Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Huawei presenta nuevos wearables: gafas inteligentes y dos smartwatch
Hardware Huawei Wearables 3 min para leer Sin comentarios

Huawei presenta nuevos wearables: gafas inteligentes y dos smartwatch

Huawei acaba de terminar la presentación de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, pero los smartphones no subieron al escenario solos. Además de los nuevos teléfonos, Huawei presentó una nueva tecnología con énfasis en la moda, tanto para la muñeca como para la cara.

Huawei GT Activ y Elegant

En primer lugar, dos actualizaciones del Huawei Watch GT del año pasado, que apreciamos por su simplicidad y que ahora están disponibles en tamaños de 42mm y 46mm, con biseles de cerámica y carcasa de acero inoxidable. Puedes cambiar el aspecto con las correas QuickFit. Los colores ahora incluyen verde oscuro, negro, naranja, blanco y marrón. Ambos funcionan con el sistema operativo Lite OS de Huawei y funcionarán con dispositivos Android e iOS. Están certificados con resistencia al agua 5ATM.

  • El reloj Huawei Watch GT Active podría ser un desafío explícito para el Samsung Galaxy Watch Active. Además de los modos deportivos de su predecesor, añade un nuevo modo de triatlón con entrenamiento en tiempo real y funciones adicionales de salud y estado físico como la monitorización del sueño. El Active ofrece una agradable vida útil de la batería de 14 días.
  • El reloj Huawei GT Elegant, como su nombre indica, es más refinado y elegante. Es más pequeño y más discreto, con pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y 390 x 290 HD. Debe entregar 7 días de vida útil de la batería.

El precio europeo de las nuevas variantes del reloj Huawei GT es de 229 euros para el Elegant y 249 euros para el Active.

Gafas inteligentes que te hacen 'aún más guapo o guapa'

Enfrentémoslo, las gafas inteligentes son un aspecto difícil de conseguir y mucha gente las encuentra feas, aunque las actitudes están cambiando poco a poco, Huawei está tratando de lanzar una tecnología que se puede usar y que es a la vez elegante y conveniente. Para ello, se ha asociado con la marca coreana de gafas Gentle Monster para su nueva gama de gafas inteligentes.

De hecho, se dice que estas gafas inteligentes te harán aún más guapo o guapa de lo que ya eres. ¿Cómo funciona esta moda? Sin botones feos, y todo ello integrado en una montura ligera. Y puedes coger una llamada. Es muy conveniente.

gentlemonster2
Cómo encaja la tecnología Huawei en el estilo Gentel Monster. / Huawei

El estilo particular de Gentle Monster puede ser una cuestión de gusto, pero Huawei está demostrando que no dejará de intentar desarrollar wereables que la vanidad de la gente no les impedirá consumir.

Naturalmente, a los consumidores estadounidenses no se les ofrecerán estas delicias futuristas, debido a que los comunistas arrancarán todos los secretos nacionales de tus ojos. Pero por lo demás, estas nuevas gafas inteligentes llegarán para intensificar nuestros niveles de belleza en julio.

¿Qué piensas de los wereables de Huawei?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición