Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

68 veces compartido 10 Comentarios

Los mejores juegos sangrientos para Android

¿Te gustan los juegos gore en los que el enemigo (o tu personaje, depende de tu habilidad) acabe en un estado poco elegante? Infinidad de juegos flash existen en la red que resultan muy sangrientos, y Google Play también tiene una buena selección de ellos. En esta lista me alejaré de los típicos juegos de zombies como Dead Trigger y similares y me centraré en algunos más sencillos.

AVISO. En cada juego avisaré de los que sean recomendados para mayores de 18 años. Si eres sensible a esta clase de juegos, te recomendamos que no descargues ninguna de estas aplicaciones.

1 - Whack The Thief

Este es el primero de los juegos de nuestra lista y, además tiene clasificación PEGI 18 (no recomendado para menores de 18 años). Se trata de un juego de gráficos sencillos, al igual que los demás de esta lista. El argumento del juego es que tu personaje es un niño que está jugando tranquilamente a la videconsola, en plena noche y solo (o eso parece) cuando entra un ladrón por la ventana.

Whack thief
Un secador para el pelo puede ser mortal. / © ANDROIDPIT

En ese momento el juego se para para que tomes tu decisión. Debes escoger alguno de los objetos de la estancia y observar la escena. En todas ellas el ladrón acaba muerto y tras conseguir su objetivo tu personaje vuelve tranquilamente a jugar a la videoconsola como si no hubiera pasado nada y te aparece un bocadillo en el que te pone "Next?" para elegir otra manera de acabar con el caco. Supongo que si consigues matarlo de todas las formas posibles haya cambio de escenario, no llegué a consguir tal cosa. La publicidad que aparece en la captura anterior sólo se muestra cuando no interactuas con el escenario.

2 - Bloody Fall - Zombie Dismount

Se trata de otro juego con clasificación PEGI 18 y el único de la lista en el que hay algún zombie. De hecho, el único personaje, el tuyo, es un zombie. Es el típico ragdoll que va cayendo y tropezando con todo obstáculo que no puedas evitar y, dependiendo del choque y su magnitud, sufrirás daño y amputaciones. Nuestro zombie va cayendo y tu función es tratar de evitar todos los obstáculos posibles.

Bloody fall
Toda clase de instrumentos sangrientos tratarán de evitar que tu caída dure mucho. / © ANDROIDPIT

Para jugar debes poner el dispositivo totalmente horizontal, como si estuviera sobre la mesa, y moverlo girando el dispositivo dependiendo de la dirección que desees que tome el zombie. Debes evitar obstáculos estáticos como vigas de madera y otros móviles como barras de aceros con pinchos, sierras circulares y otra clase de instrumentos que son muy dolorosos. La barra superior te dice la vida que le queda a tu zombie, y depende del choque puedes sufrir daños menores o casi mortales. Debes caer lo máximo posible sin que tu zombie se quede sin vida. ¿Llegarás a los 200 metros que marca como objetivo?

3 - Torture the Stickman 2

Esos simpáticos stickman, ¿quién no los conoce a ellos y la gran cantidad de juegos y vídeos que han protagonizado? Los gráficos son los típicos de esta clases de juegos de stickman, sencillos y perfectos para que cualquier smartphone pueda ejecutarlo.

Torture stickman
¿Qué hará con esa pistola de clavos? ¿Colgar un cuadro o... a su compañero? / © ANDROIDPIT

Se trata de un juego muy sencillo, elige un método de tortura y observa la escena. Se trata de un juego con clasificación PEGI 12, por lo que ya podrás imaginarte que no es tan explícito (tampoco es que los anteriores sean gran cosa). Si echabas de menos a estos simpáticos personajes, con este juego podrás divertirte un poco. A no ser que te quieras recrear, esta app no durará mucho instalada en tu dispositivo, quizás un cuarto de hora, no mucho más.

4 - Bloody Hook

Aquí tenemos otro juego con clasificación PEGI 18 que, a pesar de esta clasificación, tiene unos gráficos más sencillos que sus compañeros. Tu personaje en un hombre con una máscara de hockey y un garfio. Y debe ser que las máscaras de hockey dan ganas de cargarse a todo el mundo, porque el tío sale a la calle y se pone a tirarles su garfio hasta matarlos.

Bloody hook
Tira el garfio hasta que cumplas tu objetivo. / © ANDROIDPIT

Tu objetivo es cumplir las misiones que te dan, que pueden ser desde acumular cierta cantidad de dinero matando a los viandantes hasta matar a un tipo determinado de transeunte. A medida que vayas consiguiendo dinero podrás conseguir mejores garfios para matar más rápido. De vez en cuando salen objetos que puedes usar para ayudarte en la matanza. Por azar del destino, el muñeco no se mueve de su sitio, por lo tanto debes tener cierta puntería. ¡Cumple tu objetivo antes de que la policía te arreste!

Garfio sangriento Install on Google Play

5 - Bloody Jumps - Jump or Die

El último juego de nuestra lista tambíen tiene clasificación PEGI 18, y este caso está más justificado que en los demás. Tu personaje es un pobre hombre que no se sabe que ha hecho para estar ahí. Su función es tratar de pasar los obstáculos antes de que le aplasten, pero como no puede ser de otra forma, el suelo está plagado de pinchos, así que debes mantener al muñeco en el aire.

bloody jumps
Puedes desactivar la sangre en el menú principal pulsando el icono que tiene las gotas de sangre. / © ANDROIDPIT

La forma de jugar es arrastrar hacia una dirección para que el muñeco salte, pero debes estar atento porque debes volver a arrastrar desde el muñeco de nuevo para que no toque el suelo o morirá. Debes pasar los obstáculo antes de que las columnas bajen y te aplasten. En la parte superior tienes la vida que te queda antes de morir. Si hay que elegir una forma de definir este juego es como una especie de Flappy Bird sangriento. ¿Pasarás del nivel 15 o te aplastan a la primera de cambio?

Bloody Jumps - Jump or Die Install on Google Play

¿Eres amante de los juegos gore? ¿Eres veterano en alguno de estos?

68 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información