Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 42 veces compartido 17 Comentarios

LG lanza el G Pad II 8.3 LTE con stylus incluido

Después del lanzamiento a principios de año de las variantes de 8 y 10.1 pulgadas, los coreanos lanzan un nuevo miembro de la familia LG G Pad, el G Pad II 8.3 con 4G. Veremos si con este nuevo dispositivo LG es capaz de despertar el adormecido mercado de los tablets.

LG G Pad II 8.3 LTE Precio y fecha de lanzamiento

LG lanza su nuevo tablet al mercado. Desde el día 23 de diciembre se puede adquirir pero solo en el mercado surcoreano. La fecha de llegada a Europa todavía no se ha desvelado aunque probablemente aterrice en pocas semanas. 

El precio también se desconoce, teniendo en cuenta el precio de lanzamiento su predecesor, el G Pad  II 10.1, es probable que su precio ronde los 300€.

LG G Pad II 8.3 LTE  Diseño

El diseño no se aleja casi nada de los anteriores modelos. Sobrio y de curvas redondeadas que es a lo que nos tiene acostumbrados LG.  El LG G Pad II 8.3 tiene unas medidas de 216.8 x 126.5 x 8.8 mm y 366 gramos de peso. Se puede decir que es un dispositivo ligero.

lg g pad 2 8 3 01
Nuevo tablet de LG/ © LG

 

LG G Pad II 8.3 LTE  Especificaciones

El LG G Pad II 8.3 LTE viene equipado  con un procesador Snapdragon 615. Su pantalla de 8.3 pulgadas tiene una resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles) la cual se maneja de forma fluida gracias a su GPU Adreno 405. Además, el G Pad II 8.3 incluye un stylus que mejora la interactividad con la pantalla.

Su memoria RAM es de 2GB y su ROM de 16 GB ampliable. Su batería no extraíble tiene una potencia de 4 800 mAh.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la cámara de selfies cuenta con 2 megapíxeles. Quizá debería ser al revés ya que la mayoría de gente utiliza los tablets para videollamadas y 2 megapíxeles es lo justo para que te reconozcan en la videollamada.

Este tablet tiene una ranura para tarjeta SIM cosa poco habitual en un tablet.  Corre con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica. Viene con aplicaciones de Microsoft preinstaladas pero, en general, es una versión bastante ligera de Android 5.1.1 Lollipop.

En cuanto a conectividad, el LG G Pad II 8.3 incluye Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS y 4G.

SISTEMA Android Lollipop 5.1.1
PANTALLA 8.3 "
PROCESADOR Snapdragon 615
RAM 2 GB
MEMORIA iNTERNA 16 GB
BATERÍA 4 800 mAh
CÁMARA 8 MP / 2 MP
CONECTIVIDAD Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS , 4G
DIMENSIONES 216.8 x 126.5 x 8.8 mm
PESO 366 gramos
PRECIO Sin información

¿Qué te parece el nuevo tablet de LG?

42 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Otra tablet más para la lista, 300€ me parecen muchos tal como está el mercado.


  • Definitivamente la batería, no es el fuerte de Lg.. ya van 2 años cargándose la autonomía de sus dispositivos de pequeño y gran formato..


  • ¡ Les falta la versión de 10" !


  • ¿¿¿¿4.800mah para una pantalla de 8,3"????. ¿¿¿¿Estos de Lg que se meten????. Señores de lg si el smartphone chino oukitel k6000 de 5,5" ya tiene una batería de ¡¡¡¡6.000mah!!!! Ojo y por ¡¡¡¡100 euros!!!!. Lg comeros vuestras chapuzas con patatas.


  • Que es eso. en que categoría entra jajaja


  • es un G 4 enorme ...genial


  • Curiosa e intuitiva...cool


  • no me gustan mucho las tablets. prefiero navegar con mi celular ya que es un phablet. La tablet solo me gusta para juegos


  •   15

    El problema de las Tablets es que nunca se renuevan con la misma frecuencia que un Teléfono. De hecho todavía conservo mi iPad 1 que tiene 5 años largos y la Lenovo Yoga 10 la tengo porque me la regalaron por una serie de cursos de formación y Capacitación para el uso que les doy pueden durar una eternidad mas y, desde luego, sin objetivo de renovarlas. Un saludo


  • Hombre, cada cosa para lo que es... yo tengo un Lg G3, pero si vas a echar un rato navegando dame la tablet... y la tengo de 8 pulgadas 4:3


  • Mientras tanto yo con mi Phablet y un stylus.. Para que querer una Tablet.. Cuando hay teléfonos de 6 pulgadas y 7(Huawei lanzó unoľ


  • Sigo sin verle utilidad a las tablets, con los móviles de pantallas enormes, no les veo utilidad


    • Diego
      • Mod
      23-dic-2015 Link al comentario

      Y más a los Whatsapperos. Está bien la tablet, pero eso, con los Phablets que tenemos hoy en día, captan menos la atención.


    • Pues depende del tipo de usuario. Para los amantes de la lectura una tablet es de lo más bienvenido que hay (en especial si es de 7 u 8"). Yo personalmente tengo mi Phablet (Lg G Pro 2 de 5,9"), una tablet de 8" (Galaxy Note 8.0) para leer y otra de 12,2" (Galaxy Note Pro12) para editar documentos, consumir multimedia y enviar correos cómodamente.


      • Hola de nuevo , vuelvo a preguntarte: donde comprastes ese Lg G pro 2? (estpy en búsquedas de este modelo)


      • Saludos Ronald, lo compré en China con la ayuda de un amigo que reside allá; sin embargo, puedes adquirirlo también comprando a través de Ebay (no me dejan pegar el link :'( ). El terminal es de los mejores que he tenido (inclusive mejor que el Note 3): Buen rendimiento, autonomía excepcional y gran pantalla a muy buen precio. Te lo recomiendo 100%! Saludos desde Colombia :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información