Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 33 veces compartido 8 Comentarios

Batalla Android - LG G2 vs. Xperia Z1, ¿cuál es mejor?

En nuestra redacción trabajan muchos expertos en la materia Android. Por eso hemos decidido crear una nueva sección ilustradas con infografías en la que dos de nuestros editores discuten sobre las ventajas de diferentes spositivos, aplicaciones, gadgets... Comenzamos nuestra batalla Android con Camila Rinaldi, que defenderá el LG G2; al otro lado, Nico Heister se decanta por el Xperia Z1. ¡Únete a la discusión!

android duell g2 z1
© AndroidPIT

Para nuestra primera infografía nos hemos decantado por dos importantes buques insignias, recién llegados al panorama Android. Por un lado, tenemos al LG G2, lleno de nuevas ideas, con inusual diseño y centrado en nuevas funciones de software. De hecho, el fabricante ha sido capaz de convencernos de que los botones en la parte trasera no son una mala idea.

El Sony Xperia Z1 se presenta como un terminal elegante fabricado con materiales de alta calidad, con buen diseño y que además es resistente al agua. 

Veamos como defiende cada uno su apuesta: 

lg2 z1 es
© AndroidPIT

¿Y vosotros que opináis? ¿Os convencen sus argumentos? ¿Cuáles son los tuyos? 

33 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Si y habría que decir que el sony xperia z1 luego de 2 meses se me empezó a curvar de la mitad para abajo y en el sat ni idea tienen te dicen que se te cayó que lo forzaste que por guardarlo en bolsillo trasero ja y me dejaron sin móvil hasta el día de hoy que sigo sin el y ya lleva 1 semana y creo va para largo igual ellos se lavan las manos y lo peor es que no soy el único ya somos varios con este problema y sony no dice nada de nada horrible y lo más seguro que cuando me avisen del service lleve la garantía y lo cambie por un lg g2 u otro móvil lo que sony nunca más !!!!


  • Sin ninguna duda el Lg G2 su estética exterior, shotware al touch wiz de Samsung , (que por cierto está muy buen), su pedazo de pantalla, el plástico mucho más resistente a las caídas que el cristal y el aluminio, etc de cosas, sin duda es mejor, reelecto a la lluvia, móvil normal lo puedes usar bajo la lluvia sin problemas,yo tengo un Samsung Galaxy S4 y hoy mismo he hablado 5 min bajo la lluvia sin problemas. Quizá la opción de estanqueidad(que esta muy bien) l más por si se te cae a un recipiente con agua o un charco, para eso sí está muy bien.


  • Obviamente son los terminales de punta hoy x hoy, sin embargo cada uno tiene sus respectivas pegas.
    LG sigue siendo un misterio y adicional esa interfaz al estilo samsung no me convence, eso si la pantalla es una grosería perfecta para leer y jugar.
    Sony por su parte falló en el diseño, con esos marcos exageradamente grandes e innecesarios haciendo un terminal mucho más grande y pesado. Aunque todo lo compensa con su water/dustproof y su cámara que, luego de alguna actualización, estará por encima de lo visto en Android hasta ahora, eso si x mucho.
    La conclusión no puede ser sencilla pero cada uno debe sopesar sus necesidades y escoger, al final, estará en lo correcto..


  • Es que solo con que resista el agua, ya merece la pena


  • El Xperia Z1 lo deja abajo sin duda!


  • Me quedo con el LG G2 !!


  • ffff pues en lo personal, del z1, pro; +la forma, +el material, +20mpx +contra agua, contra; -se le ve mucho marco, -que no es gorila glass 2, sobre el g2, pros; +pantalla amplia +marco redusido, contras; plastico , sobre procesador, bateria, ram, son casi lo mismo, aunque solo por la mera pantalla elejia al g2 pero tañen solo por ser contra agua y tener 20mpx elijiria el z1, quiza lanzando una moneda al aire me desidiera por uno XD


  • Sinceramente no entiendo como a la gente le gusta el diseño sin forma totalmente rectangular de Sony.

    Con todos mis respetos me quedo con el LG.

    Saludos.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información