Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

Elon Musk nos acerca a la interfaz holográfica de Iron Man

La inspiración puede venir de los lugares más insospechados y lo mejor de la tecnología está por venir. ¿Habéis visto la película Iron Man? Es cienca ficción pura y dura, y se muestran cosas que realmente son imposibles en la vida real... bueno, tal vez no tan imposibles. Elon Musk, el fundador de la compañia Tesla Motors, ha asegurado en su Twitter que ya está trabajando en una interfaz holográfica... algo parecido a lo que se ve en la película Iron Man.

original
© Marvel Studios/Paramount Pictures.

Si pensábamos que Google Glass era lo más futurista que habíamos visto, estábamos equivocados. Musk ya prepara algo que podría ser toda una revolución. El visionario emprendedor sudafricano, Elon Musk, famoso por crear el primer automóvil eléctrico, ha asegurado en su perfil oficial de Twitter que ya tiene casi listo una interfaz holográfica más propia del cine que de la vida real; Minority Report, Iron Man, e incluso varios anuncios publicitarios son solo unos ejemplos. 

("Hemos descubierto la manera de diseñar partes de un cohete solo moviendo dedos en el aire. (Es en serio). Solo necesito un generador de hologramas con más tasa de frames por segundo")

La tecnología que proclama incorpora hologramas en tres dimensiones y con movimiento, y aunque personalmente dudo que la vayamos a ver en un futuro cercano de manera práctica, me muero de ganas por ver el vídeo que anuncia. 

("La semana que viene publicaresmos un vídeo del disñeo de un cohete con gestos y su inmediata impresión en titanio"). 

Elon Musk, el hombre que lo hace posible

Increíble, pero teniendo en cuenta que el fundador de Tesla Motors es el responsable del coche Tesla Model S, del Grasshopper (cohete volador) y del tren Hyperloop, tres inventos que siempre parecieron increíbles, nunca se sabe, podríamos estar cerca de ver y probar lo que muestra el vídeo a continuación. ¿Qué os parecería? ¿Creéis que lo logrará y que el resto de mortales podremos disfrutar de esta interfaz holográfica? ¿Tendría alguna aplicación posible en un smartphone o tablet?

Vía: CNET News Fuente: Bussines Insider

23 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK