Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 6 Comentarios

5 buenas razones para probar YouTube Music

Google ha decidido plantar cara a Spotify y Apple Music lanzándose al mercado de la reproducción de música en streaming. Su nuevo servicio YouTube Music acaba de llegar a Europa y España está entre los países elegidos. Y que queréis que os diga pero yo tenía que probarlo. Aquí os explico 5 buenos motivos que me han hecho lanzarme a YouTube Music.

1. Audio y vídeo al mismo tiempo, ¿quién da más?

Imagen y sonido son dos caras de la misma moneda, y eso se remonta a mucho antes de la aparición de la Bohemian Rhapsody de Queen, uno de los primeros videoclips musicales. En mi caso, cuando quiero compartir una canción en Facebook, Twitter u otra plataforma, prefiero buscar el vídeo en YouTube. ¿Por qué? Cualquiera puede acceder a él y además de música tenemos vídeo. Eso es exactamente lo que me interesa de YouTube Music.

2. En la variedad está el gusto

Me parece muy interesante que Google no sólo ofrezca singles o álbumes oficiales de mis artistas favoritos. Covers, conciertos en directo, remezclas, todo está disponible en un simple clic. "It's all here", como ellos mismos rezan en su campaña. Además, la búsqueda de música / vídeos es simple y también permite descubrir algunas perlas, lo que sin duda es una de las grandes fortaleza de la plataforma.

youtube music neu
La aplicación recuerda mucho a otra... © AndroidPIT

3. Google sabe lo que me gusta

Ninguna empresa conoce mis gustos tan bien como Google, así que espero que YouTube Music sepa exactamente lo que me interesa, ofreciéndome recomendaciones que sean al menos tan buenas como las que se pueden ofrecer la competencia. La pantalla de inicio adapta las sugerencias, basándose en lo que has escuchado antes, en función de dónde te encuentres o lo que estés haciendo.

4. Más actualizado imposible

Cada segundo, 400 horas de contenido de vídeo se suben a YouTube, la mayoría de los cuales son musicales. Todos los vídeos disponibles en YouTube deberían estar disponibles en YouTube Music, según Google. En otras palabras, si mi banda favorita aparece en un espectáculo que luego se publica en YouTube, puedo verlo todo inmediatamente en YouTube Music: el catálogo de videos se actualiza constantemente

5.  ¡Adiós, publi!

Anteriormente conocido como YouTube Red, te permite ver videos sin anuncios y, si lo deseas, también puedes descargarlos. Además podrás seguir haciendo otra cosa o abriendo otra aplicación ya que YouTube Music seguirá sonando. Youtube Premium es dos euros más caro, pero realmente vale la pena.

Y tú, ¿qué plataforma de música en streaming utilizas? ¿Te atreves a cambiar?

30 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición