Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Las mejores APKs que no encontrarás en Google Play

Las mejores APKs que no encontrarás en Google Play

La mayoría de usuarios de Android basan la gestión de sus aplicaciones en lo que ofrece Google y sus servicios. Sin embargo, no todo lo que podemos usar en nuestro Android tiene que depender de Google Play. Como muchos ya sabréis, existe una infinidad de APKs que no se encuentran disponibles en la tienda de Google. Os mostramos las mejores APKs que no conseguirás en la Play Store.

Nota: Antes de nada os recuerdo que para poder instalar estas aplicaciones deberéis tener activada la opción "Fuentes desconocidas" que encontraréis en la sección "Privacidad" del menú de Ajustes.

Humble Bundle

La legendaria Humble Bundle ha recibido varias actualizaciones y ya no está disponible en Google Play. ¿Acaso Google la ve como un competidor? Humble Bundle te permite pagar lo que tú quieras por cientos de juegos para tu Android, y también a tu PC. El dinero que pagas se divide entre diversas causas solidarias y pagar a los desarrolladores de la app. Es muy fácil ordenar los juegos en su biblioteca y siempre te avisa cuando hay una actualización.

504A9835
Paga lo que quieras por una gran cantidad de juegos disponibles. / © AndroidPIT

Descarga Humble Bundle

SnapTube

Esta aplicación sirve para descargar vídeos de plataformas como Dailymotion o Youtube. Es muy fácil de usar, simplemente tienes que navegar hasta el vídeo que quieres en tu smartphone y podrás descargarlo haciendo click en el botón rojo de la derecha. Funciona con bastantes páginas, también con Vimeo, Vuclip, WhatAppDaily.com, Instagram e incluso algunas páginas con películas que no podemos poner aquí. Probad la app y lo veréis.

snaptube2
Vídeos de plataformas variadas. / © AndroidPIT

Descargar SnapTube

TV Portal

Esta aplicación es una gran forma de ver tus series o pelis favoritas online, eso sí, solo en inglés, así que de paso puedes aprender idiomas. En combinación con Chromecast o Miracast es una buena opción para ver series en tu tele, por si no quieres verlas en pantalla pequeña.

androidpit tv portal
TV Portal te deja ver y descargar series y películas. / © AndroidPIT

Download TV Portal

TubeMate

Esta aplicación, que ya muchos conocéis, sirve para descargar vídeos de Youtube. Simplemente tienes que ir al vídeo de Youtube y descargarlo en el formato que quieras. Una vez descargado, lo puedes encontrar dentro de la sección de vídeos de tu galería. Aquí tenéis otras opciones para descargar vídeos en Android. 

br teasertubemate
Tubemate. / © AndroidPIT

Descarga TubeMate

Transdroid

Para los amantes de los torrents, Transdroid ofrece una excelente forma de gestionar tus torrents de forma remota. Admite servidores domésticos y seedboxes. Podrás, entre muchas otras cosas, añadir torrents, iniciarlos y detenerlos, y establecer prioridades. 

Es compatible con todos los grandes clientes de torrents existentes, incluyendo uTorrent, Deluge y Vuze. En Play Store puedes descargar una versión reducida, llamada Transdrone, pero, para obtener toda la experiencia, incluyendo la búsqueda integrada de torrents y los canales RSS, instala el APK de Transdroid. Recomendamos que estés al tanto de las leyes que rodean los torrents en tu país.

AndroidPIT best apks transdroid 1
Con una rápida configuración, Transdroid te permite gestionar tus torrents de forma remota. / © AndroidPIT

Descarga Transdroid

Adobe Flash Player 

Terminales Android por encima de Android 4.4.1 pueden instalar Flash Player, aunque no está oficialmente respaldado por Google. Sin embargo, para muchas web, aún os será muy útil. Aquí tenéis un tutorial sobre cómo instalar Flash Player

androidpit adobe flash player apki
Adobe Flash Player se usa en muchas webs todavía. / © Adobe

Descarga Adobe Flash Player

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición