Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

26 veces compartido Sin comentarios

Lenovo tiene tu regalo de estas navidades: Star Wars Jedi Challenge

Lenovo ha presentado durante la IFA un set que seguro será una de las estrellas de estas navidades. Es el Star Wars: Jedi Challenge, unas gafas de realidad aumentada para usar con tu smartphone, una esfera como punto de referencia para crear la realidad paralela delante de tus ojos y una ¡espada láser!, bueno, el mango al menos, el resto es virtual. Aquí tienes nuestra primera experiencia y te contamos como puedes conseguirlo en España antes que nadie.

El primer juego de realidad aumentada que te convierte en un verdadero Jedi

En la alianza entre Lenovo y Disney tenemos el primer set de realidad aumentada que te va a entrenar como un verdaderos Jedi. La gafas de realidad aumentada tienen un prisma donde vamos a ver reflejada la pantalla del smartphone que colocaremos en la parte superior en posición horizontal. De esta manera veremos nuestro entorno a través de las gafas. Estas tiene un diseño al más puro estilo Star Wars. 

En el suelo colocaremos la esfera como punto de referencia para la realidad aumentada y para nuestros movimientos. Y en la mano...la mejor parte, nada más y nada menos que la espada láser de Anakin y Luke Skywalker. Esta espada tiene un acabado de coleccionista y será nuestra herramienta para conseguir superar todos los retos Jedi para convertirnos en uno de ellos.

AndroidPIT Lenovo VR Star Wars Jedi Challenges 9526
Nuestro compañero Pierre de AndroidPIT.fr dándole caña al láser. / © AndroidPIT

¿Qué se siente al ser un Padawan?

Cuando te colocas las gafas ya te has convertido en todo un aprendiz de Jedi. Ante tus ojos puedes ver la interfaz del juego Star Wars: Jedi Challenges pero también puedes ver todo lo que tienes delante de ti. Esto evita accidentes en casa en los momentos de máxima emoción. La sujeción de las gafas es bastante segura y tiene tres puntos para ajustarse, es fácil de ajustar y no se mueve nada incluso cuando la cosa se pone fea.

Del mango de la espada láser podemos ver como se prolonga toda la espada al completo en el mundo virtual. Todos los movimientos que hacemos con la empuñadura que tenemos en las manos se reflejarán inmediatamente delante de nuestro ojos en el hay láser. 

En la versión que hemos podido probar durante la IFA 2017, Lenovo nos ofreció el gran reto de acabar con Kylo Ren. Para ello hemos tenido que manejar rápido la espada para parar sus golpes y atacar en los momentos en los que bajaba la guardia. La respuesta de la espada era un poco lenta pero era solo una demostración y todavía se puede mejorar hasta que finalmente se ponga a la venta. Además habrá un buen número de pruebas más para que demuestras que la fuerza en ti poderosa es.

AndroidPIT Lenovo VR Star Wars Jedi Challenges 9525
En las gafas se puede ver la parte de realidad virtual que añaden. / © AndroidPIT

Cómo conseguir el set Lenovo Star Wars Jedi Challenges en España (o en cualquier otro país)

En España el set con las gafas y la espada del Jedi Challenges no estará disponible hasta principios del 2018. La buena noticia es que ya está abierta la compra anticipada en cuatro países: Alemania, Reino Unido, Hong Kong y Estados Unidos. Ahora lo único que necesitas es tener un contacto (conocid@ o amig@) que viva en uno de estos países y mandar el pedido a su dirección. Después te pueden reenviar el paquete, o traerlo si vuelven a casa por Navidad.

Los precios varían un poco dependiendo del país. En Estados Unidos solo cuesta $199,99, en Reino Unido £249,99, En Hong Kong y en Alemania 299,99€.

En Francia todavía no se puede comprar pero al menos te puedes apuntar a una newsletter para que te avisen por correo electrónico en cuanto esté disponible.

26 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información