Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
HTC Vive Focus Plus: fecha de lanzamiento y precio confirmados
Hardware Realidad Virtual HTC 2 min para leer Sin comentarios

HTC Vive Focus Plus: fecha de lanzamiento y precio confirmados

HTC ha anunciado que Vive Focus Plus, el nuevo visor de realidad virtual presentado el mes pasado, estará disponible a partir del 15 de abril a un precio de 799 dólares. Vive Focus Plus es un visor completamente independiente con capacidades de seguimiento automático, vagamente similar al siguiente Oculus Quest, pero enfocado en otro tipo de cliente objetivo.

HTC no se dirige al mercado de los videojuegos y decide dirigir su nuevo Vive Focus Plus a los clientes empresariales. El nuevo dispositivo se describe como un producto para usuarios que podrán adquirirlo en 25 mercados con 19 idiomas de soporte. Sin embargo, la compañía con sede en Taiwán permitirá a los visitantes de la Conferencia Vive Ecosystem probar 15 aplicaciones diferentes dedicadas al dispositivo, incluyendo un juego sobre una simulación de RV de Paintball en el que el espectador se adaptará a una chaqueta en particular.

htc vive focus plus with controllers
Vive Focus Plus viene con dos controladores. / © HTC

Vive Focus Plus, al igual que el Vive Focus original, se basa en el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y cuenta con una pantalla que ofrece una resolución de 1440 x 1600 píxeles por ojo, al igual que Oculus Quest y otros nuevos visores de RV. Vive Focus y Focus Plus utilizan cámaras integradas para el seguimiento, eliminando la necesidad de cables o cámaras externas.

En lugar de estar equipado con el controlador clásico del Vive Focus original, la variante Plus tiene un par de controladores que se controlan a través de las cámaras internas. Este es el detalle que seguramente sube el precio original de 599 dólares otros 200 dólares más.

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición