Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 8 Comentarios

La nueva función de nuestro foro os ayudará a encontrar la mejor respuesta a vuestras preguntas

Siempre tenemos la comunidad muy presente ya que, en nuestra opinión, es lo que hace grande a Android y a la tecnología en general. Este año queremos mejorar un poco la parte que nos toca, y por ello os presentamos una nueva función en nuestro foro

Si estáis familiarizados con nuestro foro, sabrás que hasta ahora los hilos no tenían distinción entre una pregunta y una conversación. Bien, pues la nueva función hace precisamente eso, os da la oportunidad de discutir en un hilo o preguntar en busca de una solución. Además si alguien da con la solución podrás marcar su comentario como "Mejor respuesta" para que todos puedan verla y no se pierdan en un mar de comentarios, directamente al grano.

Solo el creador del nuevo hilo, o un moderador, tiene la posibilidad de seleccionar la mejor respuesta recibida. Esta respuesta se mostrará en la parte superior del hilo, justo debajo de la pregunta y se marcará de color verde. Así es mucho más fácil ayudar a otros usuarios con el mismo problema a encontrar la solución adecuada.

AndroidPIT marcar mejor respuesta
Solo tienes que pulsar el botón en la parte de abajo de una respuesta para marcarlo como mejor. / © AndroidPIT

Si está buscando una respuesta para una pregunta específica, podrás encontrarla rápidamente sin tener que naufragar por todas las páginas de respuestas del hilo. Además te vas a llevar puntos si tu respuesta es elegida como la mejor, recibirás 100 puntos que te ayudarán a subir de nivel.

AndroidPIT desmarcar mejor respuesta
Si alguien mejora aún más la respuesta puedes desmarcar la vieja y marcar la nueva como la mejor. / © AndroidPIT

Es una función nueva y útil que abre el camino para otras mejores en los próximos meses. ¿Qué te parece esta nueva función?

 

22 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información