Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 2 Comentarios

5 juegos para Android a los que vale la pena dar una oportunidad

Normalmente, cada inicio de año soy de los que hace un formateado general del móvil, dejándolo en ajustes de fábrica. Esto lo hago porque soy bastante obsesivo con el orden y la limpieza, además de que el teléfono no tiene tanta capacidad de almacenamiento como quisiera.  

Hacer esto es una buena oportunidad para hacer un backup de los archivos y borrar apps que definitivamente sabes que no te convencieron, liberando espacio para instalar y probar nuevos desarrollos, como por ejemplo algún que otro juego. En la tarea de prueba y error, he encontrado cinco juegos que han sido recientemente lanzados en Google Play y que han resultado dignos de quedarse en el dispositivo.

Game Dev Tycoon

Muchos, en algún punto, han querido ser geeks de la computación y hábiles emprendedores y comerciantes al mejor estilo de Steve Jobs, Jeff Bezos o Ricky Van Veen. Game Dev Tycoon es un simulador con el que podrás crear tu propio estudio desarrollador de videojuegos. Inicias siendo un programador que trabaja desde el garaje de la casa de tus padres hasta poder crear una gran corporación con miles de empleados dedicados a crear videojuegos de excelente calidad.

Prizefighters

Si alguna vez tuviste una NES y jugaste a Mike Tyson’s Punch-Out!! o Super Punch-Out!! para Super Nintendo, Prizefighters sin duda te transportará a aquellas épocas de gloria en el ring de boxeo. Con una mecánica sencilla en la que el tiempo para esquivar y golpear son el fundamento central, Prizefighters es una buena opción si quieres pasar un rato golpeando a tus oponentes mientras vas en el metro.

Desert Legacy

Hay que prestarle atención a la banda sonora de este juego. Mientras haces esquí por distintos desiertos arenosos, sumérgete con su relajante y cautivadora música. El juego parte de la simpleza de solo tener que esquivar obstáculos, pero ese es su secreto: es altamente desafiante.

Run Sausage Run!

Eres una salchicha que no quiere terminar siendo tu almuerzo, por lo que decides correr por la cocina e intentar escaparse de tu fatídico destino. El problema es que la cocina parece ser un lugar más inhóspito que tu estómago, por lo que la salchicha tendrá que esquivar toda clase de cuchillos filosos para poder tener una vida alejada de tu mandíbula.

Dumb Ways to Die 3: World Tour

En una línea parecida al título anterior, la tercera entrega de Dumb Ways To Die ha vuelto más sangrienta y desafiante que nunca. Morir nunca había sido tan divertido, y tonto a la vez, como con este juego. Sus llamativas animaciones y graciosos personajes están listos para morir con tal de hacerte pasar un buen rato.  

¿Te han gustado estos juegos? ¿Qué títulos para pasar un buen rato tienes en tu dispositivo?

30 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Game Dev Tycoon es BA-ZO-FIA, si quieres aburrirte como ostra perlera, bájalo. A los tres minutos te aburrirá hasta el hastío...

    En cambio Dumb Ways to Die es DIVERTIDÍSIMO, y te mantiene alerta...