Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Q Stylus, la nueva gama de LG con "lápiz"

LG acaba de presentar su nueva gama de smartphones Q Stylus. Esta serie de la firma surcoreana se caracteriza por contar con un lápiz óptico, el llamado "stylet", un elemento de sobra conocido por los usuarios del Galaxy Note. Los nuevos smartphones LG son tres: el , Q Stylus+ y el Q Stylusα.

No, no solo la serie Galaxy Note cuenta con lápiz óptico. El stylet de los smartphones Q Stylus también te permite tomar notas a mano, además de personalizar las imágenes y transformar los vídeos en GIF.

Los tres nuevos dispositivios de LG cuentan con una pantalla con formato 18:9 de 6,2 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Dependiendo del modelo, se alimentan por un procesador octacore de 1,5 GHz o 1,8 Hz. En cuanto a memoria, el Q Stylus y el Q Stylusα tienen3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna contra los 4 GB de RAM  y 64 GB de memoria interna del Q Stylus+.

Si hablamos de la cámara, también observamos algunas diferencias entre los tres:

  • Cámara trasera de 16 megapíxeles (Q Stylus et Q Stylus+) y 13 megapíxeles (Q Stylusα)
  • Cámara frontal de  5 u 8 megapíxeles, dependiendo del país (Q Stylus et Q Stylus+) y 5 megapíxeles (Q Stylusα)
LG Q Stylus 01
El lápiz óptico está de nuevo de moda en LG. © LG

¡Buenas noticias! Los tres nuevos LG vienen con Android Oreo, tienen una batería de 3300 mAh, cuentan con la certificación IP 68 que los hace resistentes al agua, además del certificado MIL-STD-810G para los golpes. Todos llevan Google Lens y ofrecen sonido surround DTS:X.

¿Llegarán a España?

LG ha anunciado que la serie Q Stylus se lanzará de forma limitada a partir de este mes en Norteamérica y Asia, seguida de otras regiones clave en el tercer trimestre. No todos los mercados obtendrán todas las variantes, y el nombre del producto, las especificaciones y las características pueden variar según el mercado. Los precios y la disponibilidad exacta se anunciarán localmente.

Y a ti, ¿te gustan los smartphones con lápiz? ¿Te apetece ver los nuevos LG en nuestro país?

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados