Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
OnePlus 7: nuevos renders lo muestran con cámara deslizante
OnePlus 7 Hardware 2 min para leer Sin comentarios

OnePlus 7: nuevos renders lo muestran con cámara deslizante

La última información de OnePlus7 no se trata de una filtración en el sentido estricto, sino que se basa supuestamente en un prototipo que el director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau, afirma haber llevado a cabo en el MWC. Y debería tener una cámara deslizante para selfies. De esta manera se deshace del molesto notch y también se ahorra un agujero para la cámara en la pantalla como tienen los nuevos smartphones de Samsung.

Similar al Vivo Nex, el próximo OnePlus 7 también podría contar con un mecanismo deslizante para la cámara delantera. La opción de Xiaomi recibió críticas positivas, de modo que OnePlus casi puede estar seguro de acertar con esta decisión. Pero la interpretación de OnePlus de esta solución parece un poco más frágil que la de Xiaomi. Eso será así si el respetado leaker Steve @OnLeaks Hemmerstoffer tiene razón con sus recientes interpretaciones

oneplus 7 slider cam leak onleaks mar 2019 18
El deslizador del OnePlus 7 es considerablemente más pequeño que el del Xiaomi Mi Mix 3 / © @OnLeaks

Las imágenes también muestran una cámara principal triple, sumandole un objetivo a la cámara doble del OnePlus 6/T. La pantalla debe tener 6.5 pulgadas y representar el 95 por ciento del frente. El cuerpo debe medir un total de 162,6 x 76 x 8,8 milímetros. El dispositivo tiene un grosor de 9,7 milímetros en la parte superior de la cámara. Estos datos son difundidos por Hemmerstoffer en el sitio web Pricebaba. Concluye el informe con un vídeo en el que se animan los renderizados del supuesto OnePlus 7.

Se espera que el OnePlus 7 se presente en mayo y se venda en la India por el equivalente a unos 500 euros. Para Europa, los costes aumentan, lo que hará que nuestro precio sea significativamente más alto.

Puedes encontrar más información sobre el dispositivo en nuestra página del dispositivo OnePlus 7.

Facebook Twitter 10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición