Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Huawei presenta su calendario de actualizaciones de EMUI 9.1

Huawei presenta su calendario de actualizaciones de EMUI 9.1

Hace unas semanas, Huawei dio a conocer su lista de dispositivos (unos cincuenta) que recibirían EMUI 9.1. El fabricante chino ha publicado su primer calendario de implementación para la actualización en el sitio web de la comunidad Reddit, con unos 20 smartphones que recibirán EMUI 9.1 este verano.

En estos tiempos oscuros para Huawei, la marca está tratando de mantenerse positiva y segura de su futuro. Con el fin de tranquilizar a los usuarios, el fabricante chino está incrementando los anuncios sobre actualizaciones de software y monitorización para sus usuarios. Los anuncios sobre EMUI 9.1, la última versión de la interfaz de usuario de Huawei y Honor, no son sorprendentes.

En un anterior comunicado de prensa publicado hace dos meses, Huawei confirmó una larga lista de smartphones (49 dispositivos en total) que recibirán EMUI 9.1. Hoy, publica su primer calendario de actualización para una veintena de ellos. El despliegue de EMUI 9.1 comenzará el 27 de junio. Aquí está el calendario completo:

Junio de 2019

Julio de 2019

Agosto de 2019

huawei emui 9 1
Se espera que EMUI 9.1 llegue en unos 20 smartphones Huawei a partir del 27 de junio. / © Huawei

En septiembre, Huawei podría publicar un segundo calendario para otros modelos. Con respecto a Android Q, el fabricante prometió hace unos días que sus usuarios eran su primera prioridad y que los smartphones y tablets Huawinuarán reei contcibiendo actualizaciones de seguridad y versiones de Android de forma normal. Los smartphones más populares del momento, como la serie P30, tendrán acceso a Android Q. Su condición de socio preferido de Google, como miembro del programa beta, le facilitaría las cosas.

¿Está tu Huawei en la lista?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Huawei actualiza smartphones sacados hace más de dos años y también los de gama media... me froto los ojos.... lo nunca visto.

    Lastima que esté motivado por la lucha con eeuu y no sea una su manera de trabajar cotidiana.
    Un saludo


  • Porque en otra lista vi que si habia el Huawei Mate 20 Lite y en esta no?!!