Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 66 veces compartido 3 Comentarios

Nvidia podría estar trabajando en un nuevo tablet Shield para 2016

Los tablets de Nvidia se han convertido en unos de los mejores ejemplos de buenos dispositivos en el panorama Android; su línea SHIELD podría recibir un sustituto en 2016. Algunos datos han emergido en internet dando a entender que la empresa, famosa por su fabricación de unidades de procesamiento gráfico, podría volver a hacer las delicias de los gamers este año.

The Verge se ha hecho eco de unos archivos encontrados en la Comisión Federal de Comunicaciones. Según estos datos, Nvidia podría estar esperando el visto bueno de la FCC para fabricar un nuevo tablet de la serie Shield.

Las dimensiones del tablet recuerdan al anterior modelo, por lo que lo más probable es que estemos ante un dispositivo de unas 8 pulgadas, que pueda proporcionar una buena calidad de imagen para los videojuegos que pueda hacer funcionar.

nvidia shield 2016
Las dimensiones son similares al anterior tablet de Nvidia. / © FCC

Además de esto, es poca la información que circula por internet en relación al próximo gran tablet de Nvidia. No hay ningún dato acerca de su hardware, ni de su posible precio o fecha de lanzamiento.

Los tablets de Nvidia se han convertido en los últimos años en unas de las mejores opciones para gamers en el panorama Android. Tanto su Shield como su Shield TV se han convertido en interesantes propuestas para los que buscan potencia y calidad en sus juegos. Además, su software prácticamente libre de capas los hace bastante atractivos para un gran segmento del público de Android.

¿Tienes ganas de ver qué es Nvidia capaz de hacer con su nueva línea de tablets?

66 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • :)


  • Yo me compré la K1 no por los juegos (que son un bonito añadido y el mando es una pasada) sino porque tiene la mejor relación calidad,/precio. Para mi es lo que Nexus debería ser.
    Lo que yo le pediría a su reemplazo es NFC, al menos 32 GB de memoria interna , al menos 3 GB de RAM y carga rápida.


  •   38

    Hola Sergio
    A mi actualmente lo que mas me interesa son las características. Por ejemplo que Software tiene cual es la batería etc etc..., ya que como no voy a poder comprarla al menos me informaré sobre ella. Con los móviles me pasa lo mismo, así puedo comentar cual/cuales son mejores, o que diferencia hay entre varios de ellos. Así me voy informando y aprendiendo a la vez. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK