EXODUS 1 2 min para leer Sin comentarios

HTC ahora te permite comprar el teléfono Exodus Blockchain con dinero real

Hasta ahora, el Exodus 1 de HTC sólo ha estado disponible para su compra usando criptocurrency, lo que tiene sentido, ya que el dispositivo es un smartphone Blockchain, hecho para aplicaciones distribuidas y que cuenta con su propia cartera de cryptocurrency. Pero a partir de hoy, ya puedes comprar uno con dinero real, y puede ser un buen negocio.

Este dinero real, por lo que me refiero a la moneda fiduciaria, incluye el dólar estadounidense por la cantidad de 699 de estos, que te permitiría tener un teléfono HTC superior con la ingeniería por la que la empresa es famosa: pantalla Quad HD+ de 6 pulgadas, Snapdragon 845, 6GB RAM / 128GB de almacenamiento, batería de 3.500 mAh, doble cámara en la parte delantera y trasera. Incluso tiene la firma de HTC BoomSound y la activación de Edge Sense squeeze, además de un atractivo acabado trasero transparente.

Exodus Phone HTC 3
Irónicamente, el teléfono Exodus, centrado en la privacidad, muestra sus entrañas desnudas. / HTC

HTC puede estar luchando en el mercado móvil, pero los smartphones de HTC todavía tienen fans, por lo que el precio puede ser suficiente para convencer a algunos, estando muy por debajo de los 1.000 dólares que ofrecen otras marcas. La"cartera fría" (no conectada a Internet o al sistema operativo Android) para almacenar Bitcoin, Ether, Litecoin o la criptocurrency de tu elección, podría ser una ventaja adicional si deseas acumular tus monedas de una forma más segura, ya que las carteras de software pueden ser vulnerables a la piratería informática.

¿Qué opinas del HTC Exodus? ¿Lo considerarías?

Facebook Twitter 8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición