Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido 1 comentario

Nuevo HTC One de 5 pulgadas a la vista

Ya está todo preparado para que salga a la venta la nueva versión del HTC One. Se tratará de un dispositivo de mayor tamaño que el predecesor, con pantalla de entre cinco y seis pulgadas. 

5 HTCOne
HTC One © AndroidPIT

El nuevo modelo contará con unas especificaciones muy similares a las del actual HTC One, la principal difrencia será su pantalla más grande en línea con lo que ofrece Samsung con el Samsung Galaxy S4. El nuevo dispositivo será exactamente el mismo en términos de apariencia y funcionalidades. Se podrá seguir disfrutando de su impresionante cámara, sus increíbles altavoces frontales Boomsound y todo en una pantalla más grande de 1080 pixels full HD.

HTC también prepara la versión mini

Todavía no se sabe exactamente cuál será el tamaño exacto de la pantalla, pero todo parece indicar que las 4,7 pulgadas actuales ascenderá a una cifra situada entre las cinco y las seis pulgadas. Esta noticia llega acompañada de los rumores de que HTC también está trabajando en una versión mini cuyo nopmbre en clave, al parecer, es M4. Con respecto a este terminal, y según los rumores, se sabe que la pantalla será de 4,3 pulgadas. 

HTC ha afirmado recientemente que ha vendido 5 millones de smartphones HTC One que, según la firma taiwanesa, ha sido tan popular y bien recibido entre los consumidores como entre los críticos. 

En el siguiente enlace puedes consultar nuestro análisis de este dispositivo para conocerlo más a fondo: Análisis HTC One.

Fuente: pocket-lint

25 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK