Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

La guía definitiva para contactar con el centro de ayuda de Instagram

La guía definitiva para contactar con el centro de ayuda de Instagram

¿Tiene problemas con su cuenta Instagram? ¿No puedes iniciar sesión o te han cancelado la cuenta? Si estás buscando una forma de ponerse en contacto con el soporte técnico, ten paciencia y sigue nuestra guía.

Contactar con Instagram es particularmente fácil, pero el verdadero problema es obtener una respuesta. En consecuencia, esto hace que sea muy difícil encontrar una solución a tu problema, por lo que es importante que conozcas todas las opciones que tienes a tu disposición.

Número de teléfono y dirección de correo electrónico de Instagram

Aunque el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de Instagram están a disposición del público, es muy probable que no recibas ninguna respuesta a través de estos canales.

  • Teléfono: +1 650 543 4800
  • Correo electrónico: support@instagram.com
adult angry business 1587014
¿Deseas ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Instagram? Ten paciencia / © Moose en Pexels.com

¿Por qué es tan difícil contactar con Instagram?

Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios, por lo que puedes imaginar la cantidad de solicitudes de soporte que puede recibir cada día, pero si eres un creador de contenido o un influencer con más de decenas de miles de seguidores, sabemos por medios no oficiales que Instagram estará pendiente de tí.

Cómo ponerse en contacto con el soporte de Instagram (usuario normal)

Un usuario normal de Instagram puede seguir recibiendo soporte, sólo que es menos probable que suceda, la mejor solución es enviar una solicitud desde el sitio web oficial siguiendo estas instrucciones:

  • Visita el sitio web oficial de Instagram
  • Desplázate hasta el final y haz clic en Soporte
  • En el menú de la izquierda, haga clic en Centro de privacidad y seguridad
  • Haga clic en Informe
  • Seleccione el tipo de problema
  • Proceder a la cumplimentación del formulario y enviar el mensaje

Cómo ponerse en contacto con el soporte de Instagram (influencersy creadores de contenido)

Debido a tu fama, es probable que las personas influyentes sean fácilmente identificadas. De hecho, hay muchos casos de ataques a ciertos perfiles en un intento de tomar el control de su cuenta. Como dijimos antes, Instagram no tiene un esquema de prioridad real, pero es muy probable que se active más rápidamente si tu perfil es más alto de lo normal.

instagnam 01
Los influencers tienen una oportunidad extra, pero a un precio alto / © AndroidPIT

Sin embargo, este vacío en el apoyo oficial ha creado un verdadero mercado negro compuesto por empleados de Instagram que proporcionan servicios de apoyo no oficiales por miles de dólares, dependiendo de lo influyentes que sean. Dependiendo de los ingresos generados por tu cuenta, la importancia de su marca y la cantidad de trabajo dedicado a la construcción de su audiencia, es posible que tenga que gastar mucho dinero.

Por supuesto, no podemos decirle qué canales seguir para obtener tal apoyo, así que buena suerte.

Cómo ponerse en contacto con Instagram a través de su cuenta de publicidad en Facebook

Si gastas regularmente dinero en anuncios de Facebook e Instagram, estsá definitivamente al tanto de su Cuenta de Publicidad. No pierdas tiempo contactando con el equipo de soporte y haciéndoles sus preguntas. Un usuario de pago no recibirá el mismo trato que un usuario gratuito: después de todo, a Facebook le interesa hacerte feliz y, por lo tanto, hacerte gastar más.

Dónde encontrar una ayuda válida para los problemas de Instagram

En primer lugar, te recomendamos que visites el portal de soporte oficial en help.instagram.com. Si no encuentras una solución a su problema, las páginas de Facebook, Twitter y Reddit son alternativas muy valiosas.

¿Has bloqueado su cuenta? ¡Aquí está el enlace mágico!

A pesar de que Instagram ha decidido recientemente advertir a los usuarios de una prohibición de entrada en contra de ellos por adelantado, si violas sus reglas serás expulsado en poco tiempo y sin ninguna razón. ¿Y cómo recuperas una cuenta baneada si no te pones en contacto con el soporte técnico, incluso sabiendo que probablemente nunca recibirás una respuesta? Aquí es donde un enlace específico viene al rescate..

Lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • visita este enlace;
  • seleccione si tu cuenta representa o no una actividad, producto o servicio;
  • rellena los datos necesarios y enviar la solicitud

De esta manera recibirás una respuesta del equipo de Instagram en unos 3-7 días, donde se te pedirá que envíes un selfie mientras sostienes una hoja de papel con un código escrito en ella que setle indicará en el correo electrónico. Después, si todo va bien, obtendrás su cuenta completamente operativa.

¿Has intentado alguna vez contactar con Instagram? ¿Cuál fue tu experiencia?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • A ver si cuidáis más la redacción de los artículos. En este, sin ir más lejos, unas veces tratáis al lector de Ud. y otras veces le tratáis de tú, incluso en el mismo párrafo.