Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Modificar el contenido de un tweet en Twitter? ¡Por fin!

¿Modificar el contenido de un tweet en Twitter? ¡Por fin!

Una de las características que la comunidad de usuarios de Twitter demanda a gritos  es la posibilidad de editar un tweet ya publicado anteriormente. Después de varios años, parece que la plataforma de micro-blog más famosa del mundo va a complacer a sus usuarios, según el CEO de la compañía durante una entrevista con Joe Rogan.

Cuando el entrevistador preguntó si la empresa tenía la intención de integrar esta característica, Jack Dorsey (CEO de Twitter) confirmó que la empresa ya está trabajando para que esto sea una realidad. "La razón por la que no hay manera de cambiar los tweets es porque siempre los hemos comparado con los SMS. Al enviar estos mensajes, es imposible modificarlos posteriormente. "¡No puedes volver atrás!"

Sin embargo, Twitter ha evolucionado mucho en los últimos años y parece que quiere cambiar su posición respecto a esta característica. Pero cuidado, Dorsey ha especificado que los usuarios tendrán hasta 30 segundos para modificar el contenido del tweet desde su publicación.

Este no es el primer cambio importante aplicado por Twitter en 2019. Apenas la semana pasada, la compañía anunció una nueva característica que permite a los usuarios descubrir inmediatamente quién es el autor original de un tweet infinitamente retwitteado o comentado, todo para tratar de evitar episodios de estafa o la propagación de noticias falsas.

¿Utilizas Twitter? ¿Estás contento con la llegada de esta función?

Fuente: Phone Arena

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición