Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Tus próximos auriculares inalámbricos se desinfectarán mientras se cargan
Hardware Wearables LG 2 min para leer Sin comentarios

Tus próximos auriculares inalámbricos se desinfectarán mientras se cargan

Gracias a un interesante informe publicado por nuestros colegas de Android Headlines, por fin podemos echar un vistazo a los nuevos auriculares inalámbricos que LG está preparando para lanzar en el transcurso de este año: los Tone Free 2019. Tienen una característica extravagante que es ciertamente única en comparación con la competencia.

Empezando por los propios auriculares, no parece que el diseño vaya a ser completamente renovado en comparación con el modelo lanzado por LG en 2017. En las fotos filtradas, podemos ver pequeños cambios de forma como la presencia de un botón táctil y el abandono de la goma típica de los auriculares de botón a favor de una forma más similar a la de los Airpods.

lg tone free 2019
Una colaboración con Meridian a la vista. / © Android Headlines

Incluso la característica "diadema" que se coloca detrás del cuello y a la que se podían colocar los auriculares parece ser un recuerdo del pasado. No sabemos si LG tiene planes de vender este accesorio por separado por el momento. Como maletín para el transporte y la recarga, esta vez los coreanos han optado por una caja circular más clásica.

Los nuevos LG Tone Free deberían garantizar hasta 6 horas de autonomía y eso se convierte en 24 teniendo en cuenta la batería incluida en la caja de transporte.

41a0snl37L bicubic
Estos son los viejos LG Tone Free. © Amazon

La característica especial de estos auriculares se encuentra en este maletín de carga. Sin embargo, no hay tecnología de carga rápida o similar, el paquete contiene una luz ultravioleta (UV) LED. ¿Cuál es el punto? ¡Desinfectar los auriculares!

Una tecnología similar también se utiliza en algunos hogares para transportar aparatos dentales y ayuda a eliminar casi todas las bacterias del paquete. Esta característica puede no ser interesante para la mayoría de los usuarios, pero para otros puede marcar la diferencia.

¿Podrá LG ganarse el favor de los usuarios esta vez?

Vía: HDblog Fuente: Android Headlines

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición