Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer 3 Comentarios

Estos son los smartphones más prometedores de los próximos meses

Ya en pleno verano de 2018, podemos hacer una retrospectiva de los últimos meses: esta primera parte del año ha estado llena de novedades y sorpresas, especialmente gracias a los fabricantes chinos con sus dispositivos originales, Oppo Find X y Vivo Nex, a la cabeza. Ahora, ya podemos dedicarnos a los smartphones que aún no han aparecido. ¿La espera os está matando? No os preocupéis, vamos a hablar de los dispositivos que aparecerán en las próximas semanas.

La phablet de Samsung vuelve en una nueva edición

Comenzamos nuestra selección con la célebre phablet de Samsung. A pocas semanas de su presentación oficial, prevista para el 9 de agosto en Nueva York, ya se sabe prácticamente todo sobre la Galaxy Note 9. Para esta nueva generación, Samsung parece no haber querido realizar cambios radicales. La empresa surcoreana retoma pues la estrategia que ya había utilizado con el Galaxy S8 y S9.

Al igual que con su último buque insignia, Samsung sigue en la misma dirección de la generación anterior. Esto significa que el dispositivo será muy similar al Galaxy Note 8. La gran pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas (1440 x 2960 píxeles) dominará la parte delantera del smartphone, que se caracterizará por un efecto de vidrio "3D". Para terminar, una de las novedades más grandes será un lápiz táctil con conexión Bluetooth.

Fecha aproximada de lanzamiento: agosto de 2018

note9
Este es el diseño que encontraréis en el Galaxy Note 9. © Evan Blass

Honor: un nuevo smartphone en la familia

Resulta que Honor ha enviado invitaciones a la prensa europea para una evento el 30 de agosto en Berlín, pero en China ya se ha revelado el nuevo smartphone. Con el lanzamiento de esta nueva gama, el fabricante chino espera poder seducir a un público con preferencia por las phablets de tamaño generoso. Honor ha cogido la buena costumbre de ofrecer una buena relación calidad/precio, y el Note 10 debería seguir esta tradición. La batería de 5.000 mAh promete resultados muy buenos en lo a autonomía se refiere. Si os interesa este móvil, echad un vistazo a nuestros artículos porque hemos recopilado todos los rumores al respecto.

Por otro lado, al igual que Huawei, o más recientemente Oppo, Honor podría desarrollar una edición de lujo del Note 10 en colaboración con un fabricante de automóviles. Después de Porsche y Lamborghini, Rolls Royce podría ser la próxima marca en presentar un smartphone.

Fecha aproximada de lanzamiento: septiembre de 2018

Honor Note 10 leak nintendo switch compare techtasticnl 01
¡El Honor Note 10 es un gran smartphone! © Techtastic.nl

El trío iPhone llegará en septiembre

Aún no es oficial, pero si los rumores son ciertos Apple debería lanzar tres nuevos modelos de iPhone. A poco más de un mes de la presentación oficial, ya hay renders y maquetas de los iPhone que supuestamente aparecerán este año. Los nuevos modelos serían tres: un iPhone X de segunda generación con 5,8 pulgadas, un iPhone X Plus con dimensiones de 6,5 pulgadas, y un tercer modelo equipado con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas que se presentaría como una especie de gama básica a un precio mucho más asequible.

Este último modelo podría lanzarse al mercado algo más tarde que los otros iPhone X (octubre/noviembre). Parece que Apple está teniendo dificultades para reducir los bordes en el modelo con pantalla LCD.

Fecha aproximada de lanzamiento: septiembre/octubre de 2018

Nuevo Pixel

Por tercera vez consecutiva, Google presentará su nuevo Pixel a finales de septiembre. Como suele suceder, este año también habrían dos modelos: una versión clásica y una versión XL. Del mismo modo que con los modelos anteriores, esta nueva gama también tiene el objetivo de hacernos la vida más fácil. Además, vendrán con Android P y es muy probable que dispongan de características exclusivas.

Una de las sorpresas es que el Pixel 3 tendrá una muesca en la parte delantera.  Queda esperar que un noch tan pronunciado tenga al menos sensores para un reconocimiento facial mejorado. Encontraréis todos los detalles en nuestro artículo exclusivo sobre este dispositivo:

Fecha aproximada de lanzamiento: octubre 2018

pixel 3 xl clear white
Los Pixel 3 de Google vendrán con notch. © Xda Developers

Sony Xperia XZ3 y XZ3 Compact 

Cómo es de costumbre, Sony aún desarrollará nuevos smartphones este año. Seguramente, la empresa japonesa aprovechará la IFA este septiembre para presentar sus nuevos dispositivos. Si bien aún se desconoce mucho sobre estos dos smartphones, ya hay varios rumores y datos filtrados que revelan bastante, por ejemplo sobre su diseño "Ambient Flow". Los Xperia XZ3 y XZ3 Compact podrían reducir su espesor, pero aún así conservar la molesta ubicación del lector de huellas digitales en el medio de la parte posterior.

Fecha aproximada de lanzamiento: septiembre de 2018

¡Y mucho más!

Entre los demás smartphones Android a tener en mente durante las próximas semanas, debemos mencionar el nuevo Xiaomi Mi MIX 3, el LG V40 o hasta el Asus ROG Phone. Huawei podría sorprendernos con el Mate 20 Pro: un smartphone sin notch, con un procesador SoC Kirin 980, una buena pantalla OLED sin bordes y una cámara triple. Pero este smartphone no estará disponible hasta fineals del mes de octubre, o incluso noviembre.

Y para  terminar: todavía tenemos que esperar un poco más para el lanzamiento oficial del RED Hydrogen One, presentado ya hace algunos meses. ¡No vemos la hora de probar este smartphone con pantalla holográfica y sistema modular!

Y hasta aquí hemos llegado con los smartphones más prometedores de las próximas semanas. ¿Tenéis algún favorito que no esté en la lista? ¡Contádnoslo en los comentarios!

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados