Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El nuevo Huawei P20 Lite de 2019 revelado en esta filtración

El nuevo Huawei P20 Lite de 2019 revelado en esta filtración

Huawei lanzará próximamente un smartphone de gama media llamado P20 Lite 2019, según una filtración de WinFuture, que será una actualización sustancial del P20 Lite original del año pasado gracias al nuevo procesador y a cuatro cámaras traseras. Echa un vistazo a los renders y a sus características

Un smartphone de gama media con un aspecto premium

Según la filtración, el dispositivo tendrá la misma pantalla LCD FHD+ de 5,84 pulgadas que el original, pero con un agujero para la cámara frontal en lugar de una muesca. Además, su material será plástico en lugar de metal.

huawei p20 lite 2019 winfuture leak 2
El P20 Lite 2019 en Charming Red / © WinFuture

Como puedes ver en la parte trasera, habrá cuatro sensores de cámara. La cámara principal tendrá una resolución de 24 MP y una apertura de f/1.8, pero no hay más información sobre las otras lentes (uno de los cuales puede ser un sensor ToF). La cámara selfie podría tener un sensor de 25 MP, como el Huawei Nova 4, que también tenía un agujero en la pantalla y fue anunciado a finales del año pasado.

El P20 Lite 2019 será alimentado por un procesador Kirin 710, y tendrá dos configuraciones de memoria: 4 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento, probablemente ampliable a través de Micro SD. Las primeras especulaciones sobre su coste lo sitúan entre 280 y 330 euros, con tres colores disponibles: Midnight Black, Charming Red y Crush Blue.

¿Qué opinas del cambio de imagen del P20 Lite 2019? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente: WinFuture.de

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición