Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Motorola estaría produciendo un buque insignia con cuatro cámaras
Hardware Motorola 2 min para leer Sin comentarios

Motorola estaría produciendo un buque insignia con cuatro cámaras

Hoy han aparecido nuevos renders en la red gracias a uno de los filtradores más fiables de la industria, @OnLeaks. Las imágenes parecen mostrar un dispositivo Motorola con cuatro cámaras traseras. Sin embargo, nadie tiene idea de qué dispositivo podría ser.

Entre los últimos dispositivos de Motorola se encuentra la serie Moto G7, orientada a usuarios con presupuestos limitados, mientras que el buque insignia de la compañía pertenece a la serie Moto Z, de la que todavía estamos a la espera de la llegada del nuevo modelo, el Moto Z4.

Pero entonces, ¿quién será este nuevo smartphone? Ciertamente no es parte de la familia Moto Z porque no parece ser compatible con los Moto Mods en absoluto. Además, debería excluirse la participación en la serie Moto G, ya que la configuración de las cuatro cámaras traseras sugiere más bien un dispositivo de gama alta y no uno económico.

Quién sabe, podría ser el nuevo smartphone de la serie Moto X, aunque hay rumores de que Motorola abandonará esta línea de dispositivos. Por lo tanto, es posible que estos render representen un smartphone que introducirá una serie de smartphones Motorola completamente nuevos de los que aún no hemos oído hablar.

motorola leak 6 camera phone
¿Quién será este nuevo smartphone de Motorola? / © @OnLeaks x CashKaro.com

Aparte de eso, el dispositivo se ve muy original (aunque con mucho gusto podría prescindir del logotipo de Motorola en el marco inferior). También puedes ver una muesca en forma de gota en la parte superior de la pantalla de 6,2 pulgadas, un conector para auriculares en la parte inferior del dispositivo y un acabado de aluminio pulido cepillado. Además, incluso si no se indica en los renders, el sensor de huellas dactilares puede estar situado debajo de la pantalla.

¿Cuál es tu teoría sobre este nuevo smartphone de Motorola?

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición