Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

3 juegos para smartphone para disfrutar del Mundial Rusia 2018

Cada cuatro años ocurre uno evento que paraliza el globo terráqueo. Y no, no son las Olimpiadas. Hablamos del campeonato más importante del deporte rey: la Copa Mundial de Fútbol. Este año, Rusia acoge esta competición y más de 600.000 visitantes extranjeros se desplazarán al país para ver a sus selecciones en el campo de juego. Sin embargo, muchas personas más se quedan en casa con tiempo libre entre partidos. Para ellos, hoy traemos algunos juegos para smartphone que ayudarán a divertirse mientras llega la próxima partida.

PES 2018 Pro Evolution Soccer

Aunque este juego es conocido mundialmente, es una de nuestras recomendaciones, ya que gracias a la fiebre del fútbol actual podrás ponerte al frente a tus equipos de selecciones nacionales y jugar tu propio mundial.

Disfrutarás del verdadero fútbol eligiendo equipos nacionales como España, Brasil, Francia, entre otros. Lo mejor de todo son los grandes clubes con los que cuenta, además de ofrecerte más de 10.000 jugadores reales. Toma el control absoluto de todas las acciones en el terreno de juego desde tu móvil y disfruta de los movimientos naturales de los jugadores con gran precisión.

pes
Las estrellas del Barcelona en tu smartphone. / © Konami

Dream League Soccer 2018

Este juego es uno de los mejores desarrollados hasta el momento para smartphones, ya que cuenta con licencias de varios equipos para que puedas disfrutar de una experiencia totalmente futbolera. Desde esta app podrás fichar superestrellas de máximo nivel así como poner en práctica grandes tácticas y desafíos con gráficos totalmente nuevos y animaciones realistas.

Gracias a la actualización de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 podrás seleccionar nuevos jugadores de selecciones especiales para poder armar el equipo perfecto. Un juego hecho para divertirse entre partidos.

dream league
Que el fútbol no se detenga. / © DreamLeague

FIFA Mobile

FIFA Mobile es un juego en el cual podrás jugar con las superestrellas del fútbol. De esta forma, disfrutarás de este increíble deporte en tu móvil. Ahora, gracias a la nueva actualización, podemos disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 jugando modos y mapas únicos.

Como si fuera poco, se podrán desbloquear recompensas, buscar la gloria y convertirse en el ganador de la copa mundial. Jugar con los 32 países que han clasificado está a una app de distancia.

fifa
¿Prefieres FIFA o PES? / © EA

¿Los has probado ya? ¿Cuál es tu favorito?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados