Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

#IFA18 2 min para leer 1 comentario

El Huawei P30 será mejor que el Mate 20, palabra de Richard Yu

Richard Yu, durante la presentación de Huawei en IFA 2018, anunció el nuevo procesador de la casa, el Kirin 980. Además, durante una entrevista con periodistas, el CEO de la empresa también confirmó la llegada del P30. ¿Que debemos esperar del nuevo dispositivo?

De manera inesperada, Richard Yu, relajado frente a los micrófonos durante una entrevista grupal realizada después de la presentación de Huawei en la IFA, habló del lanzamiento del P30. Según Gizchina, a la pregunta sobre las ventas registradas recientemente por la marca, Richard Yu ha respondido afirmando que "el Mate 20 será aún mejor, y el próximo año P30 aún lo será mejor.... (en comparación con el P20 Pro)".

AndroidPIT Huawei P20 Pro 8817
Huawei P20 Pro en su nuevo color / © AndroidPIT by Irina Efremova

No es nada nuevo que Huawei haya decidido continuar su exitosa serie P,  pero no esperábamos una confirmación ya en septiembre, cuando es la línea Mate 20 quien nos tienes intrigados estos días, teniendo en cuenta su inminente lanzamiento. Mientras que el Mate 20 Lite ya es oficial, el resto de la familia tendrá que esperar hasta el 16 de octubre, cuando finalmente será presentado durante el evento dedicado que se celebrará esta vez en Londres, y no en Mónaco.

Sobre la serie Mate 20, el CEO también reveló que, gracias al nuevo Kirin 980, ofrecerán un mejor reconocimiento de objetos y procesamiento de imágenes en tiempo real. Característica que encontraremos también en el P30 pero, para saberlo, probablemente tendremos que esperar al Mobile World Congress de 2019.

Entre las líneas P y Mate, ¿cuál prefieres?

 

Fuente: Gizchina

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Sería un poco ilógico que un móvil que salga después sea inferior pero no lo sé Huawei, está claro desde hace un tiempo que tú gama mimada no es la P, es la Mate, así que cuando salga el P30 si quieres el mejor Huawei será mejor esperar al Mate de ese año.

Artículos recomendados