Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Uno de los nuevos smartphones ARCHOS tendrá lector de huellas bajo la pantalla
MWC Archos Hardware 3 min para leer Sin comentarios

Uno de los nuevos smartphones ARCHOS tendrá lector de huellas bajo la pantalla

A menudo hablamos sobre Huawei, Samsung, Apple y otros gigantes de la tecnología, pero no hay que olvidar que algunos fabricantes más pequeños también están presentes en el mercado. Este es el caso de ARCHOS, una empresa que vendrá al MWC a presentar 4 nuevos smartphones.

¿Un soplo de aire fresco para ARCHOS?

A finales del año pasado, ARCHOS no mostró un volumen de negocios muy satisfactorio. Los números han bajado, el fabricante tiene que encontrar una solución. Tal vez eso es lo que nos va a presentar este año en el MWC de Barcelona. Irá allí con cuatro nuevos dispositivos: Oxygen 57, Oxygen 63, Oxygen 68XL y Archos Diamond.

Según Archos, cada uno de los modelos Oxygen tiene su propia especialidad. El 57 tiene una "pantalla grande en una carcasa ultracompacta", el 63 tiene una "potencia por menos de 130 euros" y el 68XL representa "comodidad en formato XL". La naturaleza de los chips integrados es desconocida, pero se puede elegir entre 32 ó 64 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD) y 3 ó 4 GB de RAM.

ARCHOS Oxygen 63 1
Aquí está uno de los nuevos modelos (con una muesca, como puedes ver). ARCHOS

La capacidad de la batería oscila entre 2.800 mAh y 5.000 mAh, "para una buena resistencia y serenidad para los que temen la falta de energía". El lector de huellas dactilares y el mini-jack, por supuesto, se incluirán. El ARCHOS Oxygen 57 costará 99 euros, el 63 costará 129 euros y el 68XL 149 euros.

Un diamante con mejor tecnología

El nuevo smartphone Diamond es un smartphone de nivel superior. El lector de huellas dactilares está integrado directamente en la pantalla AMOLED de 6,39" (formato 19,5:9), la definición es FHD+ (1080x2340), ARCHOS explica que con el dispositivo es posible jugar a Fortnite, pero con el chip MediaTek Helio P70 probablemente no será con gráficos óptimos. 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna lo soportan todo, y si quieres más espacio puedes usar una tarjeta microSD con una tarjeta de 1 TB.

ARCHOS Diamond 5
Presentamos el nuevo ARCHOS Diamond. ARCHOS

Por lo demás, encontramos una cámara dual en la parte trasera (Sony IMX 499 de 16 megapíxeles y 1,8 + Samsung 5E9 de 5 megapíxeles). En el frente, una cámara de 8 megapíxeles. El dispositivo "reconoce casi instantáneamente personas, lugares y objetos". Hay que tener en cuenta que también es compatible con 5G y NFC. Por el lado de la batería, tenemos una capacidad de 3.400 mAh que puede ser cargada "en sólo 90 minutos" por USB-C, u optar por la carga inalámbrica. El dispositivo estará en las tiendas a partir de mayo de 2019 por un precio de 299 euros.

Por último, buenas noticias, cabe destacar que todos estos dispositivos serán lanzados bajo Android Pie. Esto evita tener que esperar a una posible actualización.

¿Qué opinas de estas nuevas funciones?

Facebook Twitter 10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición